No se aburre nunca el porteñaje cada 20 cuadras hay un clasico y ni gente tienen. En el interior en ciudades de mas de 1 millon de habitantes apenas hay 2 clubes
Todos clubes afines a clubes de primera o grandes son esos y los hinchas son mínimo doble camiseta, de ahí para arriba, llegando hasta triples o cuádruples camisetas
Y Villa Mitre con Argentino de Monte Maíz??
Villa Mitre esta pasando por ventaja deportiva
No me digas que acá también está la poronga de la ventaja deportiva
Si, en caso de empate pasa el que define la serie de local
Dale San Miguel viejo, no nos puede eliminar el bostero puto del tano Gracián
Olimpo como venia hasta la fase anterior etaba para quedar afuera antes y le terminan empatando los 2 partidos al finalista…bastante se acomodaron para no hacer el papelon kjjjj
MADRYN CARAJO!
Salvando por ahora al fútbol argentino, la veo imposible porque los bombean antes, pero ojalá asciendan, que se quieran matar los gordos AFA!
A quién hay que coger ahora??
Una vergüenza la página de Promiedos no explicando que es con ventaja deportiva ni armando el cuadro de cuartos, mamita
Incontables las veces que San Martín de Tucumán la pecheó. Yo los prefiero antes que otros clubes porque al menos tienen gente y te suma un clasico más al fútbol argentino, pero muy fríos
ni el chiqui grasa sabe como sigue la llave
Los cuadros no se pueden armar hasta que no estén definidos todos los partidos de esta fase. Después arman los mejores ubicados contra los peores ubicados.
De los clubes del interior no hay ni 10 que valgan la pena y son uno más frío que el otro
Tenes a Central, Newells, Talleres, Belgrano, Instituto, San Martin Tucuman, Atletico Tucuman, Colon, Unión y Godoy Cruz ponele
Y hasta los rosarinos que son los más grandes si hilas fino, a nivel títulos, son del mismo tamaño que Lanús y AAAJ que son dos inexistentes de 30 hinchas cada uno
igual Argentinos ganó 1 título en los últimos 40 años
Y si coinciden varios que salieron en los mismos puestos? onda dos terceros, dos segundos? un mamarracho, todo atado con alambre y sobre la marcha, poco serio!
creo que le dan la ventaja al que más puntos sacó en la zona de grupos
chau el san miguel del sapito coleoni
Qué lindo sería un golcito de los salteños, la puta madre, San Juan es de los equipos del interior que no quiero que asciendan nunca, no sé porqué jajajaa
Ok, fue un torneo local, sacas a los rosarinos y del interior quien gano algo los ultimos 40 años? Talleres una copa de leche descremada en el 99…