Re daría uno de la patagonia por primera vez en la historia en Primera jajaja tendriamos una primera con todos los climas y el que le cabe ir a ver a su equipo buen tour se da.
Te admito que Aldosivi te deja más sabor a club metropolitano que a del interior
Y ahí todos los porteños putitos y bien llorones quejándose de que tienen que viajar mucho, que les da ansiedad salir del Gran Buenos Aires para jugar al folba!
me gustaria que ascienda chicago por la re banda que tiene
o san miguel que pasaria a jugar el clasico con tigre, y que tiene gente por todo zona nor oeste. desde malvinas argentinas, hasta san miguel y joce c paz.
lo unico que san miguel tendria que hacer de local en platense, cancha que ya coparon por un partido que ahora no recuerdo bien si era copa argentina creo
Esos clubcitos de mierda y microbios del congourbano y alrededores tienen más clásicos que hinchas encima, les encuentran clásicos por todos lados para meterles inflador a full, porque sino no sirven ni para mierda
San Miguel jugaría el clásico con Tigre, que a su vez juega el clásico con Platense*, que a su vez juega el clásico con Argentinos Juniors, que a su vez hace unos años pretende ser clásico de Vélez, que tendría clásico si el reducido lo gana Chicago.
*Todo esto porque no está en primera Chaca, que a su vez juega el clásico en la B con Atlanta, que cerró la campaña jugando el clásico con All Boys, que juega el superclásico del ascenso con Chicago
Otra vez el club de mierda de atunsivi en primera? Cada vez estoy mas convecido de que esto ya esta todo digitado de antemano de quien asciende y quien no, estas finales no son mas que meros compromisos que cumplir! teniendo en cuenta la mafia que es la afa no me sorprende para nada