Eran enemigos a muerte hasta que un día hicieron las paces, pero eso es cosa de barras
es lo mismo…son clubes que se vieron beneficiados por esa centralización en su momento como para constuir una base. Al margen de eso, por ejemplo Argentinos, otro club que va camino a extinguirse y en su momento fue campeon continental…hoy es menos que un Talleres, en todo sentido.
En todo sentido menos en titulos que es lo que importa…
Como no va a ganar aldosivi si estaba este CHAD en la tribuna?? Lebird en todo su esplendor
Yo quiero que asciendan y se queden fijos en primera hasta ahora ascendieron para volver a descender.
Bueno, en ese caso, quiero que pasen Chicagón y Madryn
Como zafo de pasar por esto Rafaela, no volvían mas si descendían ayer.
Todavía pueden descender
Tienen que jugar con talleres de escalada
Veo incertidumbre sobre si se va a jugar ese partido, como que el Cheque puede tomar una decisión salomónica y los 2 se quedan.
Que torneo difícil por dios. Podes hacer 100 puntos en tu zona que una tarde mala y te quedas afuera casi.
Esta hecho mierdaaaaaaa el futbol argentino. La b es mas dificil que ganar una champions. Tendrian que poner 4 descensos y 4 ascensos, hacer un reducido y los 2 primeros de cada tabla subir directo, juegan como 38 fechas dejate de joder.
Aparte eso, es larguísimo… y eso que esta dividido en dos. Podes perder 15 partidos, ser un asco que igual te metes en el octogonal de pedo y en una de esas capaz ascendes… Es muy injusto.
Tienen que reestructurar el ascenso urgente, dividir lo que es la B en 2 y hacer una nueva categoria… vamos en camino a ser una liga mas falopa que la de bolivia
Aldosivi y una casaca antiestética, como la de los que te jedi pero felicitaciones
Y si no jugas reducido estás 4 meses parado
a los que no les gusta el relato de mujeres (como Lola del Carril o Mechi Margalot), no saben lo que es la que está narrando Laferrere - Midland en TyC Sports Play. Te hace mal al oído directamente.
Lo que más nos jode es que Lola y Mechi son bosteras recalcitrantes…
A los que siguen continuamente la Primera Nacional, ¿qué le pasó a Colón? En un momento, estaba punteando su zona, y ayer me encontré con que estaban en reducido.