Cómo cogeeeee el moisheeee
Por un momento pense que eran los 90 cuando era pendejo y miraba partidos en la tv de tubo
Ahora León querido, a dejar en condiciones el estadio, que parezca de primera, A PONER LA GUITARRA para mejorar el césped, las tribunas, pintar todo y que quede un estadio lindo viejo!!!
VAMOS CARAJO VAMOSSSSSS
@Codex
Soy el tano y los prendo fuego a todos los boludos estos en conferencia
Qué pijazo va a ser ir hasta Río Cuarto para muchos de los clubes, tienen que tomarse un avión hasta Córdoba Capital y de acá tomarse un bondi hasta Río Cuarto, 3 horitas de viaje ajajaj
Yo tengo familiares allá en rio cuarto y el hermano de un amigo socio de estudiantes de hace 20 años más o menos, debe estar totalmente en pelotas festejando.
Chances de jugar en el Kempes contra River o bosta?
Muy anti bidon ese video. Bilardo no murió de pedo
La verdad que no creo , aunque el kempes es provincial y río cuarto solo está a 147 Km
Y los de Atenas cómo deben estar! el clásico de ellos hundido en lo profundo del ascenso jajaaj mi amigo de la facu les tenía un odio a los de Atenas jajajaaj ni él hubiera creído que en unos años iban a estar así!
Que feliz me pone que cordoba ascienda. Que provincia hermosa
Mmmm no la veo che, ellos no van a querer comerse un viaje y toda su gente, acá en la Capital no tienen hinchas, y te diría que fuera de Río Cuarto tampoco
Es como si a Rafaela, la hubieran hecho jugar en cancha de Unión o Colón o de Ñuls o Central jajaj
Ahora les están por dar la Copa
Así nomas fue jajajajajaja
Pensar que cuando estaba alla jugábamos contra deportivo guaymallen Kjjjj y ahora Estudiantes es de primera
Bienvenido al Leon de Rio IV
Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini
Hay que hacerle muchas reformas
llamo el chiqui y les pidio que devuelvan la copa rápido, se la van a dar a dimaria mañana a la mañana como reconocimiento a la mejor secada de nuca
Agustin Fent-ana