Ascenso (parte 2)

Más equipos para regalarle puntos a boca

Que bien

1 me gusta

“esto no estaba en el trato, chiqui”

1 me gusta

Racing, Juniors, todos esos se deben querer matar ahora jajajaj

Más que merecido lo del Léon, la tercera fue la vencida!!!

4 Me gusta

Cordochad en pija

Barrio adónde vayas es de primera

1 me gusta

Ultimo momento, noticias desde la AFA

Partido suspendido, hinchas de Estudiantes de Río cuarto infiltrados en la parcialidad de Deportivo Madryn invaden el campo de juego. Dado a esto el encuentro finaliza con Deportivo madryn 3 Estudiantes de Rio Cuarto 0.

Resultado final ascenso a Deportivo Madryn.

2 Me gusta

un final a la altura del fútbol argentino

1 me gusta

No pueden ni festejar, negros de mierdaa

3 Me gusta

El nuevo interzonal para INSTITUTO.

1 me gusta

Mira lo que es esa cancha de mierda, menos mal que no ascendieron

1 me gusta

Esto pasa cuando pones a equipos de primera C a ascender a este torneo de mierda

1 me gusta

Felicidades a Estudiantes, merecido ascenso

2 Me gusta

Kjj el fisura le dio un abrazo al arquero y en agradecimiento por los guantes echó al otro fisura que quiso afanarlo

1 me gusta

Mirá toda la marronería que se quedan con las camisetas de los jugadores. Lastima que los jugadores no tenian intenciones de tirarlas la publico.

2 Me gusta

En pijaaa la parentela mandando audios!

Y cómo debe estar un amigo de la facu que era de Río Cuarto y enfermo de Estudiantes, ya lo era cuando jugaba el Federal en aquella época, en su departamento en una pared se hizo pintar el escudo y un león celeste, EN PIJAAAA debe estar, mal! jajaja

2 Me gusta

Muy virga la gente de madryn. Estas a solo 1 gol y prendes 300mil bengalas. Harto de estos quebrados que hacen previa y cagan todo. Pasa en todos los clubes. La gente de racing hizo lo mismo

6 Me gusta

Que chad IVAN DELFINO :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Mira que el conurbano es una mierda, pero en algunas ciudades del interior habria que tirar una bomba atomica, se quedaron en la epoca de los indigenas

1 me gusta

VAMOS ESTUDIANTES CARAJO, PENSAR QUE CUANDO LLEGUE Y VESTÍ ESA HERMOSA CAMISETA , LA MÁS GRANDE DEL INTERlOR PROVINCIAL TODO PARECÍA TAN LEJANO . ESTABAS EN EL ARGENTINO B, ORGULLO Y CARIÑO ETERNO

4 Me gusta

Mirá lo rápido que se soluciona el trámite de las finales. Tomen nota Infatino y Céferin, europeos inútiles.
Ascenso, fin del partido y desalojo inminente del estadio.

5 Me gusta

llegaron hasta aca robando y ahora se van afanados por sus propios hinchas, karma por alimentar microbios a base de afanos

5 Me gusta