Ascenso (parte 2)

Es la primera vez en la historia que 4 de Córdoba serán de primera

5 Me gusta

Tienen que dejarla como la de Belgrano ponele, que los empresarios de Río Cuarto pongan la guitarraaaa, que remodelen la cancha en estos meses que no van a jugar!

Cómo hubiera estado el PELUCA De la Sota que tenía cantidad de matufias y negociados allaaaa, te remodelaba la cancha a nueva con guita del lavado narco jajaajjaja

Va a reflotar el caso Norita Dalmassoo ahora, hasta los huevos el ex marido Macarrón jijodebutanoooo @Persona @Codex @Goldberg @Oyoyoyoy

6 Me gusta

Mirá si descendía Galleres y ascendía el León, los tallarines se mataban!!! jajajajaaj

4 Me gusta

Diez dólares para ver el ascenso a partir del año que viene? Emmm sisi, ya te lo pago chiquim…

4 Me gusta

El año que viene asciende Almirante

2 Me gusta

Tengo entendido que lo iban a reformar y ampliar.

2 Me gusta

En realidad no. En los nacionales hubo temporadas con hasta 6 cordobeses. Los 4 de ahora junto con racing y unión san Vicente

2 Me gusta

Que larguen la Plata los mondino y blangino carajo

3 Me gusta

El año que viene tiene que ser el LOBO jujeño, Madryn, Gimnasia y Tiro de Salta, Racing de Córdoba, Ferrito, Los Andes, Almagro, Morón, Estudiantes de Caseros o Chaco for Ever, que no salga de ahí!

3 Me gusta

Una porquería el estadio. Otro Barracas, Riestra en primera. Volve Ferro!

3 Me gusta

Imposible las marineritas de casanova

1 me gusta

Si tuvieran hinchas se enojarian mucho si pasaba eso

2 Me gusta

Como que perdio madryn viejo si los justiciero de la redonda me decian que el ascenso estaba cocinado?

1 me gusta

Madryn te esperamos en Moron el año que viene para darte un lindo vuelto.

6 Me gusta

Se me congelo el pecho

1 me gusta

No tienen ni socios para llegar al presupuesto mensual y mira si van a bancar un plantel competitivo para ascender :rofl:

1 me gusta

Lagrimas de porteño

1 me gusta

jajaja no soy porteño boludazo

Ya se Fede , cálmate que se enoja el gato eh JAJAJAJ

3 Me gusta

El ascenso de Estudiantes de Rio Cuarto, tiene que ver con Pablito Aimar, mano derecha de Scaloni?

Todo se sospecha en este futbol

3 Me gusta