Es la primera vez en la historia que 4 de Córdoba serán de primera
Tienen que dejarla como la de Belgrano ponele, que los empresarios de Río Cuarto pongan la guitarraaaa, que remodelen la cancha en estos meses que no van a jugar!
Cómo hubiera estado el PELUCA De la Sota que tenía cantidad de matufias y negociados allaaaa, te remodelaba la cancha a nueva con guita del lavado narco jajaajjaja
Va a reflotar el caso Norita Dalmassoo ahora, hasta los huevos el ex marido Macarrón jijodebutanoooo @Persona @Codex @Goldberg @Oyoyoyoy
Mirá si descendía Galleres y ascendía el León, los tallarines se mataban!!! jajajajaaj
Diez dólares para ver el ascenso a partir del año que viene? Emmm sisi, ya te lo pago chiquim…
El año que viene asciende Almirante
Tengo entendido que lo iban a reformar y ampliar.
En realidad no. En los nacionales hubo temporadas con hasta 6 cordobeses. Los 4 de ahora junto con racing y unión san Vicente
Que larguen la Plata los mondino y blangino carajo
El año que viene tiene que ser el LOBO jujeño, Madryn, Gimnasia y Tiro de Salta, Racing de Córdoba, Ferrito, Los Andes, Almagro, Morón, Estudiantes de Caseros o Chaco for Ever, que no salga de ahí!
Una porquería el estadio. Otro Barracas, Riestra en primera. Volve Ferro!
Imposible las marineritas de casanova
Si tuvieran hinchas se enojarian mucho si pasaba eso
Como que perdio madryn viejo si los justiciero de la redonda me decian que el ascenso estaba cocinado?
Madryn te esperamos en Moron el año que viene para darte un lindo vuelto.
Se me congelo el pecho
No tienen ni socios para llegar al presupuesto mensual y mira si van a bancar un plantel competitivo para ascender ![]()
Lagrimas de porteño
jajaja no soy porteño boludazo
Ya se Fede , cálmate que se enoja el gato eh JAJAJAJ
El ascenso de Estudiantes de Rio Cuarto, tiene que ver con Pablito Aimar, mano derecha de Scaloni?
Todo se sospecha en este futbol