Ascenso (parte 2)

Que gran estadio

Tal cual, el que estuvo de más era Gimnasia de Mendoza que nadie lo tenía y no movía la aguja, a esos los tendrían que haber robado, ahí era para que ascienda Madryn así había uno de la Patagonia en primera y ahora el León o sino Gimnasia Jujuy hubiera estado bueno

1 me gusta

Yo quería que ascienda Madryn hasta que pasó el mamarracho con la serie contra Gimnasia de Jujuy. Para mí este año no se merecen ascender, ojalá asciendan el año que viene sin escándalos arbitrales.

3 Me gusta

Para que quieren otro club cito mufa de Córdoba. Que vayan a Carlos Paz al teatro. Que espanto ver esto . Puro pelotazo

1 me gusta

Acá estaba Belluschi me acuerdo, se retiro ya?

1 me gusta

Vamos estudiantes y que lo lloren los porteños y los jewtagonicos

1 me gusta

Agustín Fontana no puede ni jugar una final por el ascenso de titular.

Pero le ganó 2-1 a Independiente Santa Fé con Enzo Pérez en gamba y media de arquero, tres debutantes de la quinta y porque no teníamos otro jugador sano y habilitado.

2 Me gusta

Es que si asciende madryn podrian agrandar las dos populares y así hacer como en mendoza con los visitantes, la gente conoce la provincia, conoce la ciudad, ganan los hoteles, campings, ganarían todos..

1 me gusta

Y q mierda me importan los hoteles de madryn a mi

2 Me gusta

Colonia galesa

1 me gusta

Esa esquina tiene una valla de separación con la platea, me parece que es para periodistas o para dirigentes visitantes

Los que quieren que ascienda madryn son cipayos judeobritanicos o amantes del gordo chiqui mafia

2 Me gusta

Si Madryn quiere ascender tiene que jugar con la mente puesta en que no va a tener ayudín.

1 me gusta

La bandera de Madryn

2 Me gusta

La ciudad de Madryn se merece que ascienda el verdadero grande de la ciudad Guillermo Brown, no la SAD esta de los Sastre.

2 Me gusta

Cualquiera de los dos, la ciudad es solo una..

Estudiantes= Belluschi y Aimar

2 Me gusta

O simplemente anti Córdoba, de los que está lleno en este antro, con tal de no ver a otro club cordobés en primera, son capaces de inventar las excusas más ridículas e increíbles jajajaa ya los conocemos, ojalá hoy a las 7 de la tarde prueben pija cordobesa de vuelta, que parece que les encanta a algunos!

2 Me gusta

Me sorprende lo bien que está el césped cuando se cagó lloviendo todo jajaaj

1 me gusta