Vamo León carajoooo! anoche ya cogió el León de La Plata, hoy tiene que coger el León de Río Cuarto, contra todo y contra todos, sin que nadie nos ponga una ficha, queriéndonos bajar como sea por años, dale Leónnnn, por mi numerosa familia materna riocuartense, hoy somos todos Estudiantes de Río Cuarto, AUNQUE LA AFA Y LOS PORTEÑOS NO QUIERAN!!!
¿Alguien sabe donde se puede piratear el partidazo entre Ladryn y el club donde juega Agustín Fontana?
Lo pasa Tyc Sports amigo, en cualquier variante de free ball (?) se consigue
Uhhh hay VAR?? listo, les inventan 2 penalcitos, nos rajan uno a nosotros y después lo ganan por penales
Vamooo Madryn.
Lo que no pudo Alte Brown, que lo haga Deportivo Madryn. Ojalá ya que me va a quedar cerca
Impresionante la gente que hay, alrededor de 60 mil personas en el abel sastre
Puro Humo!!! Jajjjajjaja. Se acaba rápido esto!!
Qué bombeada nos van a pegar, qué olorrrr a choreo, no van a dejar que festejemos sin nuestra gente y con toda la de ellos, pudiendo armarse un quilombo bárbaro, qué tristeza! otra vez muriendo en la orilla la puta madre
Agustín Fontana había sido que esta en Estudiantes jajaja
Un ojo clínico para los refuerzos el muñeco eh
No puede ascender un equipo que no llena una cancha para 10 mil personas, encima metieron a toda persona que pasaba por la puerta de la cancha y ni así llenaron.
Este comentario tranquilamente puede ir al de
Soy de River pero!!!
Lo que si: que tronco Fontana que es suplente en este Grupo Cuartetero
Lindo recibimiento metió Madryn
Vamos estudiantes carajo!!
Entraron cagadisimos. Tienen un frío.barbaro el cuarteto de nos!!!
Hoy sí llenaron, igual debe ser la primera vez en el año
Hay que dejar que corran los minutos, y si les metemos uno, así sea ahora nomás desde el vestuario, los matamos!!!
Dale que podemos perder hasta por 1 gol y empatando! tiene que ser hoy la concha de la lora!!!
Vamos pincha cordobés
Es una cagada por que casi todo el mundo del fútbol (me incluyo) quiere que ascienda estudiantes, pero la ciudad de madryn si se lo merece, estos dirigentes arruinan todo