Ascenso (parte 2)

Guillermo Brown está hundido en el Federal A, no va a salir nunca más de ahí, como Olimpo.

3 Me gusta

A ver que pasa hoy

tienen mejor cesped que varios equipos de Primera

2 Me gusta

La CAI tenía que ascender, las canchitas de Riestra y Barracas un poroto a lo que iba a ser eso, ganando todos los partidos gracias al viento! jajajaaj

3 Me gusta

Encima en 2019 estuvieron muy cerca de ascender a 1ra

2 Me gusta

No digas eso que se va a poner mal @Liekys

1 me gusta

En una cancha para 10 mil personas eso no es lleno. Igual entiendo a madryn, para ellos es la mayor convocatoria en toda su historia.

3 Me gusta

Vamos por la épica e histórica moishe Delfino querido!!! @Beatlemillonario

6 Me gusta

1 me gusta

Extraño a este chad

1 me gusta

Cómo están pegando estos carnicerooooos, acostumbrados a jugar con 15 toda la temporada!!!

Sin ayudín no puedo miamoooool

1 me gusta

Todos tapones de Aluminio usan en Madryn

CUAC!!

1 me gusta

Hundido como Atlético.

1 me gusta

Cómo se están salvando estos putoooos

DALE FONTANITA DE MI VIDAAAA

Ferreira hizo más en este partido que Boborja en todo el Año

1 me gusta

Insoportables los de la transmisión, se nota mucho los intereses detrás… Los bobos asustados por Madryn mientras el verdadero robo está con los bosteros…

1 me gusta

Están tan acostumbrados que le regalen cosas que uno se tiro recien y no podía creer que no le hayan cobrado.

1 me gusta

Pero tene en cuenta que en Madryn no somos muchos y la mayoria no le da ni pelota al futbol

3 Me gusta

Está el bostero Gracián y Solís en Madryn? razín suficiente para querer que les rompamos más el orto todavía

1 me gusta

Uhhh no aguantó más el césped, cantidad de charcos, cantidad, esto termina en un chiquero todos embarrados jajajaja

1 me gusta