Equipos de la Patagonia en la BN:
Cipolletti(Río Negro) 1993-2001
CAI(Comodoro Rivadavia) 2002-2011
Guillermo Brown(Pto Madryn) 2011-2012 y 2015-actualidad.
Equipos de la Patagonia en la BN:
Cipolletti(Río Negro) 1993-2001
CAI(Comodoro Rivadavia) 2002-2011
Guillermo Brown(Pto Madryn) 2011-2012 y 2015-actualidad.
1000 mensajes de Bs. As. vs. Interior, la discusión más inútil de la historia del foro
Esa serie siempre trae nuevas entregas, stay tuned (?)
a disculpen , primero , no sabia que habian firmado un contrato en el cual dijera que debian leer todo mensaje que se posteara en el foro , segundo , tampoco tenia el conocimiento de que estaban debatiendo la formulacion de la vacuna contra el vih o la cura del cancer en el foro y los distrajimos con un debate inutil …
Bue dejá de hacerte el canchero. Fue un comentario para decir que es una paja una discusión tan larga. No estaba insinuando que tenga una obligación o algo asi.
Pero si es un mote inventado por los mismos porteños, vas a Francia y nadie te habla de la París sudamericana porque directamente no la conocen así, y lo qie les llama la atención es nuestro buen lado de idiosincrasia y en eso buenos aires es el mejor exponente. M
Bueno, yo me relaciono con Europeos todos los días, y me lo dicen… Lo que digo es que cuando un extranjero Europeo viene a conocer Buenos Aires, con la ciudad que mas la identifica al verla y recorrerla es con Paris, no digo que digan que SEA identica Paris, si no que tiene rasgos de aquella ciudad… Y que dentro de Latino America, es la ciudad mas Europea que han visto.
Pero bueno, Tenes razón vos pa. Tenes razón en todo. El porteño invento todo, y el turista odia y le parece un asco Buenos Aires.
Un abrazo.
Que pinta de penales que tiene esto
No pasa nada eh
La ballena
La ballena
Es un cetáceo
Homosesual
Debería haber alargue siendo la final
Parece que la condición para dirigir un partido de promoción es ser un pelado reprimido
uuuh
La atajó literalmente con la pija
San Telmo nomás
Horrible este ascenso, no va a durar nada.
Lo mismo iba para Deportivo Madryn.
Me hiciste acordar a un caso que conoci de una francesa que fue de intercambio a buenos aires y que había elegido esa ciudad pensando que era parecido a africa de todas las posibilidades q tenía para elegir, y que cuando llego se quería morir porque decía que era parecido a parís.
Apenas 2 clásicos de Madryn por torneos de AFA… Federal A.
24/08/2014 | Deportivo Madryn | 1 | Guillermo Brown (Puerto Madryn) | 2 |
---|---|---|---|---|
05/10/2014 | Guillermo Brown (Puerto Madryn) | 2 | Deportivo Madryn | 0 |
Una lástima. Y por el clásico San Telmo - Doke, también: dos categorías los separan.
Así que ascendió San Telmo no más. Me re olvide del partido, estuve en otra.
Felicidades aunque no los veo durando mucho en la categoría.
Ahh entonces en 2014 se encontraron. Coincidieron solo 6 meses en una categoría.
Buen dato.