Ascenso (parte 1)

Equipos de la Patagonia en la BN:

Cipolletti(Río Negro) 1993-2001
CAI(Comodoro Rivadavia) 2002-2011
Guillermo Brown(Pto Madryn) 2011-2012 y 2015-actualidad.

2 Me gusta

1000 mensajes de Bs. As. vs. Interior, la discusión más inútil de la historia del foro

2 Me gusta

Esa serie siempre trae nuevas entregas, stay tuned (?)

5 Me gusta

a disculpen , primero , no sabia que habian firmado un contrato en el cual dijera que debian leer todo mensaje que se posteara en el foro , segundo , tampoco tenia el conocimiento de que estaban debatiendo la formulacion de la vacuna contra el vih o la cura del cancer en el foro y los distrajimos con un debate inutil …

Bue dejá de hacerte el canchero. Fue un comentario para decir que es una paja una discusión tan larga. No estaba insinuando que tenga una obligación o algo asi.

2 Me gusta

Pero si es un mote inventado por los mismos porteños, vas a Francia y nadie te habla de la París sudamericana porque directamente no la conocen así, y lo qie les llama la atención es nuestro buen lado de idiosincrasia y en eso buenos aires es el mejor exponente. M

Bueno, yo me relaciono con Europeos todos los días, y me lo dicen… Lo que digo es que cuando un extranjero Europeo viene a conocer Buenos Aires, con la ciudad que mas la identifica al verla y recorrerla es con Paris, no digo que digan que SEA identica Paris, si no que tiene rasgos de aquella ciudad… Y que dentro de Latino America, es la ciudad mas Europea que han visto.

Pero bueno, Tenes razón vos pa. Tenes razón en todo. El porteño invento todo, y el turista odia y le parece un asco Buenos Aires.

Un abrazo.

Que pinta de penales que tiene esto

1 me gusta

No pasa nada eh

La ballena
La ballena
Es un cetáceo
Homosesual

2 Me gusta

Debería haber alargue siendo la final

1 me gusta

Parece que la condición para dirigir un partido de promoción es ser un pelado reprimido

1 me gusta

uuuh

La atajó literalmente con la pija

San Telmo nomás

1 me gusta

Horrible este ascenso, no va a durar nada.
Lo mismo iba para Deportivo Madryn.

2 Me gusta

Me hiciste acordar a un caso que conoci de una francesa que fue de intercambio a buenos aires y que había elegido esa ciudad pensando que era parecido a africa de todas las posibilidades q tenía para elegir, y que cuando llego se quería morir porque decía que era parecido a parís.

1 me gusta

Apenas 2 clásicos de Madryn por torneos de AFA… Federal A.

24/08/2014 Deportivo Madryn 1 Guillermo Brown (Puerto Madryn) 2
05/10/2014 Guillermo Brown (Puerto Madryn) 2 Deportivo Madryn 0

Una lástima. Y por el clásico San Telmo - Doke, también: dos categorías los separan.

1 me gusta

Así que ascendió San Telmo no más. Me re olvide del partido, estuve en otra.

Felicidades aunque no los veo durando mucho en la categoría.

2 Me gusta

Ahh entonces en 2014 se encontraron. Coincidieron solo 6 meses en una categoría.

Buen dato.