Tranqui, eso lo hacen solo los de origen Gallego, que tambien son unos acomplejados de mierda y que por los sajones tambien son vistos como indigenas. Jajajajaja. Pero son esos los q mas buscan mofarse.
Yo a eso te lo tomo si hay que ir a México o a la altura, después yo nunca lloro por viajar al interior o a países de Sudamérica cerca, sino si es por eso, en la Libertadores, pidamos que desde fase de grupos hasta la final, nos toquen todos clubes de Chile, Paraguay y Uruguay
Me parece un chiquitaje que un club gigante como River caiga en eso, y aparte hacerle el juego a los jugadores, que hoy por hoy, para viajar al interior, se toman un chárter, están en 1 hora en el lugar y apenas termina el partido, vuelven a estar en Buenos Aires en 1 hora, no me parece que marque mucho la diferencia
Ahora, si hay altura o 10 horas de vuelo, ahí si te creo, y eso adentro del país no pasa
es que eso es mentira , no hay diferencia entre las personas de todo el pais , y muchas veces la unica forma que tenes para sacar de donde son , es solo la tonada … a menos que ya sea una persona de rasgos muy marcados .
Y ni hablar de la cantidad de cosas que vos no podes hacer en tu ciudad en el interior, pudiendo hacerlo a 20 cuadras de tu casa como ellos allá, porque acá no se puede, no hay, no existe y te dicen “para hacer/tener esto, tenes que irte hasta Buenos Aires”, dejate de joder, que te pensas que tengo todo el tiempo del mundo? ajjajaaj
Con lo del pasaporte o la ciudadanía europea, por ejemplo, salvo 2 o 3 que acá hay y te hacen esos trámites (y estamos hablando de una de las provincias más importantes del país, no quiero imaginarme lo que debe ser en otras), a todas las demás, te hacen ir para allá, gastando más guita, perdiendo más tiempo, pudiendo ir al pedo, teniendo que pedir días en el laburo y todo un quilombo bárbaro como si te fueras de vacaciones o de viaje de negocios a otro país poco menos
Y así con muchísimos trámites y cosas así o cotidianas, por eso mucachos, ustedes que están allá, agradezcan de haber nacido, crecido y/o vivido allá y ponganse en el lugar del resto 2 minutos antes de quejarse o querer tener todo para ustedes concentrando todo, porque no se dan una idea de lo que renegamos el resto, hasta para boludeces que ustedes ni sufren y no les pasan
Y eso pasa por la repartija nefasta que se hizo y se siguió haciendo, difícilmente cambie a esta altura del partido y menos con la extensión de nuestro país, si fuera más chico, por ahí sería más fácil
aparte eso poniendose en cosas que no vienen a cuento de futbol , volviendo al tema de patronato o ferro , cuantos hinchas de river en parana pueden darse el lujo de ver a river todos los años en la cancha y cruzarse con gallardo o el plantel? el hincha de river de caballito puede ir a verlos cuando quieran . yo que soy de tucuman solo puedo ver a river cuando juegan con atletico o antes con san martin , si no ni los veo por años … en cordoba mas de lo mismo , cuando no habia ninguno , era o esperar que subo uno o viajas a bs. as. , que dejando de lado el tema economico , no podes darte el lujo de viajar cuando quieras
Si dale…jajaja
Pero nico, tienen la colonia boliviana, paraguaya y venezolana más grande del país. No seas caradura. Jajaja la París sudamericana ajajja 5 manzanas en microcebtro de arquitectura jajajaj
Tal cual, bueno eso ni está en discusión creo yo, de la cantidad de hinchas de River y de verdad eh, no simpatizantes o dobles casacas, que quieren ver a su equipo como todos los hinchas de River de Bs As, al menos cuando juegan con un equipo de su provincia o de alguna cercana porque no tienen el tiempo o la guita para ir seguido al Monumental y toda la logística que conlleva eso, más conseguir entradas y demás
A los europeos les gusta la Patagonia, de hecho le llaman Patagonia como si fuese un país aparte, vienen a “la Patagonia” no a Argentina. Buenos Aires les parece una ciudad de mierda donde se pueden merquear con un poco más de facilidad y salir de joda y donde los matan. Las cataratas del Iguazú tmb les encanta
A las 21:30 se juega el último ascenso a PN de San Telmo y Dep Madryn
Ojalá gane Telmo, necesitamos más equipos porteños.
Tienta ver el clásico de Madryn en la primera nacional pero San Telmo también estaría bueno.
Que suba el mejor.
5 manzanas? jajaajajaj esta bien. Igual, yo no hable de lo que opino yo. Asi que guardate el caradura.
5, 10, 20 para lo que es buenos aires es lo mismo, es la nada misma. Despues es todo edificios de 10 pisos hechos mierda y viejos, eso es buenos aires y unas cuantas villas o barrios fuleros. De hecho la arquitectura parisina la tenes en varios lugares del país, obvio en menor escala por los tamaños. Lo qie más destaco de bsas es la oferta cultural,pero que para un europeo es un chiste, la disfruto mucho más yo que cualquiera que pueda venir de Europa que vienen a probar nomas la “joda” Argentina que tabto les chapeamos allá.
Es lo que dije, que les encanta el sur, pero sobre Buenos Aires, estas equivocado. No les parece una ciudad de mierda ni en pedo, les encanta, no seas necio. lo de “la Paris de sudamerica” no lo digo yo, asi se la conoce a Buenos Aires en el mundo. Simplemente Googlealo. Para merquearse y darse de lo lindo legalmente se van a Amsterdam que lo tienen a la vuelta de la casa.
Fuera de joda, para mi los mejores lugares del país, en cuanto a varias cosas, están en el sur, en la Patagonia, no hay con qué darle para mi, pero bueno, son gustos jajaj
Y el extranjero, lo que más destaca de Argentina o de los países sudamericanos, es la calidez de la gente, de juntarse, reírse todo el tiempo, pasarla bien, ser confianzudos al toque, integrarlos y recibirlos bien, la joda que hay, el libertinaje y todo eso, como que notan la dicotomía con Europa por ejemplo, que son más fríos, cerrados, desconfiados, conservadores
Parece ser mucho mas equipo San Telmo, pero bueno viste como é el fobal
Ni leí la discusión pelotuda que tuvieron sobre históricos y las boludeces esas.
Que extraño sería el clásico de Puerto Madryn en la BN. Incluso es un clásico que no se juega nunca porque Guille Brown ascendió al Argentino A en 2003, y Deportivo Madryn subió al Argentino B en 2004. Estuvieron en esas categorías por años, no podían enfrentarse. Brown tuvo un paso corto por la BN en 2011/2012 para volver al Argentino A. Después ascendió definitivamente a la BN en 2014 permaneciendo hasta hoy.
Dep Madryn subió al Federal A en 2014 creo, justo cuando Brown subía a la B.
Así que los únicos clásicos de Madryn deben ser en la liga de Puerto Madryn.
Que la chupe Bostelmo. Quiero clásico de Madryn.