Ascenso (parte 1)

Basta fanatico, la gente de la capital no tiene nada que ver con el periodismo, el periodismo ningunea a river y no está en rio cuarto, esta en el barrio de nuñez. Que mierda tiene que ver un pobre laburante que lo exprimen con un novaresio, un doman, un vilouta, un vignolo, un fucks lo que sea.
En el partido de platense, la gente se quejaba de que bricco queria que ascienda platense, cosa que al final del partido admite el agrado que le daba que vuelva. Platense lo mando al descenso a central una vez, y de ahi la amistad con newells. Sabes de quien es hincha bricco? Sabes donde vive bricco?

Y si eso demuestran ser, cierran filas y no quieren ceder un centímetro al resto, y perdé cuidado que así como te dije ese ejemplo de los políticos, con los clubes porteños del ascenso pasa lo mismo, conocemos mucho más que ustedes de clubes de ascenso del interior, a Almagro lo vi en primera por ejemplo, a Atlanta lo conozco, algo sé, más vale que seguro no conozca las canchas en persona de esos clubes o detalles así porque es lógico por un tema de distancias y tiempos, así como ustedes ni conocen la cancha (ni nada) de Huracán de La France, Argentino Peñarol o Unión San Vicente, que yo por cercanía o por vivir acá, conozco las canchas, los escudos, algunos hinchas y demás, es normal eso

Los del interior, al menos en este thread, nos “unimos” promulgando un fútbol de primera federal, viendo que del otro lado, querían llevarse todo y no dejarle al interior ni las migas, y así empieza siempre, de allá, no de acá, porque acá ninguno de nosotros sacó a todos los clubes porteños y puso 20 del interior, ni siquiera yo puse más de 2 clubes de Córdoba, porque somos justos y sensatos, en cambio otros piden 20 de Bs As y meten por tirabuzón hasta clubcitos de los más porongas que hay, con tal de no querer a uno del interior, de quién es el probema ahí? nuestro me parece que no jajaaj

El tema es que podemos querer ser unidos, pero si ustedes siguen tirando para su lado únicamente, se complica, y si entre ustedes se pelean, imaginate como van a ser con los del interior, pero eso es un problema de esencia de ustedes que no se bancan ni a ustedes mismos jajaja

Y no creo que aunque se unan todos los clubes del interior, hoy, tengan más poder y guita que todos los de Bs As separados, porque es relativo eso, como están todos cerca, después hacen todos juntos los chanchuyos, de barras, de guita, de jugadores, para pegar puestos en la AFA teniéndola al toque, es un conjunto de cosas

3 Me gusta

Todos? me parece que no leíste todos los comentarios entonces jajaja fijate que siempre que se habla de una liga de primera ideal, nunca faltan los varios que meten sueltos de cuerpo los 20 de Bs As, ayer mismo lo hicieron varios, está bien, algunos lo hacen en joda para ver si nosotros nos calentamos, pero más de uno de esos y otros, lo piensan y quisieran de verdad, no tendrían ningún problema con que fueran así

Acá hay algunos más hinchas de Buenos Aires que de River me parece, yo puedo querer más clubes del interior en primera, pero después juegan con River y les quiero romper el orto, así sean de mi provincia, porque separo los tantos, en cambio lees a algunos acá y parece que les doliera cuando River les gana a algunos equipos de Bs As o que hinchan a escondidas por ellos, pero después los dobles casacas somos nosotros jajja

He visto gente hinchar por Defensores de Belgrano acá, dejame de joder, yo no sería nunca ni simpatizante de un club que está al toque del mío, por mas del barrio que sea, o será que yo al estar lejos no lo entiendo, no se, pero después algún día esos clubes se cruzan con River en primera o en alguna copa nacional, te ganan y qué haces? yo me sentiría un gil de goma si hice eso jajaja

Si ese es ariel001 que en el fifa se elige a buenos aires seguro siempre.

1 me gusta

Digo en general, cuando surge este tema, en lo que caen los de Bs As y nada más lejos de la realidad a menos que estén chicaneando a alguien del interior que vive en el campo literal jajaja que no se cuántos de esos llegan a conocer allá

Y lo de la siesta es una frase hecha, como si en el interior se laburara menos que en Buenos Aires, son todas cosas que dan por sentadas desde allá, subidos a un pedestal de superioridad en todo, insólito, como si nadie en Bs As durmiera siesta y como si toooodos los del interior durmiéramos siesta jajajaj

Eso para los que estamos en otra provincia, fuera de todo Bs As, es simple, porque no les decimos porteños por estar cerca del puerto como muchos allá creen, les decimos porteños a todo aquel que vive dentro de Buenos Aires, eso incluye, capital federal, gran Buenos Aires e interior de Buenos Aires

Asi que para muchos del interior, de las demás provincias, vos sos porteño jajaja a menos que te digas porteño del interior, pero ahí sería por otra cosa, porque vivis en una ciudad portuaria, no por el mismo mote de “porteño” a alguien de Bs As

Parece que te dolio, pero si es lo que hacen, no es todo o nada, la gran mayoria del interior cierra para dormir la siesta, hasta en el conurbano lo hacen, no me lo vas a contar a mi de que no es asi si laburo del comercio y a cierta ahora cierra todo. Tomalo como un lujaso, quien pudiera dormir siestita aca y vivir, muy pocos tienen ese lujo. El tema es que lloran como locas pero despues la siestita se la mandan, eso es lo que dije, como si nosotros nos la rascaramos.

Error, en el interior, porteño se le dice a todo aquel que hable como bonaerense, sea de capital, del conurbano o de Junín, porque salvo detalles no tan notorios, todos hablan igual :joy:

Bajo la misma postura, sino es como decir que los cordobeses son los de Córdoba capital nomás, los del interior de Córdoba son otra cosa :joy:

Obvio, los hubo, pero también los hubo de los que pusieron 20 equipos de Buenos Aires, y vos viste a alguien que aunque sea en joda, haya puesto 20 equipos del interior? ni uno solo, porque reconocemos que hay clubes de Buenos Aires que tienen que estar, no nos cuesta nada

Más o menos eh, pidieron también a All Boys, a Chicago, Los Andes, Almagro, dejame de joder jajaja

Ah pedona amio todo hablamo igual, no sabia guacho bueno te dejo loco ninovimo perro

Bueno, cuando se ponen a debatir y defender cada uno lo suyo, con alguien del interior, dan esa sensación, como que se quieren separar del resto del país, que son mejores, como si allá vivieran en una panacea y en el resto del país es África, cuando mas o menos en todo el país es lo mismo y sufrimos las mismas cosas de mierda jajaja

Y bueno, como algo obvio porque casi todos lo hacemos en una situación así, para el afuera no reconoces lo malo tuyo, es la típica del meme “entre nosotros podemos putear a tal cosa nuestra, pero si uno de afuera dice lo mismo, defendemos a muerte que no es así” :joy:

Estoy esperando que cites quien defendio a riestra y barracas.

1 me gusta

jajaja yo siempre me pregunté lo mismo, porqué se le habrá puesto “interior” si sería exterior, de Buenos Aires, para “afuera” digamos, para allá, no para adentro, para algo de uno

Por ahí quisieron ponerle “inFerior”, pero no se animaron a tanto, y le mandaron la T :smiling_imp:

A ver, arma tu primera con 20 del interior (?).

Chicago mueve una banda de gente, mucha más que los equipitos de pueblos injunables.

Na, te digo la verdad y en mi experiencia en el interior, para nosotros es todo lo mismo, capital y provincia de Buenos Aires, una está adentro de la otra, no lo separamos, de ahí que le decimos porteños a todos, es como si fuera lo mismo todo, toda una provincia, como tomamos nuestra provincia o ustedes a las provincias, como un todo, una provincia entera sin distinguir entre capital e interior

Bueno, el muchacho que tiene de nick el nombre de River, por ejemplo, dijo que Barracas a Belgrano no lo choreó, y bancaba que subieran a primera y casualmente, por lo que fue poniendo en estas semanas y estos días, es un pro porteñismo recalcitrante jajaja

Bueno, eso es algo de lo que deberían preocuparse ustedes allá, los hinchas que viven allá de River y el propio River como club, porque si en SU lugar, los hacen sentir visitantes, estamos al horno

Más a mi favor en lo que vengo diciendo que los del interior no les tenemos tanta bronca como ustedes a nosotros, fijate cuántos periodistas, ya que pusiste ese ejemplo, dijeron en estas semanas que querían que ascienda Estudiantes de Río Cuarto o algún otro del interior con más historia en primera, yo no escuché a nadie

Siempre les cae y queda mejor, que suba el de su lugar, cuando ya tienen el 80% de clubes en primera de su lugar, no te parece un poquito egoísta eso? si hasta los del interior no tenemos drama y hasta bancabamos que subieran ciertos clubes de Bs As, porque desde allá no pueden hacer lo mismo alguna vez? tanto les cuesta largar un poquito de prenda?

Queda a las claras lo que expuse en comentarios anteriores de como son unos y otros jajaja

Y bueno, vos mismo lo estás diciendo, si en el conurbano cierran a la siesta, no es algo propio del interior, porque el conurbano es Buenos Aires, no es el interior interior al que ustedes se refieren con esa palabra siempre

Que se yo porqué, toda la vida fue así, una costumbre, pero por cortar 2 o 3 horas, no significa que el resto seamos más vagos o menos laburadores, y es según el rubro, el dueño del lugar y todo, acá así como hay lugares y locales que cierran a la siesta y abren a las 4 o 5 de vuelta, te vas al centro por ejemplo y vas a ver TODO abierto todo el día en horario corrido

Lo de la siesta fue de Santiago del Estero, pero ustedes en otra muestra de meter a todos en la misma bolsa, metieron a todo el interior también jajaja

Y lo más lindo es que yo nunca duermo siesta, muy rara vez algún fin de semana si dormí poco la noche anterior, nada más, asi que no me puede doler eso, pero no me gusta cuando catalogan de una manera y no es así

Y quien se manda la siesta, por dormir 1 horita o menos algunos incluso, no significa que se la rasquen o que no puedan quejarse de cosas que ven desde siempre, ustedes también podrían pedir que allá cierren todos al mediodía y tirarse un ratito, para abrir de vuelta un par de horas más tarde :joy:

Acaso ustedes cuando nos quieren correr con la tonada, no nos meten a todos en la misma bolsa? como si todos habláramos igual, bueno, esto es lo mismo, va en ambos sentidos la cosa jajaja

O piensan que a todos nos gusta el cuarteto, que somos todos negros y cosas así, solamente por vivir en Córdoba o ser cordobeses, pero no se bancan que de la misma manera, les digamos que entonces allá hablan todos igual, les gusta la cumbia y son todos villeros que van al tropitango. Miran la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio :joy: