Ascenso (parte 1)

Y, con solo leer este foro un tiempo, te das cuenta porque son cosas que se repiten, leete este thread, no hay un solo pro porteño que le quiera dar algo al interior, ni siquiera 2 míseros clubes en primera, eso ya te da una pauta, quieren todo para ellos y no darle nada al resto, ni un centímetro aunque los otros se estén cagando de hambre

Y fijate que siempre caen en las mismas bardeadas o chicanas, que la siesta, que las vacas, que el campo, no tienen la más puta idea de nada, como no me va a dar asco gente así? si veo que son muchísimos, no unos pocos, me daría asco en cualquier situación y en cualquier país, no es algo personal, es una cuestión de actitudes y pensamientos

No, digo que no me disgustaría que Chaco for Ever vuelva a primera, así como ustedes quieren a Atlanta o Almagro, qué problema hay con eso? la diferencia es que yo pido pluralidad, que haya equipos de lo largo y ancho del país, porque Argentina somos todos, no Buenos Aires nomás, en cambio ustedes piden únicamente de Bs As, y encima quieren que no los odien? jaajjaj

1 me gusta

Decime cual, porque lo que yo tengo sabido es de riestra y barracas como claros ejemplos ahora y todos lo vimos y concordamos que es una matufia tremenda, que porteño decis que hace vista gorda?

Todos arrancaron de atrás, por más que hayan entrado más temprano que otros clubes del interior, no arrancaron en el amateurismo y en las primeras décadas del siglo 20 todos a la par, sea por lo que sea, pero así fueron los hechos, entonces desde el vamos ya hay un desfasaje y ventajas y desventajas

Si todavía sigue existiendo al día de hoy eso de clubes directa e indirectamente afiliados a AFA, eso ya te dice todo…

Hablas de ustedes como si fueramos un sindicato de egocentricos, yo jamas mencione almagro o atlanta, es mas no debes saber ni como mierda son esos clubes. Yo jugue en la cancha de atlanta posta DOS VECES y mil veces en la canchita de al lado, y la de almagro fui como 8 veces por lo menos y son unos clubes de morondanga.
Los del interior se ve que estan como unidos contra un enemigo en comun o se sienten victimas y dicen que son solidarios entre ustedes, pero despues decis que nosotros somos egoistas y hacemos la individual y cagamos a todos, en que quedamos, estamos unidos, no estamos unidos, quien ayudo del futbol porteño a que suba platense? No se no entiendo, tenes los cinco grandes que no se venden un jugador ni por puta, solo si se traicionan pero despues somos unidos? No se no entiendo. Si supuestamente hacemos la individual tenemos menos peso que ustedes todos unidos, entonces no entiendo la ventaja que tiene un club como platense para ascender, mas aun si tenes una banda de equipos unos pegados al otro en este cordon bonaerense.

River es mundial papa

1 me gusta

Newells central colon union estudiantes gimnasia talleres belgrano que son? Porque todos los incluyeron…

Ya sabía que alguien iba a saltar con eso, la vieja y confiable, primero, todas esas cosas que uno piensa y ve de grande, de chiquito no las ve, sino capaz otra hubiera sido la historia y hoy por ahí no hincharía por River o capaz ni me gustaría el fútbol

Y aparte uno no elije el club o un familiar no lo hace de un club y a esa edad te pones a ver todas esas cosas, lo elegis por otras, aparte no sabes si un familiar justo era de allá o era de River por una situación particular, de generaciones o algo especial y te inculcó lo mismo a vos, y por otro lado, justamente por ese centralismo que existe desde siempre en este país, es que mucha gente de afuera de Bs As, se hizo de un club de allá, porque no quería sufrir, porque a su club no lo dejaban competir con los demás, todo va llevando a algo y son muchas variables, no es algo lineal

Pero perde cuidado que si no hubiera sido así, River solo tendría hinchas en Buenos Aires, asi que no se hasta donde es perjudicial o favorable, es una situación de manta corta o de darte y quitarte

Y además, que sea de River no significa que voy a querer que los 20 clubes sean de Buenos Aires, son cosas que van por caminos separados, no compro todo el combo yo, más me llama la atención como ustedes, ya siendo de River y de allá, y teniendo 18 clubes en primera, no se conforman y quieren más y más y que no haya lugar para uno solo del interior, repito, el problema es de ustedes muchachos, nosotros no somos los que estamos mal, nosotros caemos en la lógica y sentido común y repartir para todos

Lo del campo no lo dijo nadie, la siesta la dije yo y no es chicana, es una realidad, si vos queres ganarle a un porteño para mi tenes que calentarte en laburar lo mismo, sino no te quejes. Y lo de las vacas lo acaba de decir en chiste un tipo que vive en bahia blanca.

Si vivo en una ciudad portuaria del interior. Soy porteño o del Interior? Jaque mate

1 me gusta

Me gustaría un sistema parecido al del fútbol brasileño. Los campeones de las ligas regionales que participen en una suerte de cuarta división

1 me gusta

Lo gracioso es que allá creen que Bs As es una ciudad europea, cuando es una ciudad de mierda más, sudaca y con los mismos quilombos y cosas nefastas que cualquier otra ciudad del país, nosotros al menos lo reconocemos de las nuestras jajaja

Pero allá reniegan de eso y se quieren despegar, se hacen los “chetos” y en algunas cuestiones, tienen más cosas que dan verguenza que todo el resto del país, por ser la más habitada, donde se concentra todo y demás

Sos del interior porque porteño se le dice despectivamente al que vive en la capital. Sino explicame como voy a rosario y me dicen “el porteño”. Gambito de dama.

No creo.

Varios en su primera división de 20 equipos pusieron Central-Newell’s-Colón-Unión-Talleres-Belgrano. Equipos del interior.

Ahora, los que piden más porteños pidieron históricos, sea Platense, Quilmes, Atlanta… De hecho, casi todos se alegraron cuando eliminaron a Riestra, Pilar …

No si, tenes razon, la felicidad que hay en los bondis. Todos los dias veo a la gente diciendo “oh si la puta madre, siento ese nivel de superioridad”.

Bueee, pero Tucumán no es TODO el interior ni todas las provincias, pasa que ustedes creen que porque les cuentan algo de una provincia, eso se traslada a todas las demás :joy:

Hace 8 años cuando jugaba todas las semanas acá, ya no pagaba menos de 100 pesos jajaaj

Y anda a saber a qué canchita iba a jugar ese amigo tuyo, capaz son canchitas re mil flojas de papeles, en medio del campo, pero no es en todas las provincias igual

La capital de Córdoba y Santa Fe por ejemplo, se asemejan bastante más en un montón de cosas a Buenos Aires, que al resto del interior

Lo notas cuando solo hablan de equipos de allá, aunque un club del interior esté por jugar algo importante o les haya ganado a los clubes grandes, que eso de última lo entiendo, transmiten desde allá y para la gente de Bs As, entonces no van a hacer incapié en el equipo del otro lugar, pero así es con todo, aveces no te das una idea la bronca que da de ver como hablan de cosas del interior mismos periodistas de allá, con un asco igual a los que suelen comentar acá en el foro sobre las mismas cosas, se les nota, o cuando te chicanean con la tonada o tiran una frase al pasar, o con total ignorancia e indiferencia, que si te corre sangre por las venas, te da bronca, porque sentis que te odian cuando no les hiciste nada, que es todo prejuicio y tirársela de mejores

No es limitado a los canales, medios y demás, es la trascendencia, importancia y preponderancia que se le da si es de un lado o si es del otro, en donde quieras, como si unos importaramos menos que otros

Es loco porque interior es para adentro, o sea, no costero, y porteño es el que vive en ciudad portuaria. Ni para bardear servimos

3 Me gusta

Yo te dije eso, que te tengo que hacer un informe del precio de cada lugar la canchita? Queres el precio de rio tercero?

Hubieran hecho como los simpsons y dicho “odio a los de ciudad capitalll”. Pasa que les debe hasta doler que sea la capital, una pelotudez supina.

1 me gusta

Acá mismo leí foristas de allá que mientras se definía el reducido para los ascensos de la A, ponían sueltos de cuerpo que preferían a un Riestra antes que no se, Rafaela por ejemplo

O justificaban los choreos de Barracas y lo querían en primero, pero después le tiran la bronca a Arsenal, son una contradicción constante y encima hipócritas un montón, capaz vos justo no, pero que el foro está lleno de esos que digo, después de tantos años acá adentro, está lleno y uno al verlo de afuera, no siendo porteño y siendo minoría, lo nota al toque jajaaj

Por favor citalos porque busque la palabra riestra en el tema y todos asumen el choreo…

1 me gusta