Y, con solo leer este foro un tiempo, te das cuenta porque son cosas que se repiten, leete este thread, no hay un solo pro porteño que le quiera dar algo al interior, ni siquiera 2 míseros clubes en primera, eso ya te da una pauta, quieren todo para ellos y no darle nada al resto, ni un centímetro aunque los otros se estén cagando de hambre
Y fijate que siempre caen en las mismas bardeadas o chicanas, que la siesta, que las vacas, que el campo, no tienen la más puta idea de nada, como no me va a dar asco gente así? si veo que son muchísimos, no unos pocos, me daría asco en cualquier situación y en cualquier país, no es algo personal, es una cuestión de actitudes y pensamientos
No, digo que no me disgustaría que Chaco for Ever vuelva a primera, así como ustedes quieren a Atlanta o Almagro, qué problema hay con eso? la diferencia es que yo pido pluralidad, que haya equipos de lo largo y ancho del país, porque Argentina somos todos, no Buenos Aires nomás, en cambio ustedes piden únicamente de Bs As, y encima quieren que no los odien? jaajjaj