Y no, porque me parecería un sin sentido, yo soy justo y se que equipos de Buenos Aires tiene que haber, lo único que digo, es que para mi, a esta altura, no debería haber tantos y de relleno, por gusto nomás, me aburre, me parece un sin sentido, entonces ahí es cuando mecharía y agregaría algunos más del interior
Para mi la liga ideal, debería ser con 50% de clubes de Bs As y 50% del interior, osea si son 20 clubes, 10 clubes por lado, 10 PARA BUENOS AIRES les estoy dando eh, y todavía algunos porteños quieren más y lloran? no les alcanza con 10? entonces tengo razón de que no quieren una parte del todo, quieren todo y no darle nada al resto
Y encima en las ligas del mundo respetables, no ves una cosa así, aún siendo países más chicos geográficamente que Argentina, vos no ves que la mitad o más de los clubes de primera división, sean de un solo lugar, es cualquier cosa eso para mi
Bueno, no se a cuáles te referis con pueblos, pero hablando de clubes de barrio, como Chicago y comparándolo con un club de barrio de la capital o de una ciudad grande de una provincia, no se cuánta gente más puede llevar Chicago que por ejemplo Instituto eh
Pasa que ustedes no ven hinchas de Instituto allá, no los ven en la calle como nosotros no vemos hinchas de Chicago, entonces hablan de lo que ustedes si ven allá, pero desconociendo como es con otros clubes de otros lugares, como si no existieran hinchas o mucha cantidad de hinchas de clubes de provincias
Y también por una cuestión obvia, en la capital de una provincia, hay menos clubes fuertes que en Buenos Aires (porque los clubes chicos de barrio de la capital de una provincia, juegan regionales o ligas provinciales, no existen prácticamente), entonces la gente se divide en menos clubes para ser hinchas, pero eso también tiene que ver con el centralismo, pero que más de uno lleva mucha gente y más que de clubes de allá, ponele la firma
jajajajajaja que? no , si aca te lo regalan a los limones … ese precio no lo conseguis ni de los pibitos que van detras de los camiones juntando los que se caen …
River
bosta
Independiente
San Lorenzo
Racing
Velez
Estudiantes
Lanus
Argentinos o Banfield u otro
Gimnasia o Huracan u otro
Colón
Unión
Rosario Central
Newells
Talleres
Belgrano o Instituto
Atlético Tucumán
Godoy Cruz
Patronato o San Martín de San Juan o de Tucumán u otro
Gimnasia Jujuy o Central Córdoba de Santiago u otro
Algo así, se me pudo haber pasado alguno, pero más o menos eso
Si fuera uno solo no habría drama, uno por uno, pero bajan algunos de los otros del interior y entran todos de Bs As, ahí es cuando se desequilibra todo y se desvirtúa
desde que hay más equipos del interior en primera división a bosta le va mejor, la mayoría se bajan la tanga. Chacarita hace unos años les clavo 4, Platense los goleó en la bombonera. Ferro los hizo abandonar.
Chances? para mi los que más se bajan la tanga con ellos, son los de Buenos Aires, fijate que en estos años, Talleres, Tucumán, Central; Patronato y Unión en menor medida, los han cagado y varias veces algunos de esos
De Buenos Aires quienes? Lanús, Tigre 1 sola vez en esa final y quién más? asi seguido o varias veces, la mayoría no les pone ni las manos, más allá de que algunos del interior hacen lo mismo
san martin de san juan le metio tambien 6 , san martin de tucuman lo goleo tambien en la bombonera si mal no recuerdo , atletico lo tiene de hijos , si boca sale campeon es por los hijos porteños que tiene , banfield , argentino jr. etc …
De Buenos Aires, bajatanga profesionales de ellos en estos años tenes: Banfield, Gimnasia, Velez, Argentinos, Arsenal, Huracan, Defensa y más de una vez los otros tres grandes también
Del interior tenes: Colón, Godoy Cruz, Newells y Central Córdoba
y toda caballito es de ferro? aparte es solo para tratar de hacer una aproximacion , si de ese total un 10% o 20% es hincha de uno y otro es mucho , pero viendo esos numeros , jamas puede haber mas hinchas de ferro que de patronato , es imposible