Ascenso (parte 1)

Fue tan trucho el partido que cambiamos de camiseta en el entretiempo.

1 me gusta

Partidazo, jajaja.

Pensar que le dimos esa manito a Rafaela y después pierde la promoción.

1 me gusta

Encima después Rafaela desciende en la promoción, no me acuerdo si con AAAJ o con Huracán de TA

jajajajaja olimpo es un desastre dirigencial a lo aguilar desde que descendio de primera, hay unos quilombos barbaros, encima el clasico que es villa mitre esta teniendo muy buenas temporadas en varios deportes.

3 Me gusta

igual hay lugares como la patagonia que esta despoblada ya de por si que no necesitas poner uno por provincia, ya con meter alguno de los de madryn seria un hito, un equipo patagonico por primera vez en primera, fijate que inclusive dentro del mismo futbol federal los ascensos se concentran en el norte

2 Me gusta

Unos hdp los de TyC. Igual no deja de ser histórico por la consagración.

1 me gusta

Huracan de tres arroyos ya a su segunda temporada juega la promocion con lanus y la pierde, en la cuarta o quinta es creo que pierde la final por el ascenso contra almagro por penales pero despues le gana la promocion a atletico rafaela. Tiro Federal no me acuerdo como fue el ascenso si directo o por promocion. Igual ahi era mucho mas dificil subir a primera, y a la b nacional ni te cuento…

1 me gusta

Interesante esta imagen

6 Me gusta

Que vuelva Dock Sud (?).

1 me gusta

Ya vino Platense para hacer de clásico con nosotros, supongo que los cadáveres también necesitarán uno nuevo.

1 me gusta

Directo. Cuando eran dos torneos cortos ganó uno y el otro Jujuy, jugaron la final y ascendieron con un gol de Yacuzzi de tiro libre al último minuto

1 me gusta

Y la canchita donde Tiro hizo de local pocas fechas? Era en Arroyo Seco, que ahora lo compró Central a ese predio. Mamadera, altísimo chiquero de campo. Recuerdo que ahí jugó contra EdlP, Banfield y uno más mepa. Después hizo de local en Central o más que nada en NOB.

1 me gusta

Lo de tiro federal tenia por abajo un tongo con el ex delincuente de newells López, un Aguilar versión rosarina. de hecho newells le prestó varios jugadores y se llevó varios pibes de tiro con opción de compra…

Jajaja un pibe que conozco, estaba jugando en circulo deportivo de otamendi, iba a ir a olimpo. Se salvó

3 Me gusta

Todos los clubes pelearon descenso alguna vez, y si no lo sabremos nosotros.
Pelear el descenso es algo que hace a Godoy Cruz menos histórico? Y como te digo es la primera vez que el Tomba peleará el descenso en 13 años.

Y si, si hasta el 86 era todo BS As y Rosario, obvio que los fundadores serán de esos lares y tendrán 50 años de ventaja sobre el interior.
Es como que en una empresa se acepten solo hombres por 50 años, luego se acepten también mujeres. Y después se les saque en cara a las mujeres que los hombres son los históricos y trabajaron muchísimos más años que ella. Y obvio, si antes las mujeres no podían ingresar a esa empresa.

2 Me gusta

Viendo el caso ese de River con Atlético Rafaela me di cuenta que si Atlético Rafaela ganaba ese partido, empataba en promedio con Olimpo que era el primero en salvarse.

¿Qué se procedía a hacer en casos así? @TaLuegoGente @SubZero

Si empatan en promedio calculo que se hubiese hecho un partido único en cancha neutral para ver quien descendía y quién se salvaba. Pasó con Huracán y Gimnasia en 2011 pero eso era para ver quien descendía directo y quien jugaba promoción, y con Rafaela y Colón en 2014

Cuando estuve en la sub-comisión de fútbol, un día de semana, que no había nadie, escucho que una ducha del vestuario estaba abierta. Me voy a fijar, y estaba el técnico de la quinta, agachado chupándosela a un jugador que tenía el pelo largo, se usaba en esa época

2 Me gusta

Tiro ganó el Apertura 2004 de la BN, si ganaba también el Clausura 2005 ascendía. Pero a este lo ganó Gimnasia de Jujuy. Así que en ese caso se jugaba una final ida y vuelta por el ascenso. La ganó Tiro Federal y subió.
Después el perdedor de esa final jugaba con el mejor equipo en la tabla general de la temporada, fue Rafaela creo, y ahí a esa final la ganaron los jujeños.
Luego a promoción fueron la crema y Huracán, y perdieron.

1 me gusta

El ejercicio que tienen que hacer es simple y es el siguiente, pensándola al revés, imaginense si toda la vida el fútbol argentino posta y más importante hubiera sido en todo el interior del país y sin Buenos Aires, y recién en los 80, después de casi 8 décadas de que todo el fútbol del interior haya jugado solo y ganado todo, recién después de todos esos años, invitan a participar a River y a todos los clubes de Bs As, qué dirían hoy los hinchas de clubes de Buenos Aires? estarían a las puteadas porque no pudieron competir arrancando todos en la misma y en el mismo momento, que son inalcanzables los del interior porque te sacan décadas de ventaja y todo a su favor cortándose solos, etc

Pasa que no lo ven, porque les tocó estar del otro lado del mostrador, sino, llorarían todavía más que cualquiera del interior, cantado

1 me gusta