Ascenso (parte 1)

Cuando mandamos al descenso a chacarita empatando el partido con rafaela en el que salimos campeones en nuestra cancha, ahi que unitarismo habia?
Ganabamos 1 a 0 y en el segundo nos regalamos, estaba en la cancha ese día.
image

Jaja dicen que el segundo tiempo se cortó la transmisión al final y volvió cuando River salió campeón. Yo estaba en la cancha y los últimos minutos era pase del centrinho al extreminho

Igual por culpa de eso nos comimos la maldición funebrera (?)

3 Me gusta

entiendo la idea de mantenerse , pero siempre en pos de progresar , mantenerse en primera 70 años solo por el afan de mantenerse me parece que es el al pedo , es como estudiar una carrerar universitaria 50 años y no recibirte nunca … si vas a ascender a primera , los primeros años consolidate , los siguientes lucha por la mitad de la tabla o la tabla alta , llega a competir por clasificar a copas , etc , siempre progresando , creo que cualquier club prefiere estar prefiere estar 10 años en primera y pasar por todas esas etapas que estar 70 años sin hacer nada de nada … creo que hasta gimnasia en 20 años te pelea un torneo …

1 me gusta

La del 2004 también estaba en cancha (el día que ambos equipos cambiamos de camiseta en el ET) y en el ST era el México-Portugal de Los Simpson, pero literal.

Fue más evidente que contra AAAJ del 97.

1 me gusta

Yo compró eh, pero como dije arriba, jugas solo con los oriundos de ahi. Nada de enzo perez, ni casco, ni angilieri, ni ponzio, etc. Que sea bien extrema ajajaja

1 me gusta

Al final la primera de 30 equipos no era tan mala idea (?).

No les vas a pedir a todos ser campeón cuando están los 5 grandes.

Por ahi algunos meten un titulo o subtitulo, para aparecer en el podio y ya.

El “pos de progresar” sirve para compararse con River, Boca, Vélez… no con los clubes del ascenso federal.

Los que puse abajo son los que tienen que ir subiendo y bajando.

Por cierto, yo si creo que está bueno que suban equipos de otras localidades y que las ligas se descentralicen.

Aunque igual, cada ciudad tiene sus “grandes”, es mejor que suba uno de esos a que alguien con dinero agarre un club de alguna ciudad y trate de llevarlo hasta la primera.

Primera división ideal:
River
Bosta
Independiente
Rasin
San Lorenzo
Vélez
Huracán
Estudiantes Lp
Gimnasia Lp
Argentinos Jrs
Platense
Atlanta
Ferro
Quilmes
Los Andes
Banfield
Lanús
Nueva Chicago
Tigre
Chacarita Juniors
Si son 22 agrego a Almirante Brown y Deportivo Morón.

3 Me gusta

Yo tambien veria interesante que cada provincia tenga su representante, pero poner dos para darle el gustito de jugar su clasiquito ni en pedo. Para eso arma un torneo de 50 equipos y todas la provincias tienen su clasico.
Jugar el clasico en primera division para cualquier equipo sin contar los grandes obviamente tiene que ser un lujo y motivo de orgullo total, no un derecho ganado, si queres ser federal no podes preferir atletico y el ciruja a cambio de no tener a san martin de san juan.

1 me gusta

El que está bien es Olimpo eh @SubZero

2 Me gusta

Como olvidar la famosa temporada en que subieron juntitos tanto Arsenal como Olimpo a Primera. Ahí ya comenzó a subir cualquiera, parecía que todos se animaban. Al poco tiempo incluso subieron Tiro Federal y Huracán de Tres Arroyos. Hasta Crucero del Norte estuvo en Primera, obviamente favorecido por la aberración esa de los treinta equipos, de la que todavía no podemos salir y estamos lejos aún. Mamita.

2 Me gusta

Ahí no le dieron el gusto a los federales?

ahi ascendieron argentinos jr. , nueva chicago , aldosivi , temperley , huracan y sarmiento , despues crucero del norte , union , colon y sm de san juan …

1 me gusta

Sigo sin entender que hizo Chicago para que algunos lo cataloguen como equipo importante que tiene que estar en la Primera… Menos temporadas que Godoy Cruz tiene y ni siquiera peleó algo.
El club más inflado lejos.

3 Me gusta

Yo solo quiero que ascienda alguna vez de nuevo Chicago para pasarlos en el historial y después que no paren hasta la desafiliación

2 Me gusta

¿Este es el partido que decían con Rafaela? ¿El “partidazo”?
https://www.youtube.com/watch?v=hvyF9BTBcnE

Es ese. Igual de partidazo no tiene nada jaja

1 me gusta