El campeonato ideal.
Podemos invitar a nacional y peñarol a cambio de los santa fesinos
Paso Maradona y dijo que no tw puede gustar tanto la falopa. Saca de ahí a Quilmes, Chicago y platense por favor. Poneme a al defe, tenperley y almagro.
Estaría bueno igual que sea así. Separen las ligas jajaja eso si dame a los dos de la plata eh y los oriundos del interior no pueden jugar en amba y viceversa.
Que vengan, que los estoy esperando. Quienes estarían ausentes de River? Ni casco, ni angilieri, Enzo, nacho, Ponzio, Suárez, rollheiser. Quien mas?
Tiene que haber igualdad de oportunidades. No igualdad de resultados.
Los threads del foro tienen dos destinos posibles: transformarse en el rincón de la paja o el rincón de porteños vs interior
Tal cual jajaja
Jajajaja, Quilmes estuvo más años en el ascenso que en Primera en el fútbol posta, el profesional. Ese torneo que ganan en el 78, Bosta le dio changüí y puso suplentes en el tramo final porque jugaban la Copa, que lamentablemente ganaron.
Lanús y Banfield superan ampliamente a Quilmes, son por lejos los dos equipos más importantes de la zona Sur. El Granate se hizo más “pesado” en los últimos 30 años, porque antes no pinchaba ni cortaba. Banfield no ganó tanto, pero es molesto cuando quiere (lástima que nunca contra Boca). Y ni hablemos de equipos con menos tradición, cuyas hinchadas también tienen pica contra el Cervecero: Defensa y Arsenal ganaron Copas internacionales. A Temperley y Los Andes sólo los salvan sus hinchadas.
yo sacaría a unión y a colón, son dos equipitos que siempre deambulan por la mitad de la tabla. Los Andes y Atlanta pondría, ya que quedan cerquita.
Rollheiser si entraría, pero Beltrán, Suárez, Ferreyra, Armani, Casco, Elías López, Centurión, Álvarez, Ponzio, Angileri, Enzo Pérez no, osea, quedaría en pelotas River y acá estarían llorando todos los unitarios jajajaj
Coincido eh
Primera división ideal:
River
bosta
Independiente
Racing
San Lorenzo
Vélez
Estudiantes
Unión
Colón
Newells
Rosario Central
Talleres
Belgrano
Atlético Tucumán
Godoy Cruz
Gimnasia Jujuy
San Martín de Tucumán
Chaco for Ever
San Martín de San Juan
Central Córdoba de Santiago del Estero
Y si son 22, meto a Brown de Puerto Madryn y a Gimnasia y Tiro de Salta
Hermoso, y al resto de los clubes porteños que no les guste, que se hagan otra liga paralela que al resto del país nos va a chupar bien la pija y los 2 huevos
A favor de separar dos ligas entre unitarios y federales. Los campeones juegan por la copa Juan Manuel de Rosas.
si los equipos porteños jugaran como juegan los del interior el argentino A por ej. mas de la mitad de los clubcitos porteños ni existirian , o por que quebrarian o por que directamente se desafiliarian antes que tener que afrontar ese desafio y gastos , pero al parecer hay que proteger a esos clubcitos microbios pq si no lloran …
Son muy putos esos clubes porteños, quieren todo servido y robarle a todo el resto del país acaparando a dos manos porque son así, si cae una bomba allá me va a chupar un huevo mientras quede River nomás, es lo único que me interesa de Bs As y lo único que sirve de ahí para mi
y ojala fueran solo los clubes , en bastante cosas mas son bastante “unitarios” , piensan que dejando el resto del pais en bolas le va a ir bien a ellos , sin darse cuenta que asi se cagan ellos solos … si , argentina explotara bien el 100% del pais seria otra cosa distinta a lo que somos hoy en dia …
Todo bien, muchas cosas de las q digo las digo en joda, espero q se haya entendido, pero a Argentinos Juniors dejaste afuera? Gran semillero de seleccion, campeon Argentino mas de una vez, campeon de America, y participe de la mejor final del mundo de clubes de la historia. Que carajo hizo Central Cordoba por el futbol Argentino? Que carajo le robo y tuvo servido Argentinos Juniors??
Veo que estamos calentando motores para la gran final Metro vs Federal Copa Juan Manuel de Rosas