Ascenso (parte 1)

No hizo nada, Central Córdoba en primera, Argentinos en la B o que se haga otra liga si no le gusta

https://pbs.twimg.com/profile_images/1270711866092777473/53H3YSA6_400x400.jpg

4 Me gusta

Jajajaja me hiciste reir.

4 Me gusta

el problema es que no se pueden comparar lo que se hizo en periodos donde uno tenia posibilidades y el otro no , argentinos jrs. fue un gran equipo en otra epoca , al igual que otros miles de equipos porteños , que fueron grandes equipos en otro momentos donde los clubes del interior estaban en pañales y ademas no podian ni competir … para mi hay que ir a la federalizacion del futbol pero sin regalarne nada a nadie asi como sin quitarle nada a nadie … no es que se esta pidiendo que se suba a chaco for ever a primera y se baje a argentinos jr. a la D …

1 me gusta

pq hablan tanto de rosas ? , en todo caso que sea la copa urquiza , rosas fue un desquiciado mas en nuestra historia el cual todavia sigo sin enteder su status de procer …

Uh, acá empieza el quilombo…

1 me gusta

imagen

1 me gusta

Era federal y porteño, sirve para representar a ambos. Podría ser Dorrego, pero es menos memeable

rollheiser es de coronel suarez, tierra de colonias alemanas e industria textil, es del interior.

1 me gusta

Mi primera división soñada

15 “cupos asegurados”
River
Independiente
Racing
San Lorenzo
Huracán
Vélez
Ferro
Edlp
Help
Ñuls
Rosario Central
Belgrano Cba
Taiere
Unión Sfe
Colón Sfe

Los 5 restantes que pelean por ascender/descender:
Quilmes
Platense
Argentinos Jrs
Chacarita
Godoy Cruz
Independiente Rivadavia
SMT
Atlético Tucumán
Lanús
Banfield

1 me gusta

Mi primera división soñada seria de esta manera:

22 EQUIPOS

River Plate
Boca Juniors
Independiente
Racing Club
San Lorenzo
Veles Sarsfield
Estudiantes LP
Gimnasia LP
Rosario Central
Newell’s Old Boys
Banfield
Lanus
Morón
Ferro
Platense
San Telmo
Argentinos Juniors
Guillermo Brown de P.Madryn
Colon
Union
Talleres
Huracan

1 me gusta

¿Por qué ponen a Boca?

Los únicos que te acepto como “fijos” si querés, por más que piense que nadie tiene que tener asegurado nada y que si hacés las cosas mal te mereces estar abajo el tiempo que corresponda, son Ferro, Chacarita y Quilmes porque son los clubes que han sido campeones de Primera y además con muchas temporadas en la máxima categoría.
Además de que Ferro completaría el clásico con Vélez y se dejarían de inventar clásicos.

Ahora bien, se nota demasiado la baja edad del foro cuando nombran clubes como Chicago y All Boys. Clubes de barrio intrascendentes que tienen menos años en Primera que Godoy Cruz. Encima canchas de mierda. Hasta Defensa y Justicia siendo subcampeón y ganando la Sudaca ha hecho más que esos muertos.
Son lejos los dos clubes más sobrevalorados del ascenso porque supieron vender el tema de la hinchada.

La Primera ideal teniendo en cuanto la historia pero también la gente que mueven y los clásicos sería algo así:

Boca
River
Independiente
Racing
San Lorenzo
Huracán
Vélez
Ferro
Estudiantes
Gimnasia
Lanús
Banfield
Argentinos Jrs
Newell’s
Central
Talleres
Belgrano
Atlético Tucumán
San Martin T
Colón
Unión
Quilmes

22 equipos y todos los clásicos más importantes.

1 me gusta

Che no veo nada mal de dividir a la liga esta de mierda que hicieron ahora entre unitarios y federales jaja, mejor asi river no se mueve mucho y puede jugar la copa tranquilo, y en cada final vemos quien es el mejor.

2 Me gusta

Mientras juegue bien me parece ideal cualquier equipo, siempre y cuando cumpla dos condiciones:

• No haya una mano transitoria acomodando al equipo en primera solo para currar 2 añitos guita.
  • Lleve gente.

Por favor bajen el numero de equipos porque esta devaluadisimo el futbol de primera, hay cada burro en primera.
Hoy equipos como arsenal, defensa y justicia, central cordoba, patronato, aldosivi, sarmiento estan de mas. Me la chupa que ahora salga campeon bragarnik asociacion civil, el dia que pegue el salto a un mejor curro defensa desaparece como cuando puso guita tinelli en san lorenzo.

¿A qué te referís?

A la boludez que estan planteando aca arriba de jugar una liga de metropolitanos y otra del interior, pero la haria con la inmundicia de dos zonas que estan haciendo ahora.
Hoy quedarian asi:
River
Caca
Racing
Independiente
San lorenzo
Huracan
Arsenal
Defensa
Velez
Platense
Argentinos
Lanus
Banfield

Estudiantes
Gimnasia
Sarmiento
Aldosivi
Central
Newells
Colon
Union
Atl tucuman
Talleres
Godoy Cruz
Central Cordoba
Patronato

1 me gusta

Ya entendí. Me confundiste porque la separación metropolitanos vs Interior es real y se da en la tercera categoría pero de la primera estas hablando, es tret del ascenso esto papu.

Hace dos dias literal, desde que ascendio platense que se esta hablando de rosas y urquiza por aca. No puedo creer el revuelo que hizo el ascenso de platense, nunca vi unos federales con tanto temore.

2 Me gusta