A los precios de las entradas los pone AFA
La entrada AFA en ese momento estaba 400 y pico porque hacía poco habíamos jugado Copa Argentina y había pagado eso. La popular a veces te la aumentan con bonos del día del hincha y esas boludeces. Las plateas le ponen ellos el precio hasta donde sé
Parece que definitivamente van a quedar 35 equipos en la B Nacional.
¿Con qué formato nefasto nos sorprenderán esta vez?
Si el club está muy lindo y ahora están haciendo la tribuna nueva. Pero con esos precios alejas a la gente. No te digo que regalen entradas como hacían algunos en los 90, pero tampoco la pavada
Supongo que van a jugar un torneo a una sola rueda de 35 fechas quedando una libre, al otro año quedarán 38 y empezarán a bajar de a 8
Me parece que un club como ferro si nunca peleo UN campeonato en todo este tiempo, es porque NADIE pero NADIE del club le interesó ascender. Hay equipos que estan en esa porque no quieren llenarse de contratos caros y fundirse como instituto de cba que magicamente cada vez que pelea el campeonato “se pincha” al final.
Hace un montón que están haciendo esa tribuna, se sabe algo? En su momento, la cancha de Ferro estaba buena y se usaba para muchas cosas: recitales, amistosos de la selección, partidos para otros equipos que debían mudar su localía (momentáneamente o no). Argentinos hizo de local ahí mucho tiempo cuando estuvo sin cancha.
Así, que tenés a Ferro ahí cerca, ahora entiendo tu odio a Vélez
Seguro que no quiere recibir los millones de la tv por jugar en primera
Pero no entendes, eso no te alcanza para un carajo, hay clubes que pisan primera y despues descienden y vuelven con contratos impagables, te pagaste un ancla de hipoteca.
Capaz quieren hacerlo onda GEBA, ja. Estaría bueno que Ferro vuelva a Primera, no me gustaría morirme sin volver a ver eso
Ningún club que asciende, salvo los juveniles y excepciones, tiene contratos de más de un año.
Ahora están con la segunda bandeja, después si paso le saco alguna foto y la subo al TH de nuevos estadios, pero dicen que va a estar para este año. Y después quieren levantar una zona de palcos como el ex club que es la que daría a Avellaneda
Y el odio a Vélez no es por Ferro que no me va ni me viene jaja como ya dije, fui a colegio en Liniers y cursé con el 90% de los hinchas y te doy fe que son igual o más soberbios que los del ex club
Qué había antes dónde van a hacer esos palcos? Yo fui a la cancha de Ferro varias veces de chico pero no recuerdo
Tribuna también. Si no me acuerdo mal todo a lo largo. Cuando iba River de visitante se ve gente siempre en esa parte
Que se acostumbre River a que es un club de Argentina, y eso engloba todo.
Que tiene que ver? De que cuadro sos? Preferis que antes de un partido de copa river tenga que viajar hasta jujuy o ir hasta vicente lopez?
A Jujuy. Somos un país federal y por ende defiendo un fútbol federal.
ni te gastes , este fergus es mas troll , donde ve una discusion con 2 bandos definidos se mete a full a hablar ganzadas , vino , vio que habia una discusion interior vs barrio porteños y se tiro de cabeza a lo suyo …
si el mensaje es para el citalo a el, no a mi fanboy de lionel
TODOS LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA
PRIMERA NACIONAL
Estudiantes (Río Cuarto) 1 Platense 1 2-4 pp
PLATENSE ASCENDIÓ A LA LIGA PROFESIONAL.
PRIMERA B
Tristán Suárez 1 San Telmo 0
TRISTÁN SUÁREZ ASCENDIÓ A PRIMERA NACIONAL.
SAN TELMO VA A REPECHAJE CON DEPORTIVO MADRYN.
PRIMERA C
Dock Sud 1 Deportivo Merlo 2
DEPORTIVO MERLO ASCENDIÓ A PRIMERA B.
PRIMERA D
Atlas 2 Deportivo Paraguayo 0
ATLAS ASCENDIÓ A PRIMERA C.
FEDERAL A
Deportivo Maipú (Mendoza) 2 Deportivo Madryn 0
DEPORTIVO MAIPÚ ASCENDIÓ A PRIMERA NACIONAL.
DEPORTIVO MADRYN VA A REPECHAJE CON SAN TELMO.
FEDERAL REGIONAL
Andino (La Rioja) 0 San Martín (El Bañado) 2
9 de Julio (Rafaela) 3 Atlético Carcarañá 4
ADIUR (Rosario) 0 Ben Hur (Rafaela) 1
Altos Hornos Zapla 4 Atlético Cuyaya (Jujuy) 1
Américo Tesorieri (La Rioja) 0 San Lorenzo de Alem (Catamarca) 4
Argentino Peñarol (Córdoba) 0 Sportivo Colonia Tirolesa 2
Atlético Concepción (Tucumán) 3 Deportivo El Galpón 1
Bella Vista (Bahía Blanca) 1 Liniers (Bahía Blanca) 1
Bowen (General Alvear) 0 Fundación Amigos (Mendoza) 2
Defensores (Potrero de los Funes) 4 Jorge Newbery (Villa Mercedes) 2
Defensores de Glew 0 Roma (Tigre) 0
Deportivo La Merced (Salta) 1 Juventud Antoniana 1
Deportivo YPF (Joaquín V. González) 2 Sportivo Guzmán (Tucumán) 2
Ferroviario (Corrientes) 2 Deportivo Fontana 4
Gimnasia y Tiro 1 Villa San Antonio (Salta) 1
Guaraní Antonio Franco (Posadas) 2 Victoria (Curuzú Cuatiá) 2
Huracán (Comodoro Rivadavia) 2 CAI (Comodoro Rivadavia) 1
Juventud (Pergamino) 3 Regatas San Nicolás 2
Libertad (Concordia) 1 Atlético Paraná 1
Peñaflor (San Juan) 2 Juventud Alianza (San Juan) 3
Racing (Córdoba) 3 Unión (Oncativo) 1
Racing (Olavarría) 0 Ciudad de Bolívar 0
San Martín (Mendoza) 4 Sport Club Quiroga (San Rafael) 0
Sportivo Urquiza (Paraná) 1 Las Malvinas (Federal) 0
Talleres (Perico) 3 El Carmen 1
Trinidad (San Juan) 0 Defensores de Boca (Los Berros) 3
Unidos (Lisandro Olmos) 2 Independiente (Chivilcoy) 3
Alianza Futbolística (Villa Mercedes) 4 Sportivo Villa de la Quebrada 1
FALTAN RESOLVER:
- El Repechaje mencionado (partido único, cancha neutral, juegan el jueves).
- En estos días se definen los 19 equipos que pasan a fase de play offs en el TRFA. De esos 19 equipos, 4 subirán al Federal A. De los “grandes”, Juventud Antoniana se quedó sin chances.
- En cuanto al resto, ya quedó todo definido y concluido. Pinta vacaciones.