Ascenso (parte 1)

Y que hacías ahí? Sos doble casaca? Ah re intenso era jaja

Soy del barrio y siempre me cayó bien platense, en los jueguitos lo hago ascender que se yo. Mucha familia muy de barrio ese equipo. Soy doble casaca con nievels por mi padre, en los colores pudo, en el equipo no.

tengo que decir dos cosas, no existe la hinchada de platense como no existe más la hinchada de ferró, las aniquilaron, hoy era un espectáculo del barrio viendo ascender a un equipo que no fue a ver, hay que ser objetivos, ayer fue diez millones de veces más emotivo el festejo que el de hoy, no se entiende por que. No se si no cayeron aun o que nose jaja.
Y la segunda, que camisetas de mierda les hicieron mamita querida, ni la mía para jugar al fútbol 8 es tan pedorra, había pibes con remeras más grandes que ellos, viejas viejas eh, cuando seven up sponsoreaba, anda a saber de qué año era, camiseta de algodon marrón gastado con bolitas. háganle una camiseta decente por favor la puta madre alguno del foro que colabore.

1 me gusta

Yo tengo una de las Hummel últimas que me la regalaron y es un lindo modelo y buena calidad. Con esta el modelo es bastante fulero

1 me gusta

Si, esas si. La de ayer era horrenda, no se que se les cruzo pero no la tenia casi nadie.

1 me gusta

No entiendo porqué Platense ya no usa la franja horizontal marrón en su camiseta titular. Horribles camisetas tiene en estos momentos, ojalá para Primera presente algo lindo.

2 Me gusta

TORNEO REGIONAL:

Equipos que aún pueden ascender al Federal A: Son 4 ascensos:

CAI(Comodoro Rivadavia)
Huracán(Comodoro Rivadavia)
Jorge Newbery(Comodoro Rivadavia)
Cruz del Sur(Bariloche)
Puerto Moreno(Bariloche)
La Amistad(Cipolletti, RN)
Independiente(Neuquén)
Alianza(Cutral Có, Neuq)
Bolívar(Bolívar)
Racing(Olavarría)
Bella Vista(Bahía Blanca)
Liniers(Bahía Blanca)
Juventud(Pergamino)
Independiente(Chivilcoy)
Andino(La Rioja)
San Lorenzo(Catamarca)
Racing(Córdoba)
Peñarol(Arguello, Cba)
La Quebrada(San Luis)
Defensores(Potrero de los Funes)
Jorge Newbery(Villa Mercedes, SL)
Alianza(Villa Mercedes, SL)
FADEP(Mendoza)
San Martín(San Martín, Mza)
Juventud Alianza(San Juan)
Talleres(Perico, Juj)
Altos Hornos Zapla(Palpalá, Juj)
Gimnasia y Tiro(Salta)
San Antonio(Salta)
La Merced(La Merced, Sal)
El Galpón(El Galpón, Sal)
Sportivo Guzmán(Tucumán)
Atlético Concepción(Banda del Río Salí, Tuc)
Guaraní(Posadas, Mis)
Victoria(Curuzú Cuatiá, Corr)
Atlético Carcarañá(Carcarañá, Sta Fé)
Ben Hur(Rafaela)
Atlético Paraná(Paraná, ER)
Libertad(Concordia, ER)

2 Me gusta

Quedo colgado Pratto

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1356476733793435648?s=19

1 me gusta

La usan, de hecho ayer estaban festejando con la tipica camiseta marron con franja blanca, andá a saber que se le cruzó por la cabeza al loco que la hizo.

1 me gusta

A mi no me parece fea ésta titular actual de Platense en sí, lo que es raro es que al ser la titular no sea la típica blanca con la franja amierdada. Aunque me fijé y no es la primera vez que Tense cambia su modelo original titular a lo largo de su historia. En esa famosa “final” contra Tigre del 2004, la titular era una a bastones marrón y blanca media deforme.

2 Me gusta

A mi me gustan ambas, pero es shockeante porque no es un modelo habitual del fútbol argentino.

Igual no le entiendo qué le ven de feo a la camiseta tradicional de Platense. O sea, los colores son armoniosos. ¿Es el marrón? La de Lanús me parece más “fea” en ese sentido.

A mi no me cabe el color marrón para nada. Puede ser un color original ya que casi nadie lo tiene prácticamente, pero yo paso.

no se, no me “convence” tu “explicacion”…

para mi los de “tense” lo quieren usar con esta “acepción” de la palabra

1. Digno de figurar en la historia:
un descubrimiento histórico.

y para mi no es “digno”, pq en 1era nunca hicieron un joraca mas que “mantenerse” por mucho tiempo…pero tb se fueron por mucho tiempo, asi que…son uno mas, un club “chiquito” con aires de “grandeza” que nos queria hacer el “clasico”, alla lejos y hace tiempo…xd no quieran ser mas de lo que son pq no les da. punto

Pero no es una cuestion de convencerte, es lo que digo, sino cómprate un diccionario si no lo entendes.
A veces parece que naciste en los árboles, cuando tenes cercanía con otro equipo se le denomina clásico barrial, por eso son clásico unión colon y todos los demás clásicos. Nosotros justamente somos clásicos de boca porque nacimos en el mismo lugar y luego nos convertimos en los más importantes. Barcelona españyol es clásico de ciudad te guste o no. Como dijo @nico platense tenía su cancha en nuñez en el club comercio, a metros de river por si no saliste del radio de 1 km del riachuelo.
Hasta hay rivalidad entre colegios por su cercanía, naciste por un huevo de codorniz o que?

En realidad esos casos que mencionás de rivalidades por cercanía son derbys, no clásicos, pero acá se les llama a todos clásicos.

Vivo en argentina, me chupa que allá le digan derby, allá le dicen fresas a las frutillas no tiene sentido lo que planteas. Ariel le dice este muchacho y no “este mister” a gallardo y no decís nada.

1 me gusta

Yo dije “son”, no “allá se dice”. En la España medieval decían que la tierra era plana pero, dato fáctico, es esférica.

En argentina son clásicos y el más importante súper clásico, me chupa un huevo lo que diga el castellano, en ningún lado oficialmente se establece la lengua castellana como oficial en el pais, así que acá es como se nos canta les pelotes. Y si se le llama clásico son clásicos. Te salió mal, gástate otras veinte horas leyendo la constitucion y lo que quieras mr culto.
Y si me rebatís de nuevo, acá se rige por leyes, jurisprudencias, doctrinas y costumbres, así que por costumbre el término clásico es válido, ya te dije es lo mismo que decirle frutilla a las freshas

¿Por qué estas siempre al palo como Coudet cuando dirige?

Si estás tomando drogas tené cuidado porque podés terminar como @Vicious

2 Me gusta

Es que sos un culiado déjate de joder, esta bien que te gusta leer pero al pedo andar queriendo corregir a medio mundo. No entiendo por qué perdes tanto tiempo en eso, porque se lo haces a medio foro. Es redundante… Esta todo bien pero pensé que me iban a comentar algo interesante… de onda lo digo. Saludos
El anterior que me respondió es un pelotudo que no le convence la palabra histórico, no le convence dice, acá hacen un convento de romper los kinotos jaja, una pérdida de tiempo.

1 me gusta

Vas a morir joven guachin.