Ascenso (parte 1)

Pensar que en el Belgrano Norte hay una estación de diferencia entre la cancha de River y la de Platense. Falta que ascienda Colegiales así uno se baja en Florida/Munro con el recorrido completo :joy:

Dicho sea de paso, que fea se ve la cancha de Tense desde el tren, lados exteriores de la popular visitante más que nada. Denota una falta de mantenimiento, o al menos esa es la sensación que me da. Desde la cámara de TV se ve bárbara.

3 Me gusta

Angelito Labruna jugando para Platense.

Para el que no lo sabe, Angelito se retiro en Platense.

image

9 Me gusta

Que datazo de laboratorio

3 Me gusta

Se van a cagar de risa pero pasó un camión llevando en el techo una parte del banco de suplente nuevo de river jajaja armado y todo jaja un flash

1 me gusta

El renacer de un grande, falta Ferro ahora

Es horrible, si. Se nota que estuvo mucho en la B metro, no hay un mango jaja

1 me gusta

Acá tengo unas fotos propias de hace un par de años, debe seguir igual o peor:

Está bien que es Platense pero da canchita desde afuera sin mantener, y no es una fea cancha. Me parece mejor que otras de Primera, como la de Arsenal, que se usó varias veces como “neutra” para Copa Argentina por ejemplo. Es parecida a la de Unión. La de Español está buena, pero la zona la caga.

1 me gusta

Y qué tiene que ver eso con este hilo?

Not bad, squid.

1 me gusta

Sigue igual de fea. Paso con el Belgrano bastante seguido, de todos modos la vista desde Gral Paz también es horrible jajaja

Para mi la vista desde General Paz es zafable deeeentro de todo, aunque queda disimulada por los carteles y la altura alta desde la autopista, pasando con el tren queda a la vista notablemente. De la única forma que se ve bien (irónicamente) es desde la cámara de TV, los interiores de la cancha. Ja.

era preferible platense antes que el otro equipo, cuanto menos tenga que viajar river mejor. Conviene un equipo del gba o capital antes que uno del interior, siempre

4 Me gusta

Lo decís posta? Sos de bancar a los equipos de la zona?

Tengo un conocido que hace lo mismo con los equipos de su zona (Caseros y aledaños). Aunque él no es de River.

Me gusta ir a ver futbol, y si lo tengo cerca al que puedo ir caminando, buenisimo.

2 Me gusta

Que estaba en el medio del festejo de platense y justo paso, fue muy out of context.

Pero para algunos no es un histórico.

Rodo sobrio.

2 Me gusta

Lástima que algunos clubes te cobran boludeces para entrar a ver un partido. Yo tengo Ferro a 2 cuadras y la única vez que fui a averiguar para ver un partido (2018/19) estaba 700 la popular y 1500 la platea. Y era un partido intrascendente

Igual Ferro es un club bastante caro en general, en su momento tenía la cuota más cara del fulbo argentino, siendo que obviamente estaban en la B. Instalaciones y lugar copado, pero en fulbo hace rato están mal y eso le baja el status. Muchos años de comer mierda. Ayer alguno de los pocos hinchas que le quedan se habrá pegado un corchazo con el ascenso de Platense, ya que tienen rivalidad y encima Tense había bajado a la B un año antes que ellos.

1 me gusta