Ascenso (parte 1)

siiiiiii i did…te voy a dar un “dato” q nadie sabe, los tangos del polaco goyeneche “bailaba” de “pibe”, el hincha “caracterizado” nro 1 del calamarete…xd

1 me gusta

si puede ser…o sea para mi “historico” implica cierta “importancia”, no solo estar por estar como hizo “tense” 70 años o mas

Obvio, voy a ver a Defe, mira si no voy a ver a Tense. Esperemos q no vuelva a descender antes q vuelva el publico a la cancha. :sweat_smile:

3 Me gusta

para mi va pasar eso, dura menos q un pedo en una “canasta” el “tense” en 1era…si vuelven los “descensos”, obviamente…

1 me gusta

le va a pasar lo mismo que chacarita que ascendio despues descendio al toque, no duro nada :joy:

3 Me gusta

Es que todo este quilombo del equipo “historico” empezo porque muchos decian que era mas meritorio que ascendiera platense por dicha condicion, como si los de rio cuarto hubiesen tenido las mismas posibilidades de ser un “historico” de primera :laughing: Ahi empezo la discusion con que si es historico, si es tradicional, si es club grande, mediano, chico. A mi platense la verdad me da igual, me parece un club chico intrascendente, diferente por ejemplo a un Argentinos Jrs que aun con su historia más de barrio que de club grande es un club importante de Argentina.

1 me gusta

No pelotudo histórico es que fue parte de Lana historia. Extraordinario, sobresaliente, grande, enorme, eso implica importancia. Platense no es un equipo que asciende y desciende así nomas, descendio ascendió tres veces en la vida, tiene historia de terminar mandando al descenso a equipos grandes.

2 Me gusta

Estas comparando a platense con el mejor club de barrio, platense es él gimnasia de estudiantes, no gano nada fenomeno, pero esta ahí. Barajas de nuevo todo y ferró platense y argentinos están en un torneo ideal. Después estudiantes de río cuarto, con las denuncias de choreo, con el jugador que hace dos años salió a decir que ya les dijeron que los iban a beneficiar, ascensos trampolín como ocurrió con estudiantes de san Luis y y barracas. Yo vi los partidos de estudiantes y platense los últimos y a platense le cagaron los últimos 3 partidos y el de estudiantes con agropecuario fue un papelon.
Por ahí merecieron ganar, pero como pegan que dan calambre hermano, un equipo choto choto, Con banca cualquiera juega una definición de reducido, el chiqui estuvo cerca con un equipo que en mi vida lo vi tocar la b.

Por lo menos este año es sin descensos

muchos no tuvieron la suerte de poder ver un día un Lanús Colon y que sea un partido entretenido. Y no hablo de la época de los gallego merlo mancuso fillol. En la época de enzo había equipazos y los brazucas eran otra cosa. jugar por copa era otra cosa.
Si se arma bien se puede asentar.

4 Me gusta

Argentinos si, re contra, ferro y platense? contate otro jaajjaja. Platense no entra ni en un ideal de 30 equipos.

El pasquín de AFA diciendo que los campeonatos son injustos…

1 me gusta
1 me gusta

https://www.depo.com.ar/amp/miremirequelocura/La-espeluznante-historia-de-vida-del-nene-que-dijo-era-de-Platense-y-se-perdio-un-helado-de-Tinelli-20210201-0005.html

Bueno…

Oscar Tineo se llama el padre. El tipo es periodista partidario de Platense y un maltratador importante. Obligó a su hijo a “ser hincha de Platense”, cuando su verdadero amor está a pocas cuadras. Una historia muy triste.

1 me gusta

Muchos bocinazos en Zapiola y gral paz, pasando por gral paz para saludar a platense

Como muchos del foro con River, solamente que xomo nos tocó un club grande y ganador aceptamos con gusto. Es como que te viole scarlet johanson

1 me gusta

Ayer acá por mi barrio se escucharon un par de bombas apenas ganaron la serie por penales…

Estoy sorprendido por la buena onda qué hay general con platense

Las que más contentas están…

imagen

https://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/Malena-1.jpg

imagen

1 me gusta