Ascenso (Part 1)

FINAL !! atletico tucuman 0 Banfield 0.

1 Banfield 66
2 Def y Justicia 66
3 Instituto 55
20:00 Ferro Gimnasia (J)
20:30 Independiente Sp. Belgrano (SF)

a las 20:30 arranca la magia (?)

Juega barbaro , no tiene nada malo . Ferro que se quede en la B , hace 10 años da pena

Aparte el año que viene ya vamos a tener 10 del ascenso , anda a saber contra quien vamos a jugar en primera , tranquilamente un Crucero del Norte , Sarmiento o cualquier derivado de esos . Al menos Defensa se lo gano en buena ley pudiendo salir campeon en 42 fechas por encima de CAI , Banfield , Huracan , Talleres , etc

Obvio, juega Harry Potter

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Defensa y justicia man…

En 1era quiero a los equipos historicos y mas tradicionales de la historia… No a estos clubes de mierda

La historia cambio esos equipos ya no existen mas . Y con el proximo torneo que se viene olvidate mas todavia . Y este año sale campeon Gimnasia mira lo que se volvio el futbol

Ojo: Lo más raro no es que Ñuñorco, Sacachispas o Deportivo Homero Simpson (?) asciendan algún día a Primera. Si hacen méritos… Lo más “raro” del fútbol universal sucedió a mediados de 2011… :frowning:

¿Hoy jugó el Matu no?
¿Cómo le fue? ¿Ganó? ¿Le dio una alegría y lo hizo emocionarse hasta las lágrimas al muchacho?

0-0. Comparte la punta con Defensa.

Desde lo futbolístico es irreprochable el ascenso de DyJ, ahora es cierto que jugar en esa cancha, como en la de Olimpo, es una odisea… sobre todo por la capacidad.
Quiero creer que lo del torneo de 30 equipos va a quedar en la nada. Grondona se va en un año, no puede hacer semejante bizarreada.

Dale, decí que la UAI gana todos los que quedan.

Felicitaciones por la permanencia

de la UAI?

Faltan como 6 fechas en la B metropolitana todavía, Defe tiene que sumar de a 3 en la mayoría.

La diferencia entre tener una dirigencia seria y una mas del monton…DyJ tiene 36 años, un club de barrio con 5 mil socios, los dirigentes son todos comerciantes de la ciudad, los podes ver caminando por la calle o atendiendo sus negocios todos los dias, se ganó todo en buena ley y a pulmón, y de yapa jugando lindo. Que mas? Aparte, como dije, es de los mas jovenes de AFA, recién está escribiendo su historia…

---------- Post Merged on 29-04-2014 at 00:03 ---------- Previous Post was on 28-04-2014 at 23:59 ----------

15 mil personas entran en la cancha de DyJ, y el año que viene van a hacer una platea nueva.
El campo de juego es grande y uno de los mejores del pais.
No se por qué hablan como si jugara en la villa 31.

Jaja, el otro día me acordaba de Ñuñorco. Que bizarro.

Yo trabaje en el ingenio ñuñorco q son los q fundaron el club, tenia de compañero a varios ex jugadores del club. Una lastima q haya perdido tanto apoyo económico. Me encantaban los colores y la camiseta. Mi viejo fue durante 3 periodos presidente de la liga de fútbol de tucuman, ayer ascendió al argentino b el club del q era hincha Bella Vista de tucuman

Si no le empatan en 7 minutos , sube Santamarina al Nacional B

Tercer gol de Santamarina. El ascenso, a la vuelta de la esquina.

El rojo va a visitar Tandil la proxima temporada.