Ascenso (Part 1)

Es un espejismo que solo yo vi el gol del 11?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

gol de instituto, 2 a 1… siempre les tuve fe a los cordobeses, no se por que!

Qué lista?
Gana Instituto de nuevo.

jaja si, yo no estaba mirando el partido estaba viendo la actualización y veo 1 a 1. Ahora la gloria arriba 2 - 1

de los que vamos a buscar después del partido (?)

Juventud Antoniana y Central Norte van a jugar un partido para definir el 3er descenso al Argentino B. El que pierde se va. Lo que va a ser eso

Mantiene el tercer puesto Instituto, historico

La proxima semana juegan Crucero vs Instituto, partidazo.

Camioneros sale a la cancha 5 puntos abajo

En el partido de la primera rueda, goleó Instituto 4-1.

¡Ganó la Gloria nomás! Seguramente mantengan el puesto hasta la fecha 38, que en cualquier otro campeonato de otros años finalizaría y ascenderían, para caerse antes de la 42.

Un infierno va a ser Salta esta semana. El domingo juegan central norte vs juventud antonioana un desempate para ver quien desciende la argentino B.

Ese clásico salteño debería jugarse en Tierra del Fuego mas o menos. Chances de que no haya muertes?

PD: Ascendió al Arg B Américo Tesorieri(La Rioja).

Bien el flaco Schiavi, descendiendo a Rivadavia de Lincoln

es muy probable que se juegue sin publico y televisado… hoy se define.

Espero que sea asi, sino voy a tener que estar armado el domingo, por mi casa pasa la barra de Central cada vez que salen del Martearena.

Ya arranca Atlético Tucumán-Banfield

En 10 minutos le está cascoteando el rancho de lo lindo Atletico, salió con todo.

la UAI esta ganando de visitante , trae alfajares [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];

3 a 1 ganó estudiantes a la uai.

Lindo partido de ida y vuelta en tucuman.

No puedo creer que Defensa y Justicia llegue a 1era… D-E-F-E-N-S-A Y J-U-S-T-I-C-I-A

Mientras historicos como Ferro siguen pululando…