Final. Santamarina de Tandil a la B Nacional
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Final. Santamarina de Tandil a la B Nacional
Felicitaciones para Santamarina!!
Los que suben ahora tienen altas chances de que a fin de año ya esten en primera si se hace el nuevo torneo, increible.
Para el segundo ascenso quedo asi :
Juventud Unida vs Chaco for Ever
San Martin Tucuman vs Sunchales
Brown de Madryn vs Gimnasia y Tiro
Tiro Federal vs Cipolleti
Def de Ramallo vs Estudiantes San Luis
La CAI y Guarani Franco esperan en la prox ronda
En un año te salteas como 5 categorías :lol:
Se pone re picante la B Nacional.
Club y Biblioteca Ramón Santamarina AL NACIONAL !!!
![]()
Que grande sos Ramón
Ya tengo mi candidato al 2º ascenso con esos colores… ![]()
.jpg)
![]()
La foto parece de un partido de los pibes del foro:lol::lol::lol:
El viernes pasado llegué a Tandil justo para el partido. Fue una fiesta ese partido. El domingo los vi saliendo en micro. Ahora, fue tremendo el despegue: una camiseta que antes valía nada pasó a costar como 600 mangos. Obviamente mi pregunta fue si había algún jugador disponible y me dijeron que me olvide, que ahora le van a llover botineras jovencitas :lol:
En 2015 La #BNacional se llamara Torneo Nacional. participarán 20 clubes
En el área metropolitana, la #BMetropolitana se llamara Torneo Metropolitano, La C sera Metropolitano B y la D, Metropolitano C
El Argentino A, se llamará Torneo Regional y tendrá 30 clubes (6 mas que hoy) El Argentino B se llamará Regional B y el TDI, Interligas
Las estructuras del Regional B (ex Argentino B) y del Interligas (ex TDI), serán determindas por el Consejo Federal.
Las provincias que no estén representadas en 1ª, Torneo Nacional o Torneo Regional al concluir los torneos de transición recibirán la chance de tener un representante en el Torneo Regional a través de torneos complementarios que brindarán 4 plazas.
:wallbash:
:crazy:
:ahorcado:
Si hoy gana Chicago, gana el sabado de local contra Fenix y Atlanta no gana, asciende chicago, y los hijos de puta estos ponen a Chicago antes de Atlanta, inoperantes pongan a Chicago despues de Atlanta ya que si Chicago asciende su gente pueda festejar en el estadio, no sirve para nada la AFA loco.
Le esta ganando Defensores a Fenix un partido vital , Chaca en 20 minutos empata con Los Andes
Mira si Defe se salva y mete reducido
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Chaca pierde 2-0 , afuera del reducido
Mueranse
FUN3BR3ROS
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
Mejor dicho: CH4C4RIT4
Jaja tremendo no se que paso . Venia regular Chaca creo que como 8 sin perder y Los Andes venia mal . Se fue la ultima chance , no se si tiene que seguir Leeb no puede hacer nada
Un grande de la categoria jugando con Otarola , Paredes , Coronel y Lentini como referentes que tampoco son grandes jugadores y despues todos pibes . Ya da lastima tantos años ahi
Le están haciendo precio encima, si tiene ganas Los Andes le hace 2 más.
Pobre mi abuelo recien fui al fondo , esta sentado con la radio sufriendo como siempre . No va a poder volver a verlo mas arriba salvo que llegue a los 100 años
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
Un gran desafio para Chicago aguantar 1 año en la B igual . La tienen facil para ascender si se ponen las pilas
5-1, papelón.