Ascenso (Part 1)

Hay varios equipos a los cuales les deseo lo peor:

Boca Unidos
Atlético Policial
Leandro N. Alem

Atlanta y Dock Sud me caen bien.

espero que el 2010 ituzaingo de la vuelta :smiley:

CheX(, yo no digo nada de Berazategui…
Ademàs, solo son los colores…

El nombre también es bastante desagradable… :twisted::twisted::twisted:

Es cierto… lo puse por la supuesta ideología que marcan los portuarios. Hoy ambos tienen negros y delincuentes, así como gente trabajadora. Lo que también es cierto (te lo dice un hincha de Aldosivi) que el Puerto hay mucha guita, y mucho lavado como vos decís. Sin ir más lejos hace un tiempito se decía que la idea de la gente que pone la guita en Aldosivi es que el Tiburón esté en el Nacional B y no subir, porque en Primera el impacto mediático se podría volver en contra. Lo que es cierto es que Aldosivi tuvo un bajón en ambas ruedas, y que siempre que le quedó la chance de llegar a jugar la Promo, perdió.

Fixture de Cabu
Fecha 1 – 08/08/09
Quilmes – Boca Unidos

[b]Fecha 2 – 15/08/09[/b]
			Boca Unidos – At de Rafaela

[b]Fecha 3 – 22/08/09[/b]
			San Martín (SJ) – Boca Unidos

[b]Fecha 4 – 29/08/09[/b]
			Boca Unidos – Olimpo

[b]Fecha 5 – 05/09/09[/b]
			All Boys – Boca Unidos

[b]Fecha 6 – 12/09/09[/b]
			Boca Unidos – Sp Italiano

[b]Fecha 7 – 15/09/09[/b]
			Instituto – Boca Unidos

[b]Fecha 8 – 19/09/09[/b]
			Boca Unidos – Defensa y Justicia

[b]Fecha 9 – 26/09/09[/b]
			Unión – Boca Unidos

[b]Fecha 10 – 03/10/09[/b]
			Boca Unidos – Tiro Federal

[b]Fecha 11 – 10/09/09[/b]
			San Martín (T) Boca Unidos

[b]Fecha 12 17-10[/b]
			Boca Unidos- Independiente Rivadavia

[b]Fecha 13 martes 20-10[/b]
			CAI- Boca Unidos

[b]Fecha 14 24-10[/b]
			Boca Unidos- Ferro

[b]Fecha 15 31-10[/b]
			Platense- Boca Unidos

[b]Fecha 16 07-11[/b]
			Boca Unidos- Belgrano

[b]Fecha 17 1|4-11[/b]
			Gimnasia y Esgrima (J)- Boca Unidos

[b]Fecha 18 21-11[/b]
			Dep. Merlo- Boca Unidos

[b]Fecha 19 - 28-11[/b]
			Boca Unidos-Aldosivi

el de Quilmes va a Transmitir Tyc supongo?

Parece que si, segun dicen…

Jaja… me pregunto que cantara la hinchada ?

Soy de Policial… porque tengo aguante… no como Americo Tesorieri… que son todo’ vigitlante… Villa Cubas, sos un hijo de Puta… te fuimo a buscar… y mandaste a la yuta… (?)

Juaz ! Miren lo que encontre… !!

POLI pasin de CATAMARCA | Un sentimiento. El ms grande de La Tablada. Club Atletico Policial.

De los equipos azules y amarillos, creo que odio a todos los que conozco ademas de bosta

Central, Atlanta (:puke_l:), Dock Sud (puaj), Leandro Nisceforo Alem de General Rodriguez :puke_l: (no podes ser de River y ser simpatizante de Alem, ja) Central Ballester, Puerto Nuevo…

Boca Unidos no me cae tan mal. Es mas, me parece simpatica la camiseta aurirroja, igual a la de Sarmiento de Resistencia, enemigos de Oscar :lol:

jaja Santi posta el tema de los cantitos como es? hay alguno en contra de la policia? Pregunto de buena leche eh;) y les dejo una noticia:

El Argentino B se adelantó una semana

El Consejo Federal dio a conocer el dictamen del campeonato, el inicio quedó confirmado para el 6 de septiembre

que bueno…para que esperar tanto :mrgreen:

Ahíi tendría que estarr patronatoo :cry:

no tuvieron la $$$$uerte de otros torneos nachinn…

[b]Esto es lo que se canta en la cancha:
“Porque Poli ya tiene aguante y al Argentino vamo’ a ascender, y yo cueste lo que cueste a su lado siempre estarè. Eeeees pasiòn pura, es un sentimiento, no puedo para’…”
“La barra de La Tablada, señores ya està aquì, leòn puto(por Villa Cubas) no la ves ni cuadrada, andà con el ocotero(por San Lorenzo) a enfriar por ahì”:lol:
“Y puede ser, y puede ser, mi querido Poli, va a ascender”

Que bueno que se adelanta. No veo las horas que comience.:smiley:

[/b]

a mi también me llegó esa version de que no querían subir…

pero si trajeron todos esos jugadores, a la larga o a la corta, es un fracaso rotundo

[LEFT]se sorteo el fixture del argentino “A”. aca va el de mi estudiantes:)

Estudiantes arrancará en Mendoza ante Maipú[/LEFT]
[LEFT] El equipo de Hugo Mattea visitará al “cruzado” en la primera fecha el domingo 16 de agosto, mientras que en la segunda recibirá a Desemparados de San Juan. En la tercera, el “celeste” irá a Barrio Jardín para jugar ante Talleres. Libre, en la novena. [/LEFT]

[IMG]http://www.altoquedeportes.com.ar/imgs/fotos/4247.jpg[/IMG]
                        Estudiantes y Maipú se reencuentran, esta vez en el Torneo Argentino A.                            

Quedó definido el periplo que deberá realizar Estudiantes en el Torneo Argentino A. Hace momentos, en las oficinas de la AFA se concretó la confección del fixture y quedó determinado que el equipo de Hugo Mattea empezará a desandar su ilusión el 16 de agosto en tierras mendocinas. Allí visitará a Deportivo Maipú, mientras que el debut de local se producirá en la segunda fecha ante Sportivo Desamparados de San Juan.

La tercera fecha pondrá frente a frente al “celeste” ante Talleres de Córdoba, la gran atracción del torneo. El partido ante la “T”, recientemente descendido de la B Nacional, se jugará en la Boutique de Barrio Jardín.

La novena fecha será en la que el “celeste” quede libre.

Por su lado, en el Clausura los rivales cambiarán y los viajes exigirán recorrido muchos más distantes. Por caso, deberá viajar a Tres Arroyos y Bahía Blanca

A continuación, todas los compromisos del “celeste” en el Argentino A.

Torneo Apertura

Fecha Condición

1ra. Maipú (Mza) Visitante

2da. Desamparados (SJ) Local

3ra. Talleres Visitante

4ta. Alumni (VM) Local

5ta. Central Córdoba (SE) Visitante

6ta. Juv. Antoniana (S) Local

7ma. Juv. Unida (SL) Visitante

8va… Racing (Cba.) Local

9na. Libre.

En la segunda ronda se invierten las localías.

Torneo Clausura

Fecha Condición

1ra. Juv. Unida (SL) Local

2da. Huracán (TA) Visitante

3ra. Guillermo Brown (PM) Local

4ta. Alumni (VM) Visitante

5ta. Desamparados (SJ) Local

6ta. Villa Mitre (BB) Visitante

7ma. Cipolleti (RN) Local

8va. Libre

9na. Maipú (Mza) Visitante

Cagamos la primer fecha en maipu, no hay chance de ir…el 2007 q jugaron x el argentino"B" aca a un hincha de maipu lo balearon mientras comian un asado en el rio…asi q nos tienen un hambre de locos, tendre q esperar la segunda fecha de locales, ir a maipu es la muerte- y viendo este fixture y estos equipos, en el 2010-2011 estamos por el Argentino B de nuevo.

El puto de Barhijo a Deportivo Merlo

ojala lo coja a aldosivi en la primera y dsp se rompa la rodilla

lo que tenemos es un estadio. y al que lo quiera usar se tiene que poner.

igual, quedate tranqui que esto se va a resolver. le va a salir mas caro a boca unidos salir de corrientes que ponerse un poco mas. ademas tanto la cancha de for ever como la de apinta van a necesitar tanto o mas arreglos que la de huracan, y si a eso le agregas que van a asistir mucho menos gente, los dirigentes de b.u. van a agachar la cabeza y ponerla. y sino, estamos a dos meses de elecciones, quedate tranqui que alguno de los candidatos la pone

Sos de Bs As o de Corrientes? xD