Ascenso (Part 1)

jajajajaja

maldito

todavia estoy caliente con el descenso

por lo menos nos toco en la zona de racing de olavarria, asi les volvemos a pegar :stuck_out_tongue:

jajajajaj el dia q estemos en el nacional vamo a ver si somos pocos

y listo pq se pudre todo :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

jajaja :smiley:

jajajaj ojala lo podamos comprobar los dos,aunque desp te tenga que dar la razon no interesa con tal de estar en el nacional otra vez…

grafiquemos esto :lol:

si una ciudad de 600 mil habitantes lleva 20 mil personas y una de 100 habitantes lleva 10 o 15 …

quien tiene mas apoyo? :mrgreen:

Pero en Pergamino solo tienen un equipo, porque Juventud y Sport no existen.
En Mardel tenès 2 equipos importantes.
Me parece que en Pergamino no hay una competencia “fuerte”, no sè si me entendès, Leo.

Se sortearon algunos interzonales! A nosotros nos toca Del Bono o Uniòn Villa Krause de San Juan…
Alvarado-Douglas:DMedio que pinta para empate eso…

Si perfectamente…(por eso mismo ninguno de los 2 son clasicos)

lo jodo a leo…somos amigos :mrgreen: (aunque en el interzonal se termina la amistad :lol:)

__

por otra parte ayer se arranco la pretemporada con 28 jugadores…con 5 refuerzos y se espera para las proximas horas la llegada de un arquero 2 defensores un enganche y un punta…

Sportivo del bono de visitante es irak. Imposible esa canchita llena de crateres, y tienen el 7 y el 10 que la descosen…no se los demas. Pero no es rival facil-

DEF. Y JUSTICIA
Gagliardo, nuevo refuerzo del Halcón
Maximiliano Gagliardo se convirtió en jugador de Defensa. El lunes también lo haría Patricio Perez.

A.F.A
Cuatro años más sin visitantes
A través del Comité Ejectivo, la AFA extendió por cuatro años más la prohibición de asistencia de visitantes en las canchas del Ascenso.

SAN MARTIN (SAN JUAN)
Stang se suma a San Juan
El defensor Gastón Stang, ex Tigre, se convirtió en nuevo refuerzo de San Martín. Miadosqui lo confirmó en La Red.

ITALIANO
El arquero está a punto de caer
Italiano espera la llegada de Pablo Javier Lanz, arquero de Alianza Atlético Sullana, de Perú. Quedaron descartados Bernacchia y Giordano.

DEF. DE BELGRANO
Luppino, nuevo refuerzo del dragón
El volante acordó este mediodía su arribo a Defensores. El vínculo es por una temporada.

TEMPERLEY
Damián Salvatierra es jugador del gasolero
El ex atacante de JJ Urquiza, arregló su vinculo con el celeste para la próxima temporada. De a poco, empiezan a llegar los delanteros que pidió Vivaldo.

VILLA SAN CARLOS
“Ascender con San Carlos sería un broche de oro para mi carrera”
Jorge San Esteban, el histórico defensor de Gimnasia de La Plata jugará la próxima temporada para la Villa, en la Primera B Metropolitana. También se sumó Cecatto.

ATLANTA
Firmó Martínez
El delantero Leandro Martínez, que jugó la última temporada en Comunicaciones, se convirtió en refuerzo del Bohemio.

DEF. DE CAMBACERES
El delantero Diego Jaime se suma a Camba
El goleador, ex Excursionistas, se convirtió en nuevo refuerzo del Rojo. Jaime ya se estaba entrenando con el plantel.

EL PORVENIR
Se quedaron sin tinta
Ocho refuerzos pusieron la firma y ya trabajan a las órdenes de Gabriel Pedrazzi. Se suman a Nicolás Zerbini y Leandro Fernández, quienes ya habían arribado al club.

BERAZATEGUI
Novedades de todos los colores
A la contratación de Juan Marcarie hay que sumarle el regreso de Lucas Saucedo que no será tenido en cuenta en Quilmes. A estos dos enganches aparecería un tercer refuerzo, el nombre es Alejandro Gastón Martínez, volante por izquierda de una importante trayectoria. El zurdo debuto en Lanús para luego pasar por Arsenal de Sarandí, Independiente Rivadavia, Godoy Cruz, San Martín Mza, Instituto, Defensa y Justicia, Blooming de Bolivia, Lujan de Cuyo y su último club Juventud Unida Universitario de San Luis, estaría por firma con Bera.

TALLERES (R.E.)
Show de nombres
Talleres está reconstruyendo su plantel y RR DT quiere completar el plantel lo antes posible. Desde Gastón Tosi hasta Gustavo Bartelt son los nombres que se barajan.

ATLAS
¿Vuelve Piacenza?
Los dirigentes de Atlas tuvieron un contacto con el jugador y están esperando que el ex-Argentino de Quilmes defina una oferta que le llegó de un club de la C.

DOCK SUD
Siguen llegando los refuerzos
Dock Sud incorporó a Alderete, Acevedo, Iturralde y Delfino. Además, habrá un amistos frente a Luján

GIMNASIA (CDU)
Marzo es refuerzo de Gimnasia y hay bronca en Patronato
”Me dan la oportunidad de volver al Argentino A”. El Loco acordó su vínculo con el Lobo uruguayense. “Algunos me van a entender, otros a putear”, indicó.

SAN MARTÍN (MENDOZA)
Piensa fuerte en el Ascenso
El nuevo refuerzo del “Chacarero” sería un defensor con pasado en Primera. Siguiendo la misma línea Gustavo Reggi podría volver al club de sus amores. Mañana se definen ambas.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)
Christovao sí, Marchesini a un paso
Como anticipó Marcadeportiva.com, Marchesini regresaría a Alvarado si le saldan una deuda anterior. Además, Christovao aceptó la propuesta y será el volante central de Noto

bueno ya tenemos un 5 bueno segun mi amigo pergaminense Leo :stuck_out_tongue:

ojala q se concrete lo de marchesini

en fin…

en cuanto a la discusion :P… pasa q en mardel no solo tenes a alva y aldosivi como los mas importantes, sino que estan kimberley, san lorenzo, cadetes de san martin y esos clubes tienen su apoyo aparte, no se involucran con ninguno de los dos importantes…

y encima nos toca en el interzonal :stuck_out_tongue: jajaja empate ni loco, nos ganan 3-0 los dos partidos

Experiencia religiosa

situacion insolita

“Es un paso muy importante en mi vida y en mi currículum. Venir a jugar a la Católica, un club grande de Sudamerica, es un lindo desafío y una apuesta personal…”. Así de convincente sonaron las palabras de Luis Angel Salmerón hace horas, en Santiago, en San Carlos de Apoquindo, cuando el Pupi fue anunciado como inminente refuerzo de la UC. Sin embargo, esta tarde, será presentado en Córdoba como nuevo/viejo refuerzo de la T. Será el delantero estrella del Torneo Argentino A… ¿Qué pasó en el medio?

El martes fue sometido a la revisión médica y pasó por la conferencia de prensa, por la sesión fotográfica y por todo el circo del mercado de pases. Sin embargo, según trascendió, el Pupi (cuyos derechos económicos se reparten entre Ferro -60%- y Carlos Ahumada, dueño de Talleres, -40%-), quien convirtiera 18 goles para los cordobeses en la última temporada de la B Nacional pero no consiguió hacerlo zafar del descenso, se quedará en el club del que simpatiza. ¿La fórmula? Ahumada, amigo de Salmerón, lo tentó de manera millonaria y prometió, si el Organo Fiduciario que maneja la institución de Caballito lo permite, adquirir el resto del paquete para así quedarse con el 100% del pase. Sí, la T rompió el mercado. Quiere volver. Cueste lo que cueste. ¿Qué dirán los trasandinos?

que patea nidos estos cordobeses :stuck_out_tongue:

Yo no entiendo que hace el club de Leo en el argentino b, como era que se llamba, mmm me olvide, pero recuerdo un 4 a 0 y un 2 a1

Me extraña gabi que no pongas info del argentino a…

See, es horrible…no fuì pero por lo que leì es jodido. La temporada que pasò ya fuimos 2 veces(perdimos las dos, 3 a 2 y 1 a 0) y es muy dificil ese equipito, encima clasificò a la segunda ronda por unos puntitos mas que Poli.
Pero Uniòn de Villa Krause es de visitante un dolor de huevos tambièn(son recientemente ascendidos). Leì que son todos villeros, delincuentes y que la cancha està en una zona espantosa. Imaginate que le metas 3 ahì, no salìs mas…

yo al unico del bono que conozco es al que jugaba de 9 en Rafaela…:mrgreen:

que desgracia este torneoooooo :expressionless:

son de la B…son de la B! ♬

:twisted::lol:

jaja siguiendo con cosas de estos clubes, que jugadores grosos salieron de inferiores?
de Estudiantes salieron Pablo Aimar, Andres Aimar, Hector Bracamonte, Franco Costanzo, Matias Oyola, y varios mas q voy poniendo mientras me vaya acordando…

Sanchez prette salio de renato cesarini (rio cuarto), guille pereyera de deportivo rio cuarto…y hay muchos mas, pero el 80% salio de estudiantes:)

Lo había arrancado en el thread ¨Así debería estar compuesta la 1º División¨ pero para no desvirtuar lo sigo acá. Ya que se estaba comentando el tema de los clásicos, paso a contarles el de Aldosivi y Alvarado.

Este indiscutido clásico marplatense se gestó a fines de los 80. El fútbol marplatense creció a medida que los equipos fueron participando en los viejos Torneos Nacionales. En ese momento, el clásico de Aldosivi era Talleres, por ser ambos equipos portuarios. Por esos años, San Lorenzo y Kimberley conformaban EL clásico marplatense, dado que eran los equipos más populares en ese entonces. Es más, se dice que hubo partidos de Aldosivi en los que se hizo presente la barra de Alva para alentar al Tiburón. El crecimiento de ambos con el correr de los años los fue convirtiendo en los equipos más importantes de la ciudad, separados por una ideología social muy marcada: los de Alva eran todos negros y delincuentes y los de Aldosivi eran trabajadores e incansables luchadores portuarios. Hoy forman uno de los clásicos más jugosos del Interior aunque hace 13 años que no se ven la cara, ya que ni siquiera juegan entre si en la Liga local, ya que ambos tienen conjuntos liguistas en zonas diferentes y casi nunca clasifican (Alva logró el Clausura 2007, pero el Tiburón ni figuró).

si es cierto que el Cabu juega con Quilmes sera un Tremendo Partidazo

jajaja buen aporte pipo

excepto q los de alva son todos negros delincuentes… algunos si, pero no hay q generalizar, hay gente muy trabajadora, en cambio en el puerto hay mucho lavado de dinero :wink:

lo demas está todo clarito… y es asi

Atletico Policial y los colores de boca, eso lo dice todo :lol:

no queremos delincuentes en el foro tomatela gato

Jose Luis Marzo al final arreglo con Gimanasia de Concepcion del Uruguay X(

Boca Unidos, entre Mercedes y For Ever
“El martes de la semana pasada se llegó a un acuerdo y empezamos a trabajar pero nunca firmamos el contrato”, explicó Schweizer, refiriéndose a que Boca Unidos empezó las tareas para refaccionar principalmente el campo de juego.
Ese acuerdo inicial incluía una suma fija de $2.000 por el alquiler del estadio por partido (19 veces será local Boca Unidos en el torneo 2009/10), más una inversión total de 150 mil pesos para “aggiornar” las instalaciones en general.
Pero ahora Méndez solicitó, además de los $150.000 que se necesitan para los arreglos, el 10 por ciento de la recaudación de cada partido del equipo de la ribera en Corrientes.

que hdps los de huracan corrientes no se si tienen envidia o que