Ascenso (Part 1)

Si nacho.

Ah pensaba q era el mas popular de catamarca, la gente de rio cuarto tambien es muy exitista. La temporada pasada q casi descendemos al torneo del interior (con el mismo mismo plantel q esta fuimos campeones) iban no mas de 1000 personas…entre 700 y mil. Ahora en esta temporada promedio de concurrencia calculale 2500 por partido porque era una maquina de ganar el equipo, estuvo 18 partidos sin perder y ganaba en todos lados y despues en los clasicos con atenas siempre 8mil personas en la cancha y en la final con crucero cerca de 10mil pero ahi fue cada uno q era la primera vez q iba a la cancha jaja. Igual el estadio no da para mas de 8mil…9mil y 10mil explota. No es taaan mala concurrencia la q tiene viendo q rio cuarto tiene 180mil habitantes mas o menos…ahora cuando venga Talleres aca q compartimos zona revienta el estadio:twisted:, te dejo una foto de la final con crucero de la tribuna este

y calculale que en Arg “b” entre 3000 y 4000…algo mas en Arg “a” y en una final mucho mas…

ni hablar de epocas de B Nacional :cry:

esto es del partido del cudrangular de arg “b” contra patronato:

La verdad qe se merecen un Argentino “A” como minimo, ojalá se les de este año!

Acà va una imàgen de la hinchada de Poli. Làstima que estàn en la cancha chota de la Liga. Ahora estàn construyendo un estadio lindo, al estilo de Salta.
[

Y ahì va una imàgen del equipo :mrgreen:
[URL=http://img406.imageshack.us/i/00008956constrain450x45.jpg/]](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Boca Unidos cayó 1 a 0 ante Unión de Santa Fe
El elenco correntino dirigido por Frank Darío Kudelka comenzó la etapa de partidos amistosos, en busca de la puesta a punto para el torneo Nacional B que comenzará el próximo 6 de agosto. El resultado fue 1 a 0 a favor del “tatengue”. El gol lo señaló Nicolás Americi, en el epílogo del cotejo.

Parecen boca la putaa q los pariooo (8) :lol::lol::lol: todo con onda eh:mrgreen:

Ok. Pero entonces, si el clasico de Lanus es Talleres, quien seria el clasico tradicional de Banfield ? Yo tenia entendido que por la cercania de Escalada y Banfield eran el clasico, igual puede ser. Es obvio que Talleres se quedo muy atras. El hecho de que Lanus se haya establecido en primera era algo impensado hace 15 años.

Despues, siempre hay una cuestion de ninguneos y modas de las hinchadas que lo mejor es dejarlas de lado al analizar objetivamente un clasico tradicional. Desde que se puso de moda el “no existis… no existis…” hace unos 20 años, muchas veces hay hinchadas que entienden que engrandecen al club al apuntar a un rival mas grande.

Interesante lo de Deportivo Merlo y Argentino. Es extraño el hecho de que los del PArque San MArtin, siendo 50 años mas jovenes que la academia de Merlo los hayan sobrepasado en popularidad e importancia tan rapidamente.

Si Flandria es el clasico de Lujan, entonces el Bosta de la C tiene de clasico a quien ?? A Atlas ? Y Fenix ?

La verdad que estaria bueno si algun dia la AFA organiza un torneo como el Centenario del 93, donde la primera ronda eran todos los clasicos posibles de primera, pero con todas los clubes del ascenso, eso si que armaria polemica

1º FECHA B NACIONAL

JUJUY VS UNION
DEFENSA VS TIRO FEDERAL
INSTITUTO VS SAN MARTIN T
ITALINO VS INDEPENDIENTE
ALL BOYS VS CAI
OLIMPO VS FERRO
SAN JUAN VS PLATENSE
RAFAELA VS BELGRANO
QUILMES VS BOCA UNIDOS
ALDOSIVI VS MERLO

jaja el burro ese contra nosotros en la promo tmp aparecio, en realidad no aparecio ninguno, nos ganaron con un gol in creible, pero bue. Yo tambien lo putie a derlis soto en colores, como a gaona :stuck_out_tongue:

eso obviamente es un partido importante del Argentino B que terminamos ascendiendo…

pero Alvarado en cualquier partido no baja de las 5 min personas… no se cuantos equipos estan en condiciones de llevar esa cantidad de gente…

ni me quiero imaginar si estariamos como nuestros primos en el Nacional B…

pensar q ellos hacen esto…

[b]Seee…tienen los mismos colores. Es mas, antes del Arg B la camiseta era igual que la de bosta(azul con la franja amarilla). Con la invitaciòn para el torneo, se ponen las pilas y dicen:“Bueno muchachos, vamos a adquirir una identidad propia”. Entonces cambiaron el escudo(que tambièn era parecido al de Boca) y lo hicieron mucho mejor.

Antes[/b]

Ahora[](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Y la camiseta ahora es amarilla con el pantalòn azul.

Iba barbaro Policial con el escudo de Boca jaja .

No salio el nuevo escudo

Que buena la discusión acerca de los clásicos, realmente interesante. Yo creo haber dado mis puntos de vista hace un tiempo, pero luego voy a acotar un par de cosas.

ambos tendrian que tener mas gente por la cantidad de habitantes que tiene Mar del Plata…

pero sin dudas que lo Aldosivi es lamentable porque esta en la b naciona.

Pero quien tiene mas gente??Aldosivi o Alvarado al fìn. Leandro, quiero una respuesta objetiva;)

siempre con estas cuestiones soy muy objetivo…

Alvarado siempre fue mas que Aldosivi en gente… eso está mas que claro, y lo podés comprobar en cualquier lugar de la ciudad…

nosotros siempre tuvimos gente de clase “mas baja” que Aldosivi… y ellos siempre estuvieron en el barrio del Puerto… mas “cajetilla” pero de ahi salen a barrios perifericos de esa zona y nada mas…

en cuanto a q tendriamos q tener mas gente… es relativo… porque quizas la gente la tenemos, lo q no tenemos es gente q se banque ir a ver un Alvarado - Deportivo Coreano… o solo tenemos hasta 5 mil personas… pero bueno, exitismo hay en cualquier lado.

y aldosivi bue, no hace falta nada mas que ver cualquier partido de ellos estando en mitad de tabla en un NACIONAL… dan lastima, no llenan ni siquiera la mitad de la popular…

totalmente de acuerdo …hay que comerse un partido contra un deportivo coreano o un tal atletico guaymayen o el mismo Policial (Con todo respeto)…

igual Leo para los 541.733 habitantes que tiene mardel es poca gente la que llevan :lol:

lo de aldosivi es directamente impresentable…

(PERO SI ARSENAL JUEGA EN PRIMERA TODO VALE)

impresionante la cantidad de gente de alvarado en esas fotos…
el sabado q viene estudiantes de rio cuarto - instituto, amistoso aca en rio cuarto:mrgreen:
aguante el futbol de ascenso del interior:mrgreen:

a morir! :smiley:

es poca gente para estar en un argentino B?

para mi no…

ni siquiera para un argentino A

si estuvieramos en un nacional B… no bajariamos de las 15 mil personas, estoy seguro

y si estuvieramos en Primera, no bajariamos de las 25 lucas, por lo q para mi, no es poca gente

leo boton :stuck_out_tongue:

Jajajajajajaaj

es poco por tener 2 equipos en una Ciudad de 541.733 habitantes :smiley:

y lo sabesss (?

jajaaja un abrazo Leoo! nos vemo en el interzonal X(

:mrgreen:

es una locura de gente para un argentino B…
Que les vaya bien en el “B” cuando asciendan vuelvo a hablar
con ustedes mediocres:twisted::twisted: jajaja:lol: