No, jaja…no es ese…el que yo te digo es Carlos Sebastian Coria. Ya esta grande pero juega una barbaridad, con ese y un par mas que incorporaron quieren ascender este año si o si, es increible que semejante equipo haya caido tan abajo, aunque por las cagadas que se mandaron fue merecido.
si ya se cual decis…evidentemente el calificativo “juega una barbaridad” no iba para Adrian Coria…
A mi otro de los 9 del Arg “B” que me parece que esta para mas es Millares el que jugaba en el Linqueño…nose si paso a otra categoria ahora…pero es muy bueno…
por otra parte alguien sabe con que equipo de Mza arreglo el loco Marzo?
Si, Luis “el conde” Rueda juega en GyT desde la temporada pasada y metiò un par de goles:cool:Pero no sè si ahora va a tener mucha continuidad porque le compraron 2 delanteros de primera lìnea para competir. La idea de ellos es ascender y se armò bien, como Trinidad, Alvarado, El Linqueño, Atenas, Guaranì A.Franco y San Martìn.
Lo que pasa es que Alva jugò la ùltima parte del torneo pasado con pibes, y le sentò bien, rindieron, sacaron muchos puntos en el Arg A. Por eso pienso que con esos pibes con una experiencia previa, mas algùn que otro que pueda llegar, pintan bastante bien.
PD:Perdòn, pero me sigue pareciendo increìble que Juventud estè en una categorìa superior a Douglas.
si te parece increible a vos ni te digo lo que me parece a mi…tienen menos gente que arsenal de Sarandi y no es discurso para tirar abajo porque es de la Ciudad…es la pura verdad…y jugaban en cancha alquilada…ahora estan haciendo una…
igual no aspiran a nada su meta es no descender…ya volvera todo a la normalidad
Altas : Marcelo Barreña ( Olimpo ) , Esteban Gil ( Rafaela ) , Martin Bernacchia ( Almagro ) , Jeremias Caggiano ( U Catolica ) , Federico Pomba ( Indepte Mza ) , Juan Pablo Avendaño ( Grecia ) , De Giorgi ( Belgrano )
Bajas : Busse ( Tigre ) , Nereo Fernandez , Mateo ( Newells ) , Fileppi , Gaston Pezutti ( Colombia) , Cahais ( Racing )
Altas : Lucas Bustos , Leandro Manquez ( Ferro ) , Nicolas Foglia y Juan Martin ( Los Andes ) , Mauro Marrone ( Talleres Re ) , Pablo Garnier ( Colon ) , Lucas Valdemarin ( Bolivia ) , Bernardo Leyenda , Guillermo Franco ( Godoy Cruz ) Bajas : Alloco ( Indepte Mza )
Altas :
Bajas : Novaretti , Berza ( SMT )
Altas : Felix Decima ( San Juan ) , Marcelo Berza ( Belgrano ) , Walter Gomez ( Olimpo ) Diego Martinez ( 12 de octubre ) , Martin Garcia ( Central ) , Lihue Prichoda ( Racing ) , Facundo Oreja ( Chicago ) , Lucio Ceresetto ( Newells )
Bajas : Perez Castro ( Arsenal ) German Noce ( Quilmes ) Daniel Vega ( Godoy Cruz ) Marcos Gutierrez ( San Juan ) Saavedra ( Atl . Tucuman )
Altas : Leo Diaz , Matias Moises , Veron (Aldosivi) , Carabajal ( Union ) , Villalba(Platense) , Gutman ( Grecia ) , Nestor Espinola (Gimnasia Er) , Baroni ( Juv.Antoniana ) , Rami ( Grecia )
Bajas :
Altas : Fede Barrionuevo ( Defensa ) , Tombolini ( Instituto ) , Rolle ( CAI ) , Omar Zalazar , Reynoso ( At.Tucuman ) , Marcelo Mosset , Lucas Concistre ( Instituto ) , David Vega ( Defensa ) , Martin Cabrera ( Talleres ) , Eduardo Casais , Roberto Brum Gutierrez ( Nacional )
Bajas : Barreña ( Jujuy ) Walter Gomez ( SMT )
Altas : Sergio Marclay , Lucas Bovaglio ( Tachira ) , Fernando de la Fuente , Alexis Castro ( At.Tucuman ) Federico Garcia ( vuelve )
Bajas : Esteban Gil ( Jujuy ) , Diego Menghi ( Racing ) , Aldo Visconti
[b]Altas : Chango Aguirre ( Union Mdp ) , Gonzalo Vicente ( Racing Cba ) , Santiago Perez ( Almirante ), Viotti ( San Telmo ) , Carretero ( Quilmes ) , Cayeta ( Almagro ) , Chavez ( Tiro Federal ) Paolo Frangipane
Bajas : Campodonico ( All Boys ) , Veron ( Boca Unidos ) Gallardo ( SMSJ ) , Duarte ( Platense )
[/b][b]Altas : Juan Carrera ( Argentinos ) Fernando Alloco ( Defensa ), Lucas Gamba ( Dep.Maipu ) , Fernando Merlo ( Strongest ) , Gabriel Bustos ( CAI ) , Perez Tarifa ( Argentinos )
Bajas : Coudanes ( All Boys ) Ortega ( River )
Altas : Luis Tonelotto ( Indep Mendoza ) Guillermo Pereyra , Leo Corti , Gaston Montero ( Los Andes ) , Johny Belforte ( Mejico), Omar Gallardo ( Aldosivi ) , Lucas Sparapani ( Jaguares ) [/b] , Gustavo Toranzo ( 2 de mayo ) , Daniel Alonso ( Pasto ) , Sebastian Rodriguez ( Uruguay ) , Marcos Gutierrez ( SMT ) , Diego Martinez , Gustavo Arce
[b] Bajas : Felix Decima ( SMT ) Ceballos ( Platense ) Seri ( Newells )
[b]Altas : De la Fuente ( Talleres Re ) , Gabriel Lobos ( Los Andes ) , Leonel Natalicchio ( Atlanta ) , Pablo Vaccaria ( Moron )
Bajas : Anconetani ( Tristan Suarez )
[/b][b]Altas : Guillermo Hernando ( Defensa) , Sergio Viturro ( Chicago) , Silvio Duarte (Aldosivi) , Gaston Martina ( Tiro Federal ) , Ricardo Chavarri ( Instituto ) , Diego Ceballos ( SMSJ) Leonardo Abalsamo ( La Serena ) , Pablo Rosli
Bajas : Juan Pablo Rial
[/b][b]Altas : Mauro Villegas ( Tigre ) , Franco Miranda ( vuelve )
Bajas : Rolle ( Olimpo) , Malacarne ( Grecia ) , Camaño ( Instituto ) Bustos ( Ind Mza )
[/b] Altas : Enrique Seccafien ( Moron ) , Alexander Corro ( Arsenal ) , Eduardo Mendez ( Nueva Chicago ) , Bruno Lapietra , Johny Torres ( Colegiales )
Bajas :
el 9 de gral paz juniors creo que se escribe Lifschitz o algo asi, goleador goleador…y Marzo creo que firmo con Deportivo Maipu. Igual lo vi con crucero del norte jugando la finaal con nosotros y ni la toco, al q me canse de putear fue a derlis soto:twisted:
Si sé q marzo la rompio en crucero (lavado de dinero total al igual q real arroyo seco) pero en la final con estudiantes ni la vio, y el 9 de juniors es ese q mencionas:mrgreen:
ESE!!:mrgreen:
Como me rompiò las pelotas ese jugador, una cosa de locos. Era el ùnico que hacìa algo cuando jugamos contra ellos. Nos embocò siempre. Acà en Catamarca y en Còrdoba. Como deseaba que se lesione o no juegue, tremendo.
Mirà, Policial no es el equipo mas popular de Catamarca. Llegò al Arg B cuando lo crearon al torneo(en 2004) porque ganò un triangular, nada mas.
Gente de local tiene(tambièn hay mucho exitismo, cuando el equipo anda mal el pùblico decae demasiado), pero de visitante no lleva mucho.
Dato mas certero: de local y en un buen momento futbolìstico, puede llegar a 300 o 400 personas. En un mal momento no llega a 100:lol:.
Igual, antes del Arg B solo tenìa hinchas en su barrio. Pero al crecer en AFA, fuè generando muchos seguidores en el centro y otros barrios aledaños(entre ellos yo:D).
Y Estudiantes de Rìo IV, cuanta gente lleva?