La Mesa directiva de la Primera B decidio esta noche no comenzar el torneo el proximo sabado debido a las inhibiciones que pesan sobre varios clubes de la categoria, de haber comenzado el torneo solo se hubieran jugado tres partidos, Colegiales vs. Villa San Carlos, Brown (A) vs. Sarmiento y Armenio vs. Acasusso
Esta vez Futbolistas Argentinos Agremiados se mostro inflexible ante las formas de pago pretendian que los clubes estuvieran al dia antes de comenzar el torneo cosa que es imposible para los equipos por eso se decidio postergar el comienzo del torneo al menos hasta el 15 de Agosto
Los clubes que estan inhibidos son Nueva Chicago, Temperley, Almagro, Central Córdoba, Estudiantes, Deportivo Morón, Español, San Telmo y Flandria.
Ahora habra que ver sino ocurre lo mismo en la B Nacional ya que la situacion es practicamente la misma la diferencia es que la B Nacional esta tiene programada su comienzo para el sabado 8 de Agosto, aunque este martes se reune la mesa de la divisional y podria haber novedades
Jeje si a eso se puede llamar estadio :roll: jeje
Igual si se jugaba en Mercedes le convenia a Cabu, porque es una cancha que se estreno hace poco, osea que en mantenimiento no se gasta mucho, queda medianamente cerca y van a tener bastante publico porque se juega en Corrientes, pero para mi no pasa en eso, sino que la idea es jugar en Ctes Cap, ya que hace años la ciudad no tiene esta posibilidad y justo ahora que se consiguio tener que ir a jugar a otro lado seria una verguenza, por suerte se esta solucionando y se esta por firmar el arreglo, igual como dijiste vos man, con esto de las elecciones, seguro alguien aparece y va a ser hoy por ti y mañana por mi.
Amistoso en Rosario: Boca Unidos le ganó a Newell’s
[b]“En un partido en donde hubo más pierna fuerte que fútbol por el lado de los locales, el que brilló fue el 9 de los correntinos. El Ogro Núñez, jugador que Caruso Lombardi llevó a probar a Racing, fue la figura, se la bancó solo y no se enojó con las patadas que recibió”, dice el diario deportivo Ole. Salcedo, a los tres minutos del primer tiempo, había puesto el 1-0 de cabeza para ‘la Lepra’, pero Núñez empató a los 27’. En la segunda parte, Insaurralde la metió en contra de su arco (a los 25’), Salcedo empató a los 33’ y dos minutos más tarde César Martínez puso el 3-2 definitivo. “Boca Unidos terminó tirando tacos en el Coloso, ante 150 personas”, agrega el portal del diario porteño
Boca Unidos empató 0 a 0 con Colón
Esta mañana se desarrolló el último partido de preparación de Boca Unidos en su mini gira por Santa Fé. El equipo correntino enfrentó al sabalero del Turco Mohamed, en el predio deportivo del kilómetro 154 de la autopista Santa Fe-Rosario. Fue empate en cero, con un trámite bastante aburrido. Boca Unidos de Corrientes alistó a Leo Díaz; Gómez, Carabajal, Donatti y Cárdenas; Correa, Amaya, Villalba, Galarza; Medida y Núñez
[LEFT] El amistoso entre Alumni e Instituto terminó en gresca [/LEFT]
[LEFT] Ganaba el equipo villameriense 3-2 y el encuentro debió suspenderse por incidentes entre jugadores. El partido se jugó en la Plaza Ocampo ante 1000 personas. La Gloria juega el sábado ante Estudiantes en Río Cuarto [Ver más >>] [/LEFT]
[IMG]http://www.altoquedeportes.com.ar/imgs/fotos/4272.jpg[/IMG]
Instituto y Alumni terminaron a las trompadas en la Plaza Ocampo.
Naranja a puro gol
Berazategui goleo al selectivo de Quilmes por 3 a 0 y se prepara de la mejor manera para el comienzo del torneo de la Primera C.
En otro partido de pretemporada Berazategui goleó al selectivo de Quilmes por 3 a 0, el encuentro se jugó en el estadio de los naranjas. Los suplentes también triunfaron, fue por 2 a 0.
El sub-campeón de la C, se pone a punto en lo futbolístico de cara al comienzo de la nueva temporada. Juan Carlos Zerrillo alineo a César GONZALEZ; Santiago RODRIGUEZ, Iván ISLAS, Homero DIAZ; Juan Pablo PEREZ, Pablo AYALA, Juan Carlos HORVAT, David OLTOLINA; Juan MARCARIE; Gustavo PASTOR y Hernán FENER. Los goles lo convirtieron Islas, Gastón Martínez y Juan Brunetti, justamente el ex delantero FC Urquiza y Juventud de Pergamino fue uno de los autores de los tantos del equipo alternativo, el otro lo marcó Cristián Alessandrini. Ese equipo formo con Walter ROMERO; Martín IRIBAREN, Daniel OJEDA, Matías BARRIENTOS; Mauricio SOTO, Nahuel POMBO, RUIZ, Gastón MARTINEZ; Román GNOCCHI; Juan BRUNETTI y Cristián ALESSANDRINI.
Por el lado de las incorporaciones se cerró el cuarto refuerzo, se trata de Ruiz, volante central que llego a prueba y conformo al cuerpo técnico, este jugador quedo libre de Arsenal de Sarandí. Recordar que llegaron Juan Marcarie (Colegiales), Gastón Martínez y el regreso de Lucas Saucedo, se considera refuerzo porque el santafesino pertenecía a Quilmes, pero la entidad cervecera lo dejo irse porque no tenía lugar en el plantel de primera.
El próximo sábado Berazategui recibirá a Deportivo Riestra en el Norman Lee.
Ah cierto que ya no estamos mas en el tema del Ascenso , y los clasicos ya estan lejos Los Andes , Atlanta y Chicago en la B Metro y Platense no sube mas
no se xq queria q ascienda chaca…
no somos como los putos del funebrero, yo soy de atlanta xq tengo huevos…
y no me importa lo q diga la gilada… ya todos saben que atlanta se planta…
floresta no chamuyes, ya nos vamo a encontrar, este año no te salva ni toda la federal…
bohemio yo soy, te sigo a morir, no importa en q cancha siempre voy a ir
quemamos floresta y la paternal, atlanta este año… vuelve al nacional…
Yo soy de Atlanta
Naci en villa crespo
te sigo de pendejo
Nunca te abandone
Vivi las buenas
Tambien vivi las malas
Pero esta loca banda
Nunca te abandono
Pasan los años
Pasan los jugadores
Pero lo que no pasan
Los pibes del tablon