Ganó la Uai además y lo pasó a Dece aunque sigue en descenso. A 6 de Flandria y a 8 de Morón por el momento Decensores.
[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; te acordás de Los Andes en Primera??
Hoy lo pienso y es bizarro. Me acuerdo que jugó con el River de los 4 Fantásticos, 4 a 0 les ganamos, no recuerdo en donde.
Estaban ahí Sebastian Carrera, el arquero era Migliardi, que después anduvo en Morón en la B Metro, y creo creo que un joven Maggiolo anduvo por ahí.
No tuvo ni chances de mantenerse (eso que debutó con un 1-0 en cancha de Racing) porque desmantelaron casi todo el plantel del ascenso. Ojo, no era que tenían ni siquiera de los mejores de Nacional B, que sin dudas andaban por Quilmes, Instituto, Banfield, etc., sino que era imposible hacerle un gol a ese equipo, muy sólido atrás. Si se mantenía la base quizás podía tener alguna chance, siendo más bien un Arsenal, un equipo rompehuevos para todos los rivales.
Pasa que también agarró una época que era muy difícil mantenerse, a pesar de que tenía buen el nivel el Nacional B las distancias con la Primera eran muy grandes. Desde el 2001, cuando ascienden Banfield y Chicago se empezaron a mantener un poco más los equipos.
Defensores*
Uh disculpá, C se me escapó.
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Están con uno más, pierden 1-0 con Temperley y erraron un penal :lol:
Es muy fácil la B Metro, vamos a la C porque es más competitiva.
Ya descendió no ? Cuantas fechas quedan. Chaca se acordó tarde de ganar tiene muchos arriba
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
#RivadaviaLincoln ganó 1 de 5 en el reducido. El Equipo de Rolando Schiavi se salvará del descenso sólo con un milagro. Está casi descendido
Encima en la última fecha queda libre Defe y se juegan Morón-Flandria.
Se viene Chaca y Putense el ultimo tren para subirse. Están en el medio los dos del sur los putos de Morón y las sorpresas de Fénix y Merlo
Merlo sorpresa? No descendió la temporada pasada?
Si pero por como venia en el torneo. Hasta hace poco estuvo de mitad de tabla para abajo y empezó a ganar y se clavo entre los primeros
Ahora me acuerdo que Russo era el DT.
Me acuerdo del Chicago 2001: Bordona, Huerta, Borda, el arquero paragua Velázquez, Ariel Jesús!!, mas tarde Carreño y Santana con Gorosito de DT. Gomito Gómez ya estaba? Me acuerdo un tal Topo Gómez, pero ni idea si ya jugaba Gomito, porque ahora sigue jugando…
que jodido defe la puta madre
En un rato juegan Defensa y Unión en Florencio Varela. Va por DeporTv. 20.45 arranca. Todos con Unión…
Lo que acaba de hacer el 2 de Defensa :lol:
Llega a ser gol de Unión este tiro libre y es para colgarlo de las bolas.
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Lucero se acaba de errar un gol solo abajo del arco, paso por al lado del palo.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Gerlo :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Empató Defensa.
Por ahora puntero junto a Banfield con 62 puntos, pero el pep-team tiene un partido menos.
La patada que le pega Gerlo a Lucero :lol: estaba en la cancha y lo primero que me salió fue cagarme de risa
Defensa jugó toda la temporada con un solo 5 y con enganche, por qué carajo ahora se le dio por cambiar el esquema en estos ultimos partidos? Y da la casualidad que bajó el rendimiento…no entiendo lo que está haciendo
Defe le ganó al lechero
vamos carajo
lastima que gano la UAI 
Desastre Instituto. Espero que levanten. No gana Talleres de milagro.
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Nooooooooooooooooooooooo.