Ascenso (Part 1)

Puntaso sacó gimnasia, lo único que hizo fue aguantar el empate

Alta campaña de Fénix…

PD: Me confundí con el sistema de ascenso que utilizan en España, jaja. :oops:

Ahora me pueden explicar porque la Primera B, C y D tienen el mismo formato (1 campeón y reducido entre 4 por el 2do ascenso); y en cambio el Nacional B tiene 3 ascensos directos… a lo sumo que asciendan los primeros 2 y el tercero que salga de un reducido de 4 equipos…

Dicen que es lo que habia pensado pero por los tiempos del mundial no se pudo dar , espero que lo hagan para el proximo torneo estaria bueno

De seguir esta situación el Rojo pediría que se juegue reducido por el 3er ascenso.

Para mi es muy injusto.

Tienen que ascender los 3 mejores y listo. Sino pasa que por ahi puede ascender el que salió sexto y no ascender el que salió segundo (pudiendo haber muchos puntos de diferencia), porque en un partido puede pasar cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Claro, les conviene a los de abajo pero no a los de arriba, es decir a los mejores. Es un sistema muy injusto para mi.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

La temporada pasada, en la B metro, Platense salió segundo con 70 puntos. Brown de Adrogué salió quinto, con 63. Adivinen quien ascendió?

Volvió a la punta Pep. Yo siempre pensé, que la próxima temporada va al Rojo y consigue el tercer campeonato (?

#Instituto Miliki Jiménez:“No estamos para jugar en Primera”

Ya van a empezar a ir para atrás de vuelta entonces.
Es probable que en Atlético Tucumán pìensen lo mismo.

Y lo digo en serio.

que mal anda excursio :expressionless:

Instituto fresco.

Miren el penal que le cobra a Santamarina en el final (minuto 9:00) ganaba 2 a 1 despues de estar con 10 desde el primer tiempo

//youtu.be/zhpu183EcLw

Como te definen los partidos los arbitros… y algunos dicen que no influyen

¿Qué opinan?

En la última fecha de la Primera B Metropolitana, Defensores queda libre y Flandria juega contra Morón, y ambos le llevan 5 puntos en el promedio (el Dragón está descendiendo con la UAI). Si con un empate zafan los dos… el resultado… ¿¿es un cero a cero cantado?? :confused:

nnv Cax Power

Ojala que Defe no se vaya pero lo veo muy díficil

Quieren bajarnos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Piensan lo mismo en Tucumán y te lo digo de muy buena fuente (?)
Posta jaja.

Gano Crucero sobre la hora y alcanzo al rojo.

Jojo que grande Crucero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gano el gallito de MORON :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: (1 a 0 a estudiantes de caseros)

3 pts fundamentales para no irnos a la C