Instituto trata de jugar por abajo, circula bien en el medio pero no llega con claridad al ataque y es frágil en defensa. Cada vez que la toma la T parece que lleva riesgo de gol.
Uuuuuuhhh increíble!
Instituto trata de jugar por abajo, circula bien en el medio pero no llega con claridad al ataque y es frágil en defensa. Cada vez que la toma la T parece que lleva riesgo de gol.
Uuuuuuhhh increíble!
Cómo no entró esa pelota… jajaj
Que pelota hdp!
Está lindo el clásico.
Me gusta la dupla que relata y comenta el partido, le ponen ganas, están atentos y concentrados en el partido.
Que no te escuchen los de la T decir que es un clásico :lol: Te matan. Para Instituto si lo es.
PD: Ojalá gane Talleres loco, no tiene que bajar.
¿Sí? Jajaja le están dando tanta cuerda con lo del clásico en la transmisión que me quedó grabado parece.
Ojalá el segundo tiempo esté mejor que el primero, que estuvo bueno. ¡Que lleguen los goles!
el clasico de instituto es racing de cba (?)
Gaaaaaal de Talleres
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya se cago Instituto, pierde 1 a 0 con Talleres casi descendido.
Instituto haciendo de las suyas…
Maldito seas talleres
Que golazo.
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
¿El tiempo? 00:00 ST
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Oooooo, la gente enloquece, y el tiempo, no apareceeeee
No me sorprende que instiputo pechee ya lo dijo su propio dt que no les convenia ascender…
por lo unico que “hincharia” por Instituto es por que pelea con el Rojo el ascenso, pero en casos normales iria con la T, el unico cordobes que me cae bien
Vamos la T, tienen que aguantar en la categoría, les falta un par mas de victorias.
En los '80 cuando Belgrano no existía y Talleres e Instituto estaban en Primera, creo que se denominaban clásico. Pero cuando apareció el verdadero rival de la T, el Pirata, lo ningunearon a la Gloria jajaja.
No se si Instituto será clásico de Racing de Cba, pero siempre flashearon clásico con los otros dos y éstos ni pelota jaja.
Aunque que hay rivalidad la hay, sobre todo desde el empequeñicimiento de la T.
Que pasa con Talleres si el partido termina en empate?
Gol mierda. Uno más viejo.
Vamos Gloria!
la concha de la lora perdemos con san juan, no ligamos una forros
En tiempo de descuento san martin sj le gana a sportivo san francisco (1-0) y se pone a 3 pts del bojo