Instituto no remato una vez sola al arco desde que Salcedo fue como arquero no probo nunca un remate de larga distancia, INSOLITO, y el arbitro no cobro 2 faltas muy claras para Banfiled casi al borde del área grande de Instituto, en una de esas jugadas se lesiona Chavez.
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Inentendible, no se sabe que carajo quisieron hacer la verdad yo si soy el DT de Instituto los cago a trompadas a todos en le vestuario por pelotudos.
Y lo que hubiese sido un resultado negativo para banfield, empate de local en “condiciones normales”, terminó siendo casi heroico porque terminaron con 2 menos y un arquero que no era arquero… que hambre de triunfo que le faltó a instituto
Crucero debe un partido no?? recién me fije la tabla y tiene 43 puntos, a 2 del Rojo, con 29 partidos jugados y el resto tiene 30, igual es obvio que lo pierde.
Si, debe un partido con Almirante. Si tengo que ser sincero a Crucero le tengo mas fe que al resto, porque es el único que no tiene presiones. Si no ascienden nadie les dice nada.
El tema es que cada vez que un equipo se vio con chances reales de disputarle el 3er puesto al Rojo al siguiente partido hizo agua, mira Altetico Tucuman, creo que todos coincidíamos que era el que mas pasta tenia, ya que tiene jugadores, le gano al Rojo y no gano nunca mas al punto de que pierde con cualquiera hasta de local.
Para mi Crucero no tendrá tanta presión como la puede tener eventualmente Instituto, Atletico o San Juan, pero ya la pechearon, estuvieron como 10 fechas sin ganar.
También tendríamos que verlo de una forma diferente. Cuando el rojo tenía que sacar una diferencia tranquilizadora no lo hizo a pesar que los de abajo no ganaban. De Crucero, insisto, la ventaja es que están hechos. Si ascienden hazaña y si no ascienden da lo mismo. Unión, Atlético, San Juan, a su manera tienen una presión local importante.
Mira San Juan si ganaba se ponía con 45, lo mismo que le Rojo, es sistemático esto cada vez que un equipo puede alcanzar al Rojo es fija que pierde, y los forros de Union ahora se acordaron de ganar, el rojo saco 7 puntos de 24 y no lo pueden alcanzar es increíble que sean tan pechos todos los equipos que están abajo, mira hoy Instituto por ejemplo, Banfiled quedo mal con 2 jugadores menos (chavez estaba pero no contaba) y sin arquero ya que atajaba salcedo y no patearon UNA SOLA VEZ al arco, madre mia, no asciende nunca mas la Gloria que equipo tan tibio, tiene buen juego pero en los momentos que tiene que demostrar se caga siempre.