Ascenso (Part 1)

Y Crucero debe un partido con Almirante

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mmmm, le estará agarrando el zogaca al taladro?. Igual, hay mucha diferencia de pts entre ellos y el tercero, no creo que la pecheen tanto.

No se olviden que Instituto tiene Tecnico nuevo hace un par de fechas y viene “invicto”, yo le pongo una ficha a la gloria viejo.

Para mi, los equipos aprendieron como jugarle.
Es más, Banfield ganó los dos primeros partidos del año, y entró en esa racha. De los 27 puntos que se jugaron en el 2014, sacó 12 (3 victorias, 3 empates y 3 derrotas).

Que nivel de mierda, el 3ro va a ascender con 50 puntos.

Entonces es la hora de que el pep criollo le encuentre variantes a su juego.

Y todavía faltan 12 fechas, 36 puntos en juego, una eternidad.

Creo que ahí está el problema.
Yo, lo que vengo viendo, es que ya durante los partidos le cuesta encontrar variantes cuando su esquema no le funciona. No sé si le va a resultar tan fácil hacerlo de un partido a otro.

Y si, pero algo se le va a tener que ocurrir, porque sino, todos se lo van a garchar de contra cuando manda gente al ataque como locos.

Claro, pero es lo que viene pasando hace 7 fechas y hasta ahora, sigue sin encontrarle la vuelta :lol:

Bologna se pierde lo que resta del campeonato, lesión en el tendón rotuliano. Dura baja para el equipo de Almeyda.

Servio la rompe.
Después vuelve a River y le damos raje a Chichizola. Todos contentos.

Que se cague entonces:lol:

Renunció Erroz como DT de Atlético.

Curiosidad: Atlético jugó 8 veces con Boca Unidos, perdió 5(3 en Tucumán) y empató 3, no le ganó nunca.

A mi Servio en lo que lo pude ver no me pareció gran cosa, veremos como responde a la presión de ser titular.

Yo sólo lo vi en la Libertadores Sub 20 2012 junto a Vega, Balanta, Solari, Kranevitter, Cazares, etc. y me gustó mucho.

Renunció Rivoira como DT de Almirante Brown. Jodidos están los mirasoles.

Felipe De La Riva vuelve a dirigir en la b nacional, dt de Almirante.

Desciende

Parece que Rivoira, que renunció ayer a la noche, hoy arregla como técnico de Atlético Tucumán :lol:

Todos los técnicos de ascenso son iguales, tiene un hit con algún equipo y con eso bancan mil fracasos más. Inexplicable que a De La Riva le vuelvan a dar la chance en un equipo de BN.