Luis viene a ser como Defensa y Melezama como Banfield. Lo puede pasar momentáneamente pero enseguida recupera la punta.
Feliz cumple Luis!
Luis viene a ser como Defensa y Melezama como Banfield. Lo puede pasar momentáneamente pero enseguida recupera la punta.
Feliz cumple Luis!
¿Tu hijo está haciendo inferiores en GyEJ?
PD: Feliz cumpleaños.
Que manera de complicarte los partidos Ferrito. Va 1 a 1 con Talleres que es horrible. Nos expulsaron a Satanas Paez. Vamos a perder la concha de la lora, era la oportunidad perfecta de ponerse a tres del Rojo.
Feliz cumpleaños!
Si, tiene 16 años, esta en 5ta division… muchisimas gracias
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ferro cae en cba con talleres 3-1 (otro resultado a favor del Bojo)
pd: feliz cumple [MENTION=147]Luis[/MENTION] 
Sin ideas Banfield… tiene un equipo de 6, 7 puntos arriba pero no sube de los 2 o 3 atras. Siempre se manda cagadas alevosas en defensa, ademas de la impericia de los delanteros.
Me sumo al saludo a Luis.
Chau Bologna.
¿Debuta Servio en Banfield?
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Ah, no, hizo los 3 cambios.
¿Ataja Salcedo? :lol:
Ya está Instituto, si no lo ganás ahora…
Bonfil con uno menos, Chavez en una gamba y ataja Salcedo…
Si Instituto no le pega una vez al arco en los 5 minutos que quedan… se reciben de pelotudos
Ganó la T nomás.
vamos gloriaaa… bonfield no tiene arqueroo
Jajja terrible lo q paso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Creo que saca más lejos Salcedo que Barovero.
Increible final de Banfield y la gloria.
no entiendo como no le pegan al arco…me hizo acordar nuestro partido vs belgrano que le expulsaron a olave y no le pegaban al arco
Mirá la falta que no le cobran a Banfield en la puerta de area.
Qué robo.
Otra pecheada historica de instituto…
Jaja Instituto fiel a sus pechito congelado. Ni pateó al arco cuando estaba Salcedo, ni un centro metió. Ponían pases en profundidad, que equipo de pelotudos.
Que equipo cagon instituto
Va a ascender independiente, porque no hay abajo ningun equipo que tenga pelotas para ganar un partido clave
Ya tienen el diploma y de paso doctorado en pelotudez