Que flasheas si sportivo le hizo el orto los dos partidos.
PD: nadie va a decir nada de sportivo que ganó 3 a 1 contra el hermano de paletta, onda “che cuidado con sportivo” (?)
Que flasheas si sportivo le hizo el orto los dos partidos.
PD: nadie va a decir nada de sportivo que ganó 3 a 1 contra el hermano de paletta, onda “che cuidado con sportivo” (?)
Acá el que gane 3 partidos seguidos hace un desparramo. Entre el 3ro y el 17mo hay 10 puntos de diferencia. Insólito.
Almeyda tiene dos ascensos, qué ganó el gordo como DT?
Jojo, 5 A 3??
Que fiesta los partidos de Banfield.
si los enfermos de san juan le ganan a talleres , deberian pero ya no espero nada . se ponen a 3
Me acuerdo que tenía un compañero en el CBC hincha de Defensa, que me decía “Ahora nadie le da bola pero Defensa cuando suba a primera sabes lo que va a ser?”.
Ja yo me decía por dentro, si claro, Defensa en primera? Jaja
Claro, también River todavía no había descendido, a partir de eso, ahora puede pasar cualquier cosa en el fútbol.
Igualmente Defensa es el mejor y merece ascender.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
aldosivi se puso a 2 de almirante con un partido mas , ojala se vayan los trabas de casanova . o si talleres empieza a levantar lo meten al horno
El gordo quedó quinto en un mundial, avisame cuando lo haga almeyda
Pd: Dos ascensos tiene Almeydap? no vaya a ser cosa que haga la pecheada del siglo
En la tabla del “Clausura” del #NacionalB estarían: 1º Sarmiento con 17, 2º Instituto y Douglas con 14
Un día como hoy, pero de 1935… se fundó Defensa y Justicia. Digo, nomás, eh… para variar un poco!! 
Qué momentaaaaaaaa!!
PD: Noir, LTA!!
Hoy en la cancha uno decía que si pierde un partido más talleres, tiene que ganar todos los que le quedan para salvarse. no sé si será tan así pero que está hasta los huevos está hasta los huevos
Hacen todo como el orto los dirigentes de talleres, no seria nada raro que vuelvan al argentino.
Nah, Talleres divide por esta temporada nomás, si ganan un par de partidos zafan. Pero que no sigan perdiendo nomás porque cada vez se le achica mas el márgen.
Sería terrible que desciendan de nuevo, desaparecen posta.
Dejen de pasarle cabida al imbecil de Del Toro/MigueLafe, es un reverindisimo pelotudo que quiere justificar el desastre de segunda rueda que esta haciendo este mediocre
Yo no lo bardeaba xq pensé q era gay, viste q el gay es muy de paranoiquearse, pero todos, TODOS sus mensajes son para hablar de Pep, es peor que el pibe al que le daban pijazos en el cuello.
Como me tiene en cuenta Timbadrums, no puede escribir un mensaje sin hablar de mi.
Que se relaje y se rescate un poco porque acá va a durar poco.
¿?
Qué partidazo Defensa y Justicia - Banfield, lo peor es que no lo miré. Merezco morir.

Douglas que no le ganaba a nadie, desde q llegó el Guly de DT ganó 3 y empató 2 (ambos de visitante). Viene invicto…