Ascenso (Part 1)

DyJ jugó mejor la ronda pasada pero cada tanto mete un partidazo, el otro día mereció ganar con la cancha inundada y todo y el arquerito del Globo fue la figura y ahora le dio un peludo bárbaro al team de Almeyda. Cualquier jugador se anima a sacarse a uno de encima y lo logra, cualquier jugador sabe qué hacer con la pelota, todos se desmarcan, todos se comprometen. Es el ejemplo opuesto al River que vemos a diario y LPMQLP! jajajaja…

Vi el primer tiempo, el segundo ya no, partidazo eh, un 5 a 3 no se ve muy seguido, que loco va a ser tenerlo a defensa en primera, va por buen camino

:lol:

Me imagino que fue una ironía… tendriamos que revisar la cantidad de partidos que fue técnico como mandiyú y racing para ver la efectividad del gordo.

No me gustaria q descienda Talleres, es uno de los grandes del interior

Si le contás un ascenso como logro porque no le vas a contar un quinto puesto en un mundial al gordo?

Yo no cuento nada… no me interesa analizar numeros totalmente al pedo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cocca es un técnico que un futuro me gustaría ver en River. Perfil bajo, sus equipos proponen en cualquier cancha sin que eso suponga suicidarse, conoce el club pero no tiene el vínculo patólogico de los de la casa ( me refiero que no hay ningún hecho tribunesco ni pasado glorioso que lo ponga a salvo de magros resultados ) Tiene sapos como todos ( su paso por Huracán ) pero por lo general sus equipos han jugado con criterio, proponiendo y con un funcionamiento colectivo mas que aceptable.

Los goles de anoche, el primero de jugada preparada y el de brown un robo como todo el partido de paletta (si el hermano del bostero)

//youtu.be/TqMeG1p8OT0

ah que golazo el de Almirante y el 3ro de Sportivo

Ojo que Cocca desde hace rato que viene ya. Le fue bien en la CAI en la B y en Godoy Cruz en Primera, después como el orto en Gimnasia y Huracán, éste último en la B.
Encima es amigo de Cappa y sigue su ideología. Creo que es un aprendiz de vendehumo del tiki-tiki que está teniendo un buen pasar.

Segovia duerme en el primero junto a los demas, claro que esas situaciones Bianchi Arce por lo general esta concentrando y las subsana pero este caballito pobre…

En el 2do se tiene que tirar a tapar el tiro no a quitar el balon, flaco sos espantoso no sos Sanguinetti que cuando iba abajo por lo general ganaba.

En el 4to culpa compartida con Toledo…REVOLEARLA, ES TAN JODIDO PEGARLE DE FORMA ESPANTOSA A CUALQUIER LADO ¿? como soles hacer xq sos espantoso !!! Nooo claro ahi saco su gran personalidad de querer demostrar que no sos el muerto q sos…

Y no es solo la participacion en los goles, sino en muchas otras situaciones que no tuvieron consecuencias xq DyJ no las aprovecho…

IGUALMENTE NO ES CULPA DE SEGOVIA, DUDO QUE EL TIPO QUIERA SER UN MUERTO DE MIERDA, SINO DE ALMEYDA QUE LO PONE…

E INSISTO QUE EN ESTE FORO SOMOS TODOS DT ? VIVIMOS DE SER DT ? VEMOS LOS ENTRENAMIENTOS TODA LA SEMANA ? TENEMOS UNA MEMORIA DESTACADA Y DE GENIOS QUE NOS PERMITE RECORDAR XQ ESTE TIPO CADA VEZ QUE JUGO NOS CAGO LA VIDA ?

NO, ALMEYDA SOS UN PE LO TU DO !!! PE LO TU DO !!!

:lol: :lol: me mató porque arrancó correcto y se le termina saliendo la cadena

De Gimnasia te puedo decir que tomó un equipo casi descendido en forma directa. Había hecho 13 puntos en el apertura y estaba descenso directo. Cocca recuperó varios y metió 24 puntos. Pero no a la bartola si no jugando bastante bien. Se metió en la promo y pasó aquello recordado con Rafaela. Es mas, los triperos creían que por como estaban jugando se lo llevaban puesto a los santafesinos y todos sabemos como terminó la historia. Después le desarmaron el equipo, acordó seguir porque los triperos le tenían mucho aprecio por lo hecho y se terminó de ir con un muy bajo rendimiento ( insisto le destartalaron el equipo )

Por lo que veo en Huracán le fue muy mal. Lo de Godoy Cruz fue muy bueno.

Pero bueno seguramente no ahora, en un futuro, si las cosas se acomodan no vería con malos ojos que le den una chance.

El trabajo de Cocca es muy bueno desde la CAI, me gustaría verlo con Defensa en primera, a ver como le va. Me da la sensación que es un tipo que en un club medianamente serio, o donde se lo deje trabajar bien y tranquilo a futuro puede hacer cosas interesantes.
O sea, en River no lo veo ni en pedo por ahora :lol:

Que alegría anoche del halcon viejo…ojala siga así, jugando bien al futbol y humilde. Es muy destacable la campaña del equipo sobre todo por tener a un arquero tan malo jaja

Penoso lo de Talleres. A como vienen las cosas se vuelven al Argentino A.

Ganaron todos los complicados con el promedio, menos Talleres y Almirante.

Banfield 55
Def y Justicia 54
Independiente 45

Instituto 44 - Atl Tucuman 42 - San Martin (SJ) 42

Leandro Buonsante
En Talleres podría irse Forestello. ¿Agarra Humbertito Grondona?

Arafue Forestello ya

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Inteligente medida sería, se salvan de una