Qué falopa que es Noir por Dios. Jugador que fracasó en todos lados, sólo el Pleado pudo sacarle algo de jugo.
FINAAAAAAAAAAAAAAL: Defensa 5 - Banfield 3!! PAR-TI-DA-ZO!!
Esto creo que es clave. Si yo fuera hincha de Banfield ya hubiera envejecido 20 años con este torneo de Almeyda, y no se si hubiera tenido algún que otro infarto :lol:
No creo que a la gente de Banfield le guste mucho ver que su equipo puede perder 3 a 0 en el primer tiempo, hacer 4 goles en el segundo y que se lo den vuelta a los 48 (por poner un ejemplo cualquiera), porque eso tranquilamente puede resumir un partido de este equipo.
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
:lol: :lol:
Lo que está haciendo Noir en Banfield no es muy diferente a lo que hizo, por ejemplo, en la bosta, cuando todos hablaban del “sobrino del viento” y lo comparaban con Caniggia. Un gol de vez en cuando y fantasmear con la velocidad como único argumento.
¿Hoy los goles de Defensa fueron de orto como todos los demás que le hicieron a Banfield en el resto del torneo?
:lol::lol::lol:
Me alegra que gane Defensa, no solo porque pierde el DepreTeam sino porque me gustaria que ascienda. Prefiero siempre nuevos equipos con su chance en primera antes que equipos ascensores, tipo Olimpo, Quilmes o a los forros rositas o la filial bostera del sur
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Partidazo!!! lleno de goles!!!
En fin, como siempre Matias dando lástima en partidos importantes.
Bueno, igual de perdido que estaba Babington con ese mismo DREAM TEAM.
Y el inglés no fue a aprender, era un DT hecho y derecho.
Igualmente por lo general Banfield es el que gana por algo están primeros, no es que por jugar asi todo el mundo le gana, TODO LO CONTRARIO.
Como no van a estar contentos los hinchas de Banfield si van primeros y llevan 10 puntos de ventaja al tercero???
Creen que jugando con doble 5 defensivo y tirandole pelotazos a un punta solitario estarían invictos y ya ascendidos???
No desesperes mati todavia podes encontrar el tesoro
No, jugando así le gana a Villa San Carlos o Indept Rivadavia y pierde con DyJ (2do) y empate 3 a 3 con Indepte, el 3ero.
Pero jugando así a Villa San Carlos que está último seguro le gana dando espectáculo, eh.
No entendiste a donde apuntaba mi mensaje, puse un ejemplo de una derrota por poner un ejemplo como era este partido.
Decime cual fue el último partido de Banfield que, como hincha, lo hubieras terminado tranquilo. A eso voy, no sabe cerrar los partidos, por ahí gana 2 a 0 y te da la sensación que en cualquier contra boluda le hacen el descuento y después lo empatan, porque en el fondo es impreciso, desequilibrado, hasta infantil te diría.
Ganó muchos partidos, por algo es líder del torneo y lo sigue siendo aún con esta derrota, pero el técnico tendría que aprender que no siempre puede y debe salir a suicidarse como lo hace siempre.
Yo te diría que hasta varios equipos le agarraron la mano en esta segunda rueda, hace 6 partidos que no gana.
Quizás la cuestión a debatir no era si los hinchas de Banfield están contentos o no, sino TRANQUILOS, cosa que no creo :lol:
Por eso lo rajaron a paradas, jaja, igualmente tampoco era un DT hecho y derecho, era del montón en primera división.
Y?? Todos los partidos valen 3 puntos, Talleres le ganó a dyj y empató con Banfield e Indepdndiente y se esta yendo al Argentino A.
Pero eso no tiene nada q ver con el motivo por el q respondí eso, ni con el tema q se venía hablando etre aramixs y seba.
Un equipo es producto de una construcción, el otro mas de sus individualidades. Los dos tienen propuesta ofensiva pero a través de diferentes argumentos. Banfield es un boxeador con tremenda pegada pero que va loco y ciego. Siempre va a dar espectáculo y mas contra rivales de mandíbula floja porque los pone contra las cuerdas y le llena la cara de dedos. Hoy se cruzó con uno que no pega tan fuerte pero que se mueve y piensa. De a poquito le fue metiendo tantas manos que lo desfiguró.
La propuesta de Almeyda es saludable en tanto tengas a los mejores y sepas que el intercambio de golpes vas a ganar. Pero si enfrente se te planta un equipo como el de Cocca y vas como vas siempre, lo único que vas a lograr es que el espectáculo lo de el otro. Porque Defensa, sin hacer locuras, sin que ir como loco sea su único argumento, hoy fue el que verdaderamente dió un espectáculo.
Claramente lo merece. Incluso, equipos más humildes que Defensa ya pasaron por la A (léase Huracán de Corrientes, Tiro Federal o San Telmo). Si asciende, es muy probable que reciba a los grandes en otro estadio. Pero no va a ser el primero: Platense, Argentinos, All Boys, entre otros, solían recibir a River alquilando otra cancha. Mientras tanto, más de un club “histórico” debería replantearse muchas cosas, tal vez barajar y dar de nuevo, ya ven lo que le está sucediendo a Talleres de Córdoba y a Independiente.
Ah ahora te entiendo, si coincido, y bueno es el sello de Almeyda jaja. igualmente no se si es para valorar porque también es parte de un error que tienen los equipos de Almeyda, pero lo quiero mencionar, en épocas donde abundan técnicos mezquinos, tramposos, tipos que te quieren sacar ventaja de TODO menos del juego porque practican en la semana cualquier cosa menos jugar, tipos que no arriesgan ni cuando van perdiendo 1-0, tipos que seguramente saben cerrar partidos o tienen el cartelito puesto por la prensa de DT saca puntos, pero sus equipos son un BODRIO y a los 15 minutos prefiero ponerme ver al Chavo del 8, con tantos técnicos asi, creo que Almeyda vino a inventar un nuevo estilo que vuelvo a decirlo para los que son neutrales, VIVA EL FUTBOL.
---------- Post Merged on 20-03-2014 at 00:03 ---------- Previous Post was on 19-03-2014 at 23:58 ----------
Jugando asi ya lo goleo a DyJ en la primera ronda también eh, y ojo que DyJ esta haciendo flor de torneo también, en el global entre partido de ida y de vuelta entre Banfield y Defensa, salio 6-5 arriba Banfield.
:lol::lol::lol:
Los planteos son maradonianos y tiene el mismo resultado
Perdón, pero creo que el fútbol que le gusta a la gente, por lo que vi hoy y vengo escuchando hace bastante, está segundo de la mano de Diego Martín.