Puntazo de #Defensa, que de todas maneras jugó mal!!
San Carlos 0 Unión 3
Para que habrá ascendido esta gente? Un papelón está haciendo en la B la villa.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
:mrgreen:
Hicieron cagada desarmando el equipo que ascendió y armando un rejuntado de muertos con “nombre”. Incluso al pobre arquero le trajeron a la bolsa de papas de Sessa para que atajara. Cuando todavía no había terminado la primera rueda terminaron rajando como 10 futbolistas. Hicieron todo mal. Mirá la diferencia con Brown de Adrogué.
Ahora seguro que bajan de la metropolitana a la C sin escalas.
Fenix le gano 4-3 a Temperley y esta segundo a 2 pts de Chicago con un partido menos , tremenda campaña y eso que recien ascendieron , estara contento [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];
Encima la UAI arranco mal y Defensores ya esta por salir del descenso , Flandria es un descenso puesto
Español e Italiano están segundos con el mismo puntaje, a 1 del primero. Quieren seguir con el clásico a partir de agosto(?)
Igual está bastante pareja la C, entre el puntero (Midland) y el 8º (Talleres de Escalada) hay 4 puntos de diferencia nomás.
Sencillo. En la B Nacional se vendió el predio de inferiores y se trató a toda costa de llegar a primera. Incorporaron a un montón de jugadores carísimos, los empresarios que ponían la plata se fueron y el club quedó endeudado hasta las pelotas. Descendió en 2006 al Argentino A, después en los escritorios lo mandaron al descenso en el 2007 (Historia muuuy larga que involucra a Daniel Vila, Indep*ndiente Rivadaviay un lobby tremendo, hasta pagandole a un jugador y un periodista para hacer una “cámara oculta”) y en el Arg B nunca pudo recuperarse, entró en la misma que años atrás (técnicos y jugadores caros pero que no rindieron: Toresani, Domizi, Roldán, Roque Alfaro) más deudas, más decepciones y más quilombos.
Una lástima, es junto a Godoy Cruz el equipo mendocino que mejor me cae(bah, los únicos que me caen, je).
Ojalá puedan arreglar los quilombos y vuelvan pronto. Necesitan una refundación, nada sencillo.
El otro dia andaba por Rio de Janeiro con mi camiseta de Fenisss con el 9 del Dandy en la espalda y un negro me la queria comprar porque era hincha del Botafogo, ja. “Deis Reais”, me decia, anda a cagar, mira si se la iba a dar y mucho menos por esa guita
Llegamos a pegar un 3er ascenso al hilo y seria historico, no se si otro equipo logro algo asi. Sarmiento de Junin en los 80 me parece, pero habria que averiguar, no estoy seguro.
Ojala que Defe zafe, ese Canario de Jauregui es tan de la C, no se como hace tanto tiempo que esta en la B Metro.
Que jugador el Dandy, fanático de River creo. Me acuerdo la vez que en Olé le pusieron un 11 :lol:
Tremendo, el “Dotor” Neuspiller. Tan fana de River que fue camuflado a ver el clasico de las semis del 2004 en la bombonera. Lo vivian cagando a patadas en la C y en la D e igual salia siempre goleador. Un verdadero grande del ascenso.
Histórico, hasta mi vieja lo conoce :lol: El pirata Czornomaz del amateurismo (?)
A ese pirata le tenia bronca porque a Defe lo vacunaba siempre :evil: .Metio muchos goles Czornomaz, incluso cuando debuto en Independiente, pero el Dandy era un jugador mas “exquisito”, aunque un tanto dificil de manejar. Creo que estuvo a prueba en el Ferro de Motta (cuando el clasico de Velez todavia estaba en primera) hizo dos goles en una practica pero no quedo por “conflictivo”
Vieron lo de Rodrigo Salinas largandose a llorar despues de meterle un gol con Union a su ex club? Tremendo…
Nadie quiere a la L*pra! jajajaaj!
Habrá que arrancar de cero. 3 descensos en 7 años, una pesadilla!!!
San Martín de Tucumán estuvo cerca, pegó ascenso del Arg B al Arg A en 2005, y del Arg A a la B Nacional en 2006, después a Primera en 2008.
Si contamos al TDI como categoría anterior al Arg B, si serían los tres porque el santo lo jugó en 2004, pero lo subieron al Arg B por decreto :lol: así que no se si cuenta.
En el 88 san martin de tucuman pasó directamente del torneo del interior a primera division sin escalas…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gol del Bojo
Empató Independiente.
El Lunes todos bancando al equipo del Pelado, duro partido de visitante tiene.
Chances? :lol:
Chances??, ojala gane Crucero.