a Ponzio no lo puso de capitán almeyda?
Si, cuando era DT, y porque en ese momento Ponzio rendía.
Ganó el Rojo 2-1… Mientras tanto, Boca Unidos y Ferro empataron 0-0, bajo un calor infernal (39 grados).
bue, ponele
el capitán era Trezeguet, pero vivia lesionado
Gente de pie celestial, diría Pons.
y no se olviden del “Conde” Parra :roll:
Hace 11 años jugaba la Promo para ascender a 1ª. Hoy descendió al Torneo del Interior. Impresionante colapso deportivo de San Martín de Mendoza.
Que mal lo del chacarero, siempre simpatize por San Martin en Mendoza.
Que lindo equipo tenía San Martín, algún mendocino sabe porque se cayó tanto? El San Martín tucumano también anda por ahi.
El equipo del 2003, con Leo Aguirre, Barsotini, Damonte, entre otros.
[MENTION=36076]Ema[/MENTION]; te va a saber explicar lo que pasó.
San Martín de Tucumán está en el Arg A, pero sin proyecciones de subir.
Yo no estoy muy informado, pero por lo poco que se, los dirigentes se robaron todos. Y no hay que olvidarse que hace unos años los mandaron al descenso por arreglo de partidos
San Martin de Tucuman esta a tres puntos del puntero de su zona en el argentino a, hubo un cambio dirigencial y se acomodo un poco las cosas, en San Martin fue presidente durante muchos años un tranfuga q dejo muy endeudado el club, hoy se estan acomodando las cosas,se juega a cancha llena como siempre, yo todavia tengo esperanza de q mejore y llegar al undecagonal.
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
De yapa se fue Amador sanchez, Dt hasta esta fecha por problemas con el vicepresidente
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
Policial esta a un punto de la zona del descenso, que anda pasando por ahi Santi???
Problemas dirigenciales como siempre…
Se atrasan con los pagos, los jugadores no entrenan(empezaron la pretemporada 2 semanas tarde) y cuando cumplen ya es tarde. El presidente no aparece y los jugadores están faltos de confianza.
No es un tema de calidad, el plantel y cuerpo técnico es prácticamente el mismo que estuvo a un gol de ascender el año pasado. Increíble como juega lo extradeportivo.
Ganó Unión 3-0 de visitante a VSC
Cierran Patronato - Defensa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Villa San Carlos va a jugar 7 u 8 fechas ya descendido…
Gol de Patronato, lo gana sobre el final
Lo empata en el descuento Defensa, puntazo
Lo empato El Halcon de Varela :lol:
Buen punto @dlm86_fv