muy golazo. Maten al Bambi Pons, los años lo están haciendo mierda, pero muy muy mierda…
Juega bien el rojo ahora. Encontraron un muy buen técnico que terminó juntando gente de muy buen pie.
El peor apodador de la historia del fútbol mundial.
Estaba roto el Angel, decian…
Vuelve el rojo parece
No que no había público visitante??
Toy Story Pisano.
jajajajaaa el técnico de Brown de Adrogué es Heber Ludueña!
La araña negra le dice al arquero :lol: nada que ver, que hijo de puta.
que payaso este Pons, esta derrapando feo ya
yo escuchaba que decia pie de angel, flasheaba que era el apellido de un jugador todavia jaja
ahora explicame la logica de esos apodos…
Tranquilamente podría haber apostado a otra cosa. En la delantera están Salcedo y Noir, dos baldoseros tremendos. Se destacan Chavez y Bertolo. Podría haber puesto un 4-4-2 y nadie hubiera dicho nada. Ahora resulta normal que juegue así y eso es mérito de Almeyda.
O sea, posta, me parece ridículo restarle méritos. Es excelente su laburo y sería muy estúpido no reconocerlo.
Despues de araujo y JR sigue el bambi, o pega en el palo
Yo no le quito meritos , de hecho está haciendo un torneo barbaro , pero tiene con qué , como en River.
Tiene buen plantel, pero sacando a Chavez y Bertolo, que juegan bien en cualquier contexto por jerarquía, el resto necesita de una estructura sólida para rendir. Tipos como Salcedo, Domingo, Noir, Cazares, Bianchi, Yeri, se te hunden si el equipo no tiene un funcionamiento aceitado.
Es innegable que tiene material, tan innegable como que supo explotarlo al máximo con una idea que se corresponde al plantel que tiene. En River también tenía jugadores y hacía todo lo contrario a lo que pedía el momento.
Que pelotudo que es pons, mamita. “Juguete” pisano, pie de angel. Quien le dijo que ponía buenos apodos? Está terriblemente gaga el viejo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Totalmente, tiene buenos jugadores pero Almeyda los está potenciando.
En River fue un desastre. Pero ahora está haciendo un buen laburo y hay que reconocerlo…
Que tipo Forro Pons.
Con tu mentalidad Lamela es responsable también porque descendió. Si hubiera venido Messi también hubiera sido responsable.
No hay nada para reprocharle a Almeyda. El tipo nos levantó en un momento complicado, era el alma del equipo. Me parece cabeza decir “es responsable porque descendió” sin hacer ningún otro análisis.
Lo de los logros es otra cosa, lo que yo digo es que si dos jugadores son parejos, se supera eso mediante los logros que consiguieron en el club a los fines de determinar cual fue mas importante.
Cada día me convenzo mas que es indiscutible como jugador, porque hasta ahora nadie pudo darme razones en contrario.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
Yo pienso que achacar alguna expulsión es injusto, mas que nada en el huracán mental en que estaba el plantel en ese momento. No pudo manejar la situación? Puede ser, pero en todo caso eso debería bajar de la dirigencia o del cuerpo técnico, no esperar que un jugador te solucione las cosas. A casi todos los volantes centrales se los expulsó alguna vez.
Yo pienso que el tipo entregó todo, dejó sangre, sudor y lágrimas y por eso lo valoro tanto.
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Vos crees que eran solo corridas? Ja. Y en todo caso, si l eran, le servían al equipo. Sino no se lo hubiera elogiado tanto. No se banca a alguien que sea perjudicial para el equipo. Ahora vos ves que alguien quiera a Ponzio?
A JJ se lo bancó porque desde que asumió hasta el final de ese torneo ganó mucho mas de lo que perdió(creo que solo perdió un partido) y River terminó 3ro o 4to cuando antes de asumir estaba en mitad de tabla y muy jodido.
Almeyda y Ponzio en una misma oración es pecado, no lo vuelvas a ser, para preservarte digo.
Que golazo.
Sufre el Rojo, nada más… ♫♫
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Roja para Tula en Independiente… Mientras tanto, Boca Unidos y Ferro empatan 0-0, bajo un calor infernal (39 grados).