Igual tu postura futbolistica no es muy defendible que digamos eh.
APLAUSOS PARA GOMITO
Merezco la muerte si digo que me gusta Nico Domingo?
No necesito que me defiendan, defendé a algún panda en extinción mejor
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Como jugador me parece que entre los 10 no entran, bah por ahi hay menos 5 buenos d elos que pienso. Mirá que su última etapa fue ponzistica
Teniendo a Merlo, Gallego, Mascherano, Astrada, Nestor Rossi, Rodolfi, y tantos 5 que jugaron tanto amateur y profesional en River que no me acuerdo o no se el nombre ahora, y que la rompieron, podes asegurar que Almeyda fue uno de los 10 mejores 5 de la historia? Mira que Almeyda jugador me encanto eh, pero asegurar lo que aseguraste me parece mucho.
Hasta Cambiasso me parece mejor 5 de los que pasaron por River que Almeyda.
Es increíble como todos mezclan las cosas, los pro y los anti.
-Si, Banfield juega bien (a veces se desordena como hoy desde los cambios) pero no hay otro equipo del fútbol argentino que ataque tanto y presione tan arriba como hace. No es una propuesta que me deleita, pero restarle méritos a un equipo que sacó más del 70 y pico por ciento de los puntos y con mayoría de goleadas es una estupidez.
-Lo que está haciendo en Banfield no valida o invalida lo que hizo en River. En River se cansó de mandarse cagadas, abrumadoramente más las malas que las buenas como DT millonario.
-En ambos casos coincidió que tuvo mucho más plantel que el resto de la categoría. Ni punto de comparación como juega este Banfield frente al vómito que era River eso si. Yo creo que jugador por jugador, Banfield tiene mejor plantel que el 80% de los equipos de primera.
Con los técnicos hay una todavía mayor aceleración por etiquetar. Y los técnicos son como los jugadores, pueden tener buenas o malas etapas, momentos donde apuestan a algo y les sale y en otras no. Casi no existen técnicos que a través de una trayectoria no hayan tenido malos pasos por clubes o malas etapas. Y también, como los jugadores, hay técnicos de equipo grande y técnicos de equipo chico.
Conozco ambas situaciones y no hay parangón en como puede trabajar uno en Banfield (diez veces mejores instalaciones que River y no exagero) que lo se puede hacer en River. A nivel mediático sobre todo.
---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------
Debe ser uno de los mejores partidos que vi en la cancha por lejos.
Jaja, acá dejo de discutir.
Jugaba igual que Ponzio, si, por eso se lo amaba tanto y estaba lleno de firmas y avatars de él hasta lo último.
Almeyda jugador rindió y bastante en River en su última etapa(su primera etapa está fuera de discusión), si es mentira que alguien salte a insultarme y que me baneen definitivamente.
Está bien que no lo quieras, pero boludeces no.
Ya pasa por cuestión de gustos me parece.
Imaginate si no habré buscado videos de él en Youtube y demás(y no me refiero a esos famosos compilados, sino a partidos resumidos que te duran varios minutos cada tiempo) en los '90, y la claridad con la que manejaba al equipo desde el medio era asombrosa. Imaginate que en los '90 había grandes jugadores, y él sobresalía, así que mirá si no era bueno.
Y después en su vuelta ya estaba grande, aunque eso no le impidió destacarse también en nuestro fútbol con 35 años.
Yo lo pongo sin dudarlo entre los 10 primeros, no se el orden porque eso es demasiado relativo ya(e innecesario), pero para mi entra.
No era del estilo de Cambiasso, son cincos distintos. Cambiasso es mas ofensivo, y estuvo menos tiempo en el club y no ganó cosas tan importantes, para mi ni califica para competir con Almeyda. El pelado era mas del estilo Mascherano, con él si puede competir tranquilamente, pero lo que ganó uno y otro, y lo significa cada uno en el mundo River hoy, Almeyda está por encima.
Que ojete que esta teniendo almeja eh, sobre la hora gano de vuelta bancien
Y no hay que olvidar que este sorete lucro con River y su predio… eso para mi no tiene vuelta atras
SE FUE A LA B ALMEYDA!!!
Habra sido un gran jugador en su momento, pero DESCENDIO, no esta por encima de nadie!
Descendió haciendo una buena temporada.
El descenso es circunstancial. River se fue por el Apertura '08. Almeyda se comió un moplo externo a él. Además si no fue el mejor jugador en esos años, pega en el palo.
Es de necio negador endilgarle siquiera una mínima responsabilidad en el descenso.
River descendio en el 2011, con el solo empate de Quilmes nos salvabamos. 3 puntos mas eran necesarios, asi que no fue en el 2008 y blabla. Que empezo una etapa nefasta esa epoca, si, pero descender descendio el plantel de mierda de JJ.
Y Almeyda no es una victima sino uno de los principales responsables futbolisticos.
Pero te lo resalto esto porque sos de esos tipicos que dicen “ah pero en River no gano tanto” para evaluar el paso del jugador por el club, como si fuera importante solo ganar una Libertadores. Es mas, en el anterior comentario pusiste que Cambiasso no era mejor porque “no habia ganado mucho”, siendo que en River la rompio en el año que estuvo; y lo mismo hiciste con Mascherano.
Bueno, yo te digo que si queres comparar logros, Almeyda sale perdiendo con cualquiera.
Expulsado en un partido clave en la cancha de boca papelón mediante y condicionando su presencia en la recta final del campeonato.
Amonestado antes de jugar su último partido, suspendido y como capitán fuera del equipo contra Belgrano.
Ausente por todos lados.
Si somos buenos pensamos que lo superó la situación.
Yo bueno no soy y pienso otra cosa.
Si jugaba estilo ponzio hacia corridas larguísimas al pedo y desordenaba todo, se le agradecía la entrega pero más show que otra cosa. lo mismo que pasa/ba con ponzio.
Pd. acá hasta había firmas de jj con sus carnets :lol:
Un gran laburo de Almeyda en Banfield. Muy elogiable. La verdad es que pensé que iba a fracasar rotundamente y me estoy llevando una sorpresa. Apuesta a un estilo y le sale bien, eso es muy valorable. Y va al frente, cuando la mayoría de los técnicos son cagones.
Y si con el plantel que tiene no vas al frente dedicate a jugar al pato.
Mamita el Bambino Pons. Harry Potter, Pie de Ángel ?! … Al rato me enteré que este último era Insúa y estaba jugando
Genial lo del pie de ángel Insúa.
Golazo.
Olor a goleada en Temperley: gana el Rojo 2-0, en poco más de 15 minutos.
Impresentable lo del Bambino Pons con sus apodos…
Pie de angel
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver