Ascenso (Part 1)

Jajaja las cosas que hay que leer.

Por suerte somos abrumadora mayoría y contaremos a nuestros descendientes las cosas tal como fueron.

Siempre después de los partidos de Banfield entro a cagarme de risa.

creo que odio a banfield

A mi me caen como el orto desde que a nosotros nos hacían partidos y contra la bosta se bajaban los pantalones y le regalaban todos los mejores jugadores que les iban saliendo.

Que ahora esté the lion of blue es secundario, mi odio es el mismo.

Si River vuelve a ser River, en 20 años nadie se va a acordar de almeyda… y por supuesto que vamos a contar las cosas tal y como fueron :wink:

Con el paso del tiempo se omiten muchos detalles. El que se queda con los resumenes, va a creer que Sanchez fue el Diablo Monserrat y Funes Mori un genio incomprendido. El que ve bien los partidos, sabe que este tipo es una mentira ideal que solo puede existir en la B Nacional

Claro me pasa lo mismo, es un club de mierda, me acuerdo esos partidos de copa contra nosotros que se jugaban la vida y despues contra los chanchos se bajaban los lompas, aparte como decís de regalarle todos los jugadores buenos que tenían, desde pibes como palacio, datolo etc a tipos grandes como erviti. Ni hablar del asco a falcioni.

Y a todo eso sumale que soy de Varela, por ende hincho por DyJ, que juega mucho mejor que estos crotos pero no tiene ni un poquito de prensa

Impecable !!!..humildemente me permito recordar que se autotitulo SOLDADO DE PASSARELLA !!!

Flor de HdP.

Soldado era porque River le alquilaba su espacio en Benevidez teniendo lugar propio con todas las comodidades en Ezeiza.

Realmente no se si los que no ven es porque no quieren admitir la verdad o realmente tienen una venda en los ojos.

Mereció ganar Banfield sin dudas, pero eso no quita que la suerte siempre suele acompañarlo al equipo del Sur.

Lo critique mucho a Almeyda cuando estuvo en River como DT pero la verdad que tengo que ser sincero y no me sale el odio como si con otras personas, Passarella por ejemplo, es mas hasta me cae simpático y me gusta ver ganar a su Banfield, asi de paso el Rojo sale 2do con suerte. Eso si bien lejos de River lo quiero ver, por lo menos por un buen tiempo.

Va mas allá de como juegan sus equipos en mi caso. Por mi puede ser Rinus Michels y lo seguiré considerando igual en lo que hace a la historia de River y a lo que significó su paso por el club, especialmente en su última etapa. Un irresponsable, que pudo costarle a River un dolor de cabeza mas grande del que tuvo y quizás un hundimiento de proporciones cuantiosas con gravísimas consecuencias. Cada quien es dueño de creer lo que quiera y contar lo que quiera. En mi cuento Almeyda es un mal bicho.

Grande Defe! 3 puntos de oro para soñar con la permanencia.

Sí, gol del Globo!!

Lo dio vuelta el globo.

Finde redondo para los pep boys por ahora, gana Huracán 2 a 1 a Crucero.

A tus descendientes les vas a hablar de Almeyda? :lol:

Pd: yo sigo con ese presentimiento de que no asciende

Es que si hablas desde lo personal, las futuras generaciones se van a quedar traumadas con este tipo, preguntandose como un loquito llego a dirigir a River. Si le sacas la conmovedora historia del depresivo que por un dibujo de la hija volvio al club de sus amores, este tipo es una lacra bipolar que se cago en quienes lo apoyaron desde el primer momento. A menos que quieras dejar mal parado al Matu, no contaria esa parte de la historia

recién vi el penal y tengo dudas, me parece que el de almirante tiró la chilena cuando el d ebanfield estaba lejos

Si, de uno de los 10 mejores 5 de la historia de River.

entra como décimo?

seamos sinceros: Almeyda fue más importante para la Libertadores del 96 que para el descenso. incluso en ese momento todos nos queríamos matar cuando lo suspendieron en Córdoba, o cuando faltaba en bahia blanca después de su boluda expulsión. también recuerdo que se lesionó contra Godoy Cruz y de ahi nos venimos para abajo. y con respecto a su etapa como DT, lo de su equipo era vomitivo, la verdad tuvimos mucha suerte. pero zafamos, por mi que le vaya bien, obvio que ojalá nunca vuelva a River. lo del odio y resentimiento que le tienen acá me parece excesivo

Ni idea el orden. Pero entre los 10 entra, ponele la firma.
El jugador no tiene nada que ver con el DT.