No se puede negar que tiene traste Jebús
Guardado y archivado!!
Traste? Debería haber metido 5 Banfield.
Almirante tuvo orto en no comerse una goleada.
Que feo ser tan anti Almeyda , se los vienen cojiendo todas las fechas
Y eso que yo lo odie , pero ya esta hermano
Fecha siguiente: Crucero - Banfield. 
JAJAJAJAJAJAJJAA que chistosos algunos jajajaaaa…orto?? TRASTE??? suerte?? 8 se debería haber comido almirante
No esta todo bien ya, ya paso pero en river no lo quiero nunca más
¿Hizo los dos goles Noguera?
Creo que ya tiene más goles en Banfield que Noir en toda su carrera, es fija para el Gran Dt siempre ese pibe.
Ganando de pedo de local y a los pelotazos contra el 19º " Heróico" :lol::lol::lol: Gracias simio, gracias por irte
Odiar?? es es una palabra muy fea, dejasela a gente como Grondona, Aguilar o Guinta…
Almeyda se lo reputeo por su paso como tecnico de River
Posta que lo cagó a pelotazos Banfield, si terminaba perdiendo hubiera sido muy injusto. Que vaya al ataque desordenadamente no quiera decir que tenga culo. Te caga a pelotazos este equipo, nada que ver con el River del dolape.
me imagino la emocion de los hinchas jaja nada mas lindo que ganar asi y encima con lluvia.
igual mas alla del orto de darlo vuelta, merecio ganar banfield, se ve que aprendio algo el leon de azul.
Cuando digo que tiene traste no invalida que su equipo juegue bien o cree situaciones.
Muchos partidos los dió vuelta o ganó sobre la hora. Siempre que necesitó un guiño de la suerte lo tuvo ( excepto el empate sobre la hora con la bosta )
Y ojo, siempre dije que no vi otro técnico con mas culo que Almeyda, incluso lo comparé con Bianchi.
A los pelotazos?? jajaja
a los pelotazos es como viene jugando River hace 5 años
Los que somos anti Almeyda es porque lo consideramos responsable importante en el descenso de River fuera y adentro de la cancha, amén de un irresponsable importante al “aceptar” dirigir el equipo en la B Nacional. Que ascienda con Banfield, que sus equipos jueguen muy bien, o que salga campeón del mundo no hace que no lo sigamos considerando un mal bicho.
Y si tenes casi 4 años con 2 de almeyda como DT y con otro año y medio con le como capitan :lol:
Partidazo el de Banfield y Almirante!!!
:lol:
Tacha esto. Esta de mas. Por la cantidad de gente que acumula adelante, da la sensacion de jugar bien, pero lo que menos tiene sus equipos es una identidad futbolistica. Si crea situaciones, es porque enfrente tiene a un grupo de albañiles y obreros, pero en primera se lo van a deborar crudo si sigue con esta via
Odia y deja odiar.