Ascenso (Part 1)

Está perdiendo Talleres frente a Douglas Haig, quedando (por ahora) en zona de descenso al Argentino A.

Si ganan los tucumanos quedan a 3 de Independiente y juegan dentro de dos fechas

Ganó Defensa, pero perdieron los tucumanos y Talleres. :slight_smile:

Mañana se juega Crucero - Banfield. Creo que voy a hacer fuerza por el equipo de Matute, así Defensa le saca 8 puntos al cuarto.

Fabián Nardozza nuevo técnico de Los Andes.

PD: Tremenda como está la interna de la barra.

Asqueroso talleres que vuelva al argentino. Y atletico dejate de joder. Crucero no va a aguantar ojalá q gane mañana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como se comió 4 con flandria durisimo son un asco

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Entro en descenso el equipo del Bigoton que cagada

Un baile fue. Le soltaron la mano los jugadores al técnico. Desde hacia más de 5 partidos que no hacía un gol Flandria encima jajaja.

Ganó el santo tucumano 1 a 0 al puntero y volvimos a zona de clasificación

Que tarde se acordo Sarmiento de jugar al futbol, la puta madre…

Que forros estos de Union viejo , todos los que pelean alla abajo de nombre pierden

Que golazo de villafañes de huracan

Se esta cayendo Sportivo…

tu chota se esta cayendo (?)

Eso esta bien firme…

como nos robaron estos muertos

Bueno, ahora todos a apoyar al equipo del pelaaaajajajajjajajajajajajajajaja

No, perdón, es más fuerte que yo.

PD: Ojalá que sea un lindo partido al menos, un 7 a 4 como Chaco F.E. en la copa argentina o algo así.

Como siempre, bancando y apoyando… al equipo que juegue contra Banfield :mrgreen:

Si empatan, no me enojo, eh!!

Que ganas de que pierda la mierda de bonfield…con su mierda de técnico, si es que se le puede llamar técnico.

Cazares ya fue amonestado…