Ascenso (Part 1)

La estoy pasando mal.

//youtu.be/1LgGRKeRNVU

Horrible lo de Union ya se cayo definitivfamente

//youtu.be/tj2ektgsPCU

:lol:

Luego del lamentable empate de ayer, se fue #Grioni. Los candidatos son Teté Quiroz, Madelón, Lippi y Llop

Bueno se viene el Barca!!! :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Que flash ver la cancha de Ferro sin los tablones, ahí vi mi primer partido en cancha, un River - Argentinos con gol de Aimar.

Nico domingo la esta rompiendo en banfield, es increíble.

2-0 Banfield. Dos asistencias de Nico Domingo a lo Bochini.

Gallo la re putísima madre que te remil parió mogólico, quién mierda sos vos para hablar de River y poner a Almeyda por sobre Ramón, se un cuarto como periodista de lo que es Ramón como técnico antes de decir boludeces.

Nico Domingo es el mas claro ejemplo de lo pesada que es la camiseta de River

Hablan de Domingo como si en su vuelta hubiese jugado a algo, dio asco, eso que yo lo bancaba y me gustó mucho su vuelta pero en su segunda etapa en River fue horrible, bien borrado estuvo.

Cuanta verdad, hoy por hoy somos una picadora de carne.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No estaria mal que este Almeyda version 2013 le de algunas clases a Ramon.

¿Quien lo borro a Nico Domingo de River? de eso no decis nada Gallo y la re calcada concha de tu madre

Lo único que faltaba.

Yo a Nico Domingo lo banco a muerte, pero no rindió bien en River. Puede funcionar de suplente nomás.

Clases para cebar mates?

Te banco a morir :D:D:D:D:D

Claro, encima es tan pelotudo que dijo todo lo contrario, dijo “River que no da pie con bola con los centrales en el medio tenía a Domingo que es de la casa, en cambio un tipo inteligente como Almeyda lo llamó no como otros que roban con la chapa”.8| La concha de tu madre enfermo, Almeyda no lo ponía ni de suplente en los entrenamientos a Domingo después de verlo jugar las primeras fechas, y con razón, daba asco.

Me gusta ver al Banfield de Almeydiola, van para adelante siempre, a veces con poca inteligencia, pero tiene buenos jugadores y otros no tan buenos pero si en un buen momento, siempre se hacen buenos partidos con chances para los dos equipos. Con DyJ son los que más me gusta ver de la B.