Ascenso (Part 1)

Lo de Ferrero no me pareció malo en River. Empezó muy bien y despues empezó a decaer, pero no creo que sea puteable. Lo mismo Caruso.

Arano si, tírenle con mierda si pueden.

Nueva victoria de Crucero? Increible

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me pone feliz por la hermosa provincia de Misiones, bien crucero

Mira vos… me gustaria que ascienda Cruzeiro del Norte :smiley:

Ojalá ganen banfiedl, defensa y los tucumanos, así el rojito queda lejos

Que pendejo boludo este Correa.

Que boludo q sos correa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con lo que necesita puntos Ferro .

Brown le gano a Jujuy recontra condenado al descenso

Correa es un jugadorazo pero tiene mambos importantes en la cabeza, hace 2 fechas lo echaron por boludo y ahora esto.

Jamás vi a Gimnasia de Jujuy en una categoría inferior a la B, ojalá no se vayan.

Ascendio a la b nacional en el 93 y jugó, entre los dos ascensos, 10 temporadas en primera… la corruptela dirigencial en complicidad con el dt de turno, tienen como logica consecuencia el descenso al argentino a

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Raro ver cemento en la cancha de Ferro

Estan terminando la tribuna visitante, la verdad quedo linda. Atras se ven los restos de la vieja de tablones, y lo lejos que estaba del arco…

Buen punto de Defensores contra la UAI Urquiza

Para mi se salva igual y se va Flandria de cabeza y el otro cupo lo peleara

La cancha de Ferro es donde se pueden ver los partidos desde los deptos, no?

Sí. Las torres de Avellaneda están pegadas.
Que linda cancha era la de Ferro, pasé muchas tardes en esos tablones. :cry:

Ya desarmaron toda la estructura de la vieja visitante y ademas la platea avellaneda

Que buen club ferro, ojala vuelva a ser lo que era pronto.

Yo pase mi vida en el club de Caballito. Jugaba al tenis ahí y tengo un montón de amigos. Que lindo club por dios. Ojala vuelvan a Primera algún día.

San Carlos iba a ganar su primer partido y encima de visitante pero empato Douglas a los 93 . Candidato al descenso tambien el equipo de Lucas P

Empate de local a los 95 contra un equipo que no ganó nunca y tiene 30 goles en contra

nnv