Ascenso (Part 1)

3 a 0 terminó Banfield, el tercero se lo come un defensor de San Carlos que la toca para atrás y la deja picando en la línea. La tuvo que empujar Chávez nomás.

Banfield 37
Def. y Justicia 36
Crucero del Norte 32

Quedan dos partidos, pero ninguno llega a puestos de ascenso

Unión-Atlético Tucumán
Sarmiento-Huracán

Dios te oiga :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Como va el Gallo?

Gano el gallito de moron 4-2 a la uai urquiza (competidor por el descenso) y es puntero señores :P:P

Dep. Morón 28
Atlanta 27
Def. de Belgrano 27
Platense 27

Que grande el gallo , flojito gol el segundo.

Que asco que le tengo a batlanta

Siempre lo mismo con los equipos de Almeyda, le cuesta hacer el primero, pero cuando lo hace te hacen 3 o 4. Ahora cuando no los hace pasa verguenza el equipo en la cancha…

Villa San Carlos sacó sólo 1 punto de los 27 en juego, que disputó como local…

Ya gana crucero en MDQ a aldosivi 1-0

Crucero 1 a 0 en MDQ

Cuándo cuernos se va a caer Crucero??

Pero igual: pobre Rojito, a seguir remándola…

Miralo a Crucero . Aldosivi tambien da pena

Crucero se dice que no van a ir por el ascenso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Crucero se puso a 1 de Defensa y 2 de Banfield.

¿Se imaginan si ascienden Crucero, Defensa y… no sé, Brown de Adrogué? (?)

Y… los narcos de Varela, y los corruptos de la empresa de colectivos tienen unas ganas de ascender…

Si no es esta, será otra temporada, pero en algún momento Crucero del Norte va a subir a Primera, sin dudas.

Mas alla del triunfo de Crucero es llamativo las limitaciones que tiene para definir el partido, Aquino (el que le hizo 2 a los cochinos con Ñuls) erro pases para dejar mano a mano a compañero, sin contar los mano a mano, lo mismo para Aldosivi. Se nota la diferencia con la primera.

el lunes voy a ver al globo, como me voy a desquitar la vida con Ferrero y espero que juegue el hijo de puta de Arano

Está Carusito también.

jajajajajaj cierto, que asco de jugador