Que grande Gallito, la tiene clara.
Banfield 40
Def. y Justicia 37
Crucero del Norte 35
4º) Independiente 32
Otra goleada de Pep
Finales :
Banfield 3-0 Sarmiento
Huracán 2-0 Talleres (Cba)
Atlético Tucumán 0-1 Almirante Brown
nah lo de sarmiento es para matarse, le pegó un baile terrible en el primer tiempo. Que mierda hicieron en el segundo?
Nefasto Atlético Tucumán, perdió 5 puntos de local contra 2 de los 3 últimos
Gallo es el fiel reflejo del periodista que le quiere pegar a Ramon por cualquier cosa, hoy a parte le erró feo, y el que lo duda que ponga en google “almeyda domingo river” y lo va a comprobar.
Domingo en River no podia dar pases a 2 mts, era peor que Ponzio pero con huevos.
La concha de la lora, talleres y los tucumanos tenían que ganar
Yo cada vez que engancho los finales de los partidos de Banfield, está el comentarista diciendo “Las individualidades de Banfield hacen liquidar el partido”
Que grande que sos Lentini !!! Estuvo un monton de fechas afuera por un problema en el corazon y volvio y le metio el gol con el que pasamos a Chicago en la Copa Argentina y ahora le esta ganando a Merlo con otro gol de el . Todos los demas 9 son totalmente asquerosos
Pido disculpa por lo q voy a decir si molesto a mas de uno
Pero porque estamos opinando del ascenso?. Desde cuando nos interesa esto??.
Nos hundieron para esto y les damos de comer encima?
Que tiene que ver??? Acá se habla de fútbol en este foro y hablemos de cualquier liga en el mundo y cualquier división en Argentina. Que es lo malo???
Elbos, fijate que este es el subforo “FUTBOL NACIONAL”
Para mi cualquiera lo que decís. Yo sigo el ascenso desde muchisimos años antes de que descienda River, no tiene nada que ver, es futbol que a algunos les gusta y a otros no, siempre algun equipo de tu barrio hay.
Gano el gallito de Moron por penales 5-4 a comu … Pasamos de ronda 
vos quizas pero q hay gente q antes no veia el ascenso nose.
Y entiendo q alla hinchas aca de otros equipos ademas de river y me parece perfecto. Yo tambien simpatizo por otro equippo pero nada comparado por lo q siento por river jaja.
pero porque lucraron con river, parece que funciono el plan.y se habla de la bn como nunca antes Nose q te genera a vos esto??
Para mi q se vallan todos lo q hicieron esto a la miardda.
Ojo: este topic se abrió en 2008!!
Yo sigo la BN, fundamentalmente, porque el equipo de mi ciudad juega en esa categoría desde 1997, imaginate… También me gusta seguir todos los partidos de la Copa Argentina, aunque no estoy al día con lo que todo lo que sea torneo de tercera categoría para abajo, tales como la Primera B Metropolitana o el Torneo Argentino A.
Tal cual.
Yo sigo desde hace tiempo la campaña de Italiano, hace unos años cuando estuvo en la b me re emocioné con la chance de que pudiese ascender, pero se me fue a las 3 fechas :lol:
Creo que hizo récord de menor puntaje casi.
Fuera de eso, me gusta seguir varios torneos del ascenso, siempre que pueda.
Que forros estos de Chaca se prendia en la lucha y esta perdiendo de local 0-2 con Fenix !! la puta madre
Dale viejo, es un partido de 6 puntos este.